¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Daniel Sabsay: "CFK no es abogada, el analítico es una truchada"

10
VUELVE LA POLÉMICA SOBRE EL TÍTULO DE LA EXPRESIDENTA
VUELVE LA POLÉMICA SOBRE EL TÍTULO DE LA EXPRESIDENTA

Daniel Sabsay es uno de los que tomó la posta del director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, y empezó a plantear que Cristina Kirchner no es abogada.

 

Lo ha dicho infinidad de veces, y le costó caro. Lo han amenazado duramente y llegó a plantear que quiso suicidarse por la presión del kirchnerismo.

Ahora, en los últimos días, el constitucionalista volvió a la carga en el programa Debo Decir que conduce Luis Novaresio. Allí sostuvo: "Estoy convencido de que Cristina no es abogada, el analítico es una truchada".

Y agregó: "Tiene tres materias aprobadas en días que la facultad estaba cerrada (...) Le faltan materias también en el analítico".

Finalmente dijo: "Es la peor presidenta de la democracia". Mirá el video: 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. No puede probar ser abogada y aun así Bonadío la sobreseyó. Habiendo usurpado título además de múltiples efectos legales, no hubiera podido ser candidata, rompiéndose esa sociedad dialéctica que forma con Macri. Así seguirá la Democracia argentina con las instituciones vueltas contra la integridad de la Nación. Así seguirán sueltos los ladrones, sediciosos y criminales con gran cobertura mediática y apoyo de entidades supranacionales que actúan bajo el paraguas de la constitución del 94 que incorpora los “convenios internacionales”. La argentina está indefensa no solo porque no tiene FFAA, sino también porque las fuerzas de seguridad están encorsetadas por la falsa doctrina de los DDHH y el garantismo, y porque el pueblo engañado y degradado, junto con sus dirigentes, han perdido el sentido del peligro, la identificación del enemigo y sus armas. Vean como se forman los cuadros en el mapuchismo: https://drive.google.com/file/d/0B5rkf0Dnt7qhSUZvODZUMDlSa0k/view?pli=1&pref=2 El programa de este manual “Kutralwe” tiene previsto la conducta de gobiernos, jueces, periodistas incluidos los eclesiásticos con su jefe ahora Francisco. Hay que tomar el toro por las astas, hay que refundar la República Argentina antes que entre ingleses, mapuches/Farc, israelíes y chilenos se queden con la Patagonia hasta la Antártida. Revertir esta situación depende de una seria toma de conciencia de una buena masa de argentinos, de un gran esfuerzo y organización. Ello está encaminado, hay que sumarse y trabajar ordenadamente: http://www.proyectosegundarepublica.com.ar/

  2. La doctora CFK es abogada, se recibió en la universidad gisell rimolo y tiene un máster de la universidad de madres de plaza de mayo.

  3. El juez Bonadio deberia estar preso. Bonadio y CFK son vinculantes, se entienden a la perfeccion. Las odiocidades es solo un show. Ellos se protegen, uno al otro. Lo mismo los hijos de ella, vienen, tiran un papel y siguen cada cual con sus buenas vidas. Esto es todo una actuacion. Todos los implicados estan en sala de espera. Y mientras son mantenidos, cuidados, asegurados, que nada les pase, con 4 comidas diarias, cobrando todos su sueldo, , recuierden que los presos tienen sueldos tambien.... Aca nadie la esta pasando muy mal. Esto es todo lpara la gilada. De repente como no hay sentencia, se anula el proceso, no hay causa y todos pa juera, que no hay caso. Y aca no paso nada. Y sanseacabo. Bonadio, es lo que dice la kirchner que es. Un incompetente, y lo termina demostrando con ella misma. La gente, el pueblo, los que salen a laburar a diario....esos son los unicos burlados, dado que de todos los que robaron, ni uno solo ha sido obligado a devolver sus dineros, es decir el dinero del erario. El dinero que hoy falta para la sidra, los bonos y el pan dulce...donde esta? Los que hoy piden por los bonos , deben de volver la cabeza y deben de ir a pedir ...a ezeiza, que es donde estan, ahi estan los dueños de los dineros ROBADOS A PALADAS. No estan los que pueden soltar en plaza de mayo. En ezeiza, es que estan.

  4. YO MUCHO NO ENTIENDO PERO PARA SER SENADOR NO TIENEN QUE TENER UN TITULO Y SI NO ES ABOGADA PORQUE LE PERMITEN ASUMIR

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Autoridad de la UNLP confirma que CFK no es abogada

La entrevista fue casual, a raíz de un tuit privado. A partir de entonces, comenzó un interesante intercambio entre el informante y este cronista, referido a la eventual posibilidad de que Cristina Kirchner no se hubiera diplomado como abogada. “No se recibió, de eso...