¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un discurso electoral y de barricada

15
Macri se lanzó a la contienda
Macri se lanzó a la contienda

Mauricio Macri fue más duro de lo usual al iniciar las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional. Está claro que se inicia un año electoral.

 

Baste mencionar las últimas frases de su discurso para percatarse, donde convocó a los argentinos a "no aflojar, a no tirar la toalla" y señaló que "el futuro está en cada uno de nosotros". Incluso exclamó "vamos con fuerza, vamos en serio, vamos con coraje, vamos con pasión".

Allí mismo dijo: "Nuestro tiempo es hoy. No dejemos que los predicadores de la resignación y el miedo le ganen a la esperanza porque nuestra esperanza es fuerte, está basada en lo que sabemos que podemos hacer".

Además, remarcó: "Yo soy el primero en saber lo que han sido estos meses, cuánto dolor, cuánta angustia, y me he hecho cargo".

"Pero yo estoy seguro de que esta es la generación que con valentía decidió encarar lo que nunca se había hecho, decidió hacer una reforma profunda, cambios de verdad en nuestro país", señaló.

"Juntos nos hemos comprometido a ser una sociedad en serio y juntos lo estamos haciendo y por eso les digo ¡vamos argentinos, vamos con fuerza, vamos en serio, vamos con coraje vamos con pasión, este es nuestro país y juntos lo vamos a llevar adelante! ¡Vamos Argentina!", exclamó.

Se lanzó la campaña. No hay dudas…

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todo tu comportamiento sigue siendo problema tuyo, no de los demas.No tengo porque leerte ni fijarme en las boludeces que vos decis, no tengo porque soportarte ni leerte con indiferencia o con aceptacion de tus dislocaciones mentales. Aca el unico reboludo que esta haciendo de guru y pretende manejar este sitio es un desmembrado emocional. Si seguis publicando aca y dando como referente a este sitio en un monton de webb sites, sitios en el extranjero, macanudo servicio le estas haciendo a este periodico, que avala a un desequilibrado. Acaso tribuna sabe que nombras su sitio como referencia de tus " tratados"? Tribuna de periodistas, ponganse las pilas porque este tio les esta rompiendo el negocio. Asi de simple..... Fijarse en el sitio llamado dogpile....y veran

  2. Nada que ver: releer el comentario anterior mio. Y la tenes adentro. Tu sufrimiento, plasmado en largos comentarios, de alguna manera muy real prueba mi punto. PS: Que yo a tribuna que?? Ustedes por suerte no tienen el problema del "aval"... NADIE LOS AVALA.

  3. Che Gary... desde las 6am jodiendo aca los chiconautas. Como los explotas hijo de puta. No les das ni los fines de semana. Hasta yo me levante tarde hoy. Lastima que el dia que quieras pagarles no vas a tener con que.

  4. Diagnostico: "Nada que ver" tiene un objeto extraño adentro. Lo tiene muy agitado. Que vaya urgente a un medico especializado. Buen finde

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La diputada que no era diputada y el papelón de Laura Alonso

Este viernes, Joanna Picetti, la dirigente a la que en 2017 se le impidió asumir como diputada por una denuncia de maltrato infantil, generó el momento más tenso de la apertura de sesiones al meterse en el recinto y gritarle al presidente Mauricio Macri que "su gobierno...