¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El audio que dejó expuesto a Segovia

8
"Poné en Twitter que nos tiraron bombas"
“Poné en Twitter que nos tiraron bombas”

Este martes, hubo diversos incidentes durante una protesta de metrodelegados en Buenos Aires, en rechazo del acuerdo paritario entre del Gobierno y la empresa Metrovía, que ocasionó que pararan el servicio de subte de dos líneas y liberaran los molinetes de ingresos.

 

Hubo desmanes con la policía y los efectivos detuvieron a varios metrodelegados, como Néstor Segovia, secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

Ahora sin embargo, existe la sospecha de que lo que quiso ser mostrado como un acto de represión, haya sido una escena montada por Segovia, luego de un audio en el que Segovia le dice a sus colaboradores que tuiteen que les están tirando bombas, según publicó Infobae.

El audio fue publicado en redes sociales por el usuario @hellr00t, de donde se desprende que los manifestantes estaban en una sala con televisión y conexión a internet siguiendo de cerca la repercusión de la medida de protesta.

"Tomá, Ariel, mandá en Twitter que nos tiraron bombas… que nos tiraron gases lacrimógenos", dice el sindicalista. E insiste: "¿Mandaste?, ¿qué pusiste?". "Nos acaban de tirar gases lacrimógenos", contesta Ariel.

Efectivamente, ayer, a las 10:31, el usuario de "Néstor Segovia" publicó en redes sociales el mensaje "Nos acaban de tirar gases lacrimógenos". También aseguró "Nos están reprimiendo en el túnel" y "Hacemos responsable al señor Larreta".

En el audio se escucha a Segovia diciéndoles a sus colaboradores que se iba a comunicar con un canal de televisión para que "filme en directo cuando pase", como si supiera que iba a ser detenido. Cuando le contestaron que los canales estaban emitiendo en vivo la protesta en los subtes, el gremialista pidió que sintonizaran el canal de noticias Crónica en la televisión que estaban mirando.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Segovia debiera seguir bajo custodia, ya ha dicho que reincidira, que seguira haciendo kilombo. Quien le dejo salir es tan culpable como Segovia, y debiera de ser investigado.

  2. Pero también, el periodismo se engancha en todas o hacen las cosas a propósito. Ponen por tv una señorita con pañuelito verde, gorrita,, anteojitos y diciendo que no tiene para comer, al minuto la escrachan a dicha señorita vacacionando en el caribe. Este energúmeno se Segovia, diciendo que los reprimieron, ect, etc, los periodistas haciendo circo como siempre y acto seguido aparecen los mensajitos de esta bestia suelta. áce minutos con la movilización docente, periodistas de TN mostrando a dos señoras con pecheras celestes que dicen ser de córdoba y nuestra provincia el gobierno provincial diciendo que el acatamiento en nuestra provincia al paro fue solo del 26%. O los directivos de los canales y productores se avivan, porque no darse cuenta del apagado de televisores y en picada la mayoría de los programas televisivos, es de una verdadera ignorancia. No entender que la gente se cansó, es no saber nada.

  3. Es increible la capacidad expansiva que cualquier hecho que ocurra en la CABA, es tomada como cuestión NACIONAL. Si este mediocre personaje, tuviera a su campo de acción, cualquier ciudad del interior, incluida Córdoba o Rosario, dificilmente se le hubiese dedicado tantas horas. En Córdoba, hay un personaje que compite palmo a palmo CONTRA MOYANO, Mauricio Sailen y es por lejos mucho mas poderoso y amenazante que ese gordo chanta. http://www.diarioalfil.com.ar/2018/04/04/97156/, Cuando el periodismo, lo descubra, seguramente se lo venderá tanto o mas que a Segovia. Sailén puede hacer que la segunda ciudad del país, QUEDE SUMIDA EN LA MUGRE, pues dirige al SURBAC, el sindicato de los recolectores de basura, Basta tener presente la ùltima fiesta por el 1ª de Mayo en la que se hubo sorteos en efectivo, una camioneta Nissan y tres Jeep y se llevó a cabo en un salón contratado https://viapais.com.ar/cordoba/395707-la-fiesta-del-surrbac-un-millon-de-pesos-en-premios-camionetas-y-la-mona-jimenez/, Alguièn dirá ¿y cuál es el problema? Que las muy buenas remuneraciones del personal y de los aportes sindicales, son oblados por las DOS contratistas de la Municipalidad de Còrdoba. Es decir el servicio es solventado por los casi dos millones de VECINOS CORDOBESES.Cabe aclarar que Saillen ha sido un militante a conveniencia de los K. En realidad su "lealtad" a alguièn es dudosa, salvo para si mismo.

  4. Será por que Cronica muestra la realidad. TN, America y A24 y todos los oteros medios hegemonicos mienten. Lo importante es que Segovia defiende el poder adquisitivo del salario. La inflación del 2018 ya están diciendo que va a ser del 30 % anual, casi todos los gremios cerraron paritarias por el 15 %.

  5. maría: Recomiende que medios como Cronica, visiten la PCIA DE SANTA CRUZ y que pida a sus pobladores que piensan de su gobernadora, como así tambièn de su representante Legislativo, Máximo Kirchner que ni se presentó a votar en la PASO y menos aún en las generales de 2017. ¡Santa Cruz, que tiene una población de 350mil habitantes, tiene a un representante que salió SEGUNDO en 2015 y solo hace campaña por su MAMÁ! Sea mas seria. Por otra parte no hable pavadas, todos los gremios tienen clausulas de ajuste ya sea gatillo o renegociación sobre los porcentajes de paritarias acordadas. Preguntele a su amigo Monserrat si tiene alguna queja al respecto. Perdón por la indiscreción¿Cuantos años tiene Ud.? Si es adolescente, perdone la enjundia de estos comentarios, pues son destinados a una persona que se presume adulta y quizás estoy prejuzgando.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Segovia y Cristina

Néstor Segovia y su cómplice, Roberto Pianelli, formalmente, son metrodelegados. Pero en realidad son soldados al servicio de Cristina y su desesperación para voltear al gobierno de Macri y evitar ir a la cárcel junto a sus hijos y varios de sus testaferros y socios...