¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Morales Solá da una pista respecto de dónde habría provenido la operación contra Stornelli

5
La verdad se va revelando
La verdad se va revelando

Este domingo, Joaquín Morales Sola, en su habitual columna en diario La Nación, da una pista respecto de la autoría ideológica de la denuncia contra el fiscal Carlos Stornelli por supuesta extorsión.

 

En una columna titulada “La corrupción judicial ya es parte del escándalo”, el periodista escribe: “La Justicia determinó que la operación contra Stornelli salió de la cárcel donde están los exfuncionarios. Algunos presos kirchneristas son los autores intelectuales de la campaña mediática contra Stornelli”.

Al mismo respecto, Morales Solá menciona: “El kirchnerismo tiene un problema sin solución: ya no son los fiscales ni el juez ni los papeles los que los acusan. Son los arrepentidos que durante 12 años vivieron a su lado, conocieron las covachas más oscuras del poder que se fue y también -y sobre todo- fueron sus cómplices”.

Como publicó el Tribuna de Periodistas, esta semana el fiscal fue acusado por Horacio Verbitsky de haber recibido coimas en la causa de los cuadernos.

"Es una clara operación, no puedo decir más porque no sé", sostuvo Stornelli, al tiempo que afirmó que "esperaba hace tiempo" algo de este tipo y que "se demoraron los muchachos".

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Las coimas estan firmadas, por ahí e la cosa; parece que alguine se avivó y hay RECIBOS. REspecto a los arrepentidos, cuando vayan a juicio oral, se desdicen "el preso sale a la calle y se acabó la función" Nada nuevo, ha pasado, pasa y pasará, la carcel es para el ladrón de gallinas, el infeliz que tiene un porro, con estos hacen estádisitca, pero después, ni siquiera para los mal llamados motochorros van es cana.

  2. "Operación contra Stornelli" ¡las tarlipas!, Hay una denuncia fundada de extorsión por parte este "aparato" extraño, "el abogado" D'Alessio, que es PRO y presuntamente con vínculos con la DEA(¿y la CIA? ), que era amigo de Stornelli y asifuo visitante de sus oficinas. Además está probado que D'Alessio viajó a Pinamar con el empresario extorsionado, y se encontró con Stornelli en en bar con Etchebest cerca que al final de la conversación fue y le dio la mano a Stornelli. Obvio que puede haber sido todo armado por D'Alessio que lo puso a Stornelli como instigador para reforzar su extorsión. Acá hubo un extorsión real de D'Alessio a Etchebest en la que D'Alessio invocó a Stornelli. Éste tendrá que dar las explicaciones del caso y personaje estrella es D'Allessio, los K se han montado sobre esa extorsión real. Tomarlo como referencia al agente de la CIA Morales Solá, él si un maestro en "opertativo de prensa", es una joda. Es el equivalente en La Nación del "aparato" Santoro de Clarinete.

  3. Lo de STORNELLI es cierto y lo de la LADRONA es mentira, jua jua jua ! que flor de pelot...s estos perokirchnerista de cuarta, jua jua jua...

  4. Petrosinio, también hay denuncia contra la banda de ladrones perokirchneristas, para vos son falsas y las de STORNELLI ciertas. Pensar compadre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Daniel Santoro quedó en off side por el caso D’Alessio/Stornelli

La última nota-operación de Horacio Verbitsky dejó múltiples y variadas sorpresas. La más relevante, que no debería llamar la atención, tiene que ver con el intento de salpicar a Carlos Stornelli a como sea, llegando a forzar la realidad con la...