¡Recién Publicado!
cerrar [X]

TDP sigue creciendo en las redes: ahora también estamos en Telegram

2
¡No nos para nadie!
¡No nos para nadie!

No me canso de decirlo: una de las cuestiones que identifica a Tribuna de Periodistas es la relación con sus lectores y el gran trabajo que lleva adelante en las redes sociales.

 

Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Linkedin, YouTube y WhatsApp son solo algunas de las que hemos habilitado para hablar con ustedes. A ello se suma la comunicación directa a través del correo electrónico y los newsletters diarios.

Ahora, en pos de seguir creciendo, hemos incorporado el servicio de Telegram, para que tengas una nueva vía de contacto directo con nuestra redacción en cualquier momento del día.

A través de esta última podrás adherirte al envío de las noticias de TDP. No haremos spam, quedate tranquilo. Solo te enviaremos un mensaje a las 11 de la mañana con los títulos principales del día y otro a la tarde con una nota destacada de nuestro portal.

Pero no es todo: también podrás preguntarnos lo que quieras, sobre el tema que te plazca.

Para adherirte a nuestro canal solo debés hacer clic acá o ingresar el siguiente link:

https://telegram.me/tribunadeperiodistas

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me alegra mucho esta noticia.En momentos dificiles para la informacion es bueno enterarse de investigaciones hechas por ustedes,de cambiar el gobierno espero no tengan problemas,pero confio que haran lo posible de informarnos.Chau gracias

  2. Buena noticia entre tantas malas y tantas lugubres. Entonces quienes opinan aca que lo hagan con todas las ganas para asi ayudar a clarificar las ideas y los pensamientos que mejor convienen al pais. Seamos capaces de discernir ante los peligros letales que nos acechan. No podemos salir a votar a los FyF porque estaremos votando al mismo demonio. Si salen los FyF no solo no nos pondran plata en el bolsillo como dice el Albertiko, sino que en un par de meses o mucho antes , no solo seguiremos sin plata prometida en nuestros bolsillos, sino que tambien sin papel ni para ir a limpiarnos el mismo culo. Porque este pais sera venezuela, cuba y nicaragua, donde todo sera racionalizado por la libreta. Asi que mientras prometan y den, regalen bolsos de comida, y prometan el oro y el moro, agarren pero despues salgan a votar por el futuro, no por el pasado. 70 AÑOS NOS HAN DEMOSTRADO que seguimos en pampa y la via.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Estimados lectores: queremos que sepan que nos suspendieron nuestro Whatsapp

Esta no es una nota periodística, es más bien una catarsis. También una advertencia a nuestros lectores por lo que nos está ocurriendo ahora mismo. De repente, esta mañana de domingo nos encontramos con que nuestro servicio de WhatsApp Business había...