Mauricio Macri fue más duro de lo usual al iniciar las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional. Está claro que se inicia un año electoral.
Baste mencionar las últimas frases de su discurso para percatarse, donde convocó a los argentinos a "no aflojar, a no tirar la toalla" y señaló que "el futuro está en cada uno de nosotros". Incluso exclamó "vamos con fuerza, vamos en serio, vamos con coraje, vamos con pasión".
Allí mismo dijo: "Nuestro tiempo es hoy. No dejemos que los predicadores de la resignación y el miedo le ganen a la esperanza porque nuestra esperanza es fuerte, está basada en lo que sabemos que podemos hacer".
Además, remarcó: "Yo soy el primero en saber lo que han sido estos meses, cuánto dolor, cuánta angustia, y me he hecho cargo".
"Pero yo estoy seguro de que esta es la generación que con valentía decidió encarar lo que nunca se había hecho, decidió hacer una reforma profunda, cambios de verdad en nuestro país", señaló.
"Juntos nos hemos comprometido a ser una sociedad en serio y juntos lo estamos haciendo y por eso les digo ¡vamos argentinos, vamos con fuerza, vamos en serio, vamos con coraje vamos con pasión, este es nuestro país y juntos lo vamos a llevar adelante! ¡Vamos Argentina!", exclamó.
Se lanzó la campaña. No hay dudas…