¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Verbitsky asegura que Macri se hizo socio de la señal de cable de diario La Nación

11
Algo más que rumores
Algo más que rumores

El rumor no es nuevo, sino que viene desde hace algunas semanas. Recrudecieron cuando empezaron a desfilar por allí puntuales figuras de extracción antikirchnerista, como Eduardo Ferinmann, Alfredo Leuco y otros.

 

A partir de la llegada de estos últimos, muchos empezaron a sostener que Mauricio Macri era el nuevo accionista de canal La Nación Más.

Este domingo, quien alimenta la versión es Horacio Verbitsky, en su blog El Cohete a la Luna, en el contexto del análisis del último libro de Claudio Escribano, exdirector de diario La Nación, que fue presentado en esa señal de cable.

“Es recomendable acompañar la lectura del libro con algunas de las entrevistas que la señal de noticias por cable de La Nación, a la cual se asoció con una millonaria inversión en dólares el ex Presidente Maurizio Macrì, puso a disposición de su numen, como plataforma de lanzamiento y pedestal, con una actitud menos objetiva que la de Caligaris y Ezcurra”, sostiene Verbitsky.

En el mismo sentido había opinado el pasado 24 de marzo Hugo Moyano: “De los disparates y estupideces que dice este señor (Macri) yo no quiero ofender pero es un boludo asintomático y lo pasan en el canal que ahora es de su propiedad gracias al esfuerzo y trabajo de toda su vida”, ironizó Moyano sobre la entrevista que el líder del PRO brindó a La Nación+, en la que cargó contra el gremialista.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. La Kontraparte de P12, C5N... etc. y todos sus seKuaces es LN+. Y Uds. Keridos peronchos la crearon, Uds Keridos peronchos establecieron "el Gorilismo", "la Militancia", "la Lucha", "Kombatiendo al Kapital" y todas las demás imbecilidades que edificaron la grieta y destruyeron este país. De Uds. Keridos peronchos es toda esta mierda.

  2. ¿Y? ¿que pasaría si es cierto? ¿Acaso los periodistas de LN son Gurkas armados que llevaran adelante un ataque sorpresa al Instituto Patria y a Puerto Madero donde viven muchos de los K? ¡Maduren y cortenla con la pavada de los "medios hegemónicos"! La CIUDADANIA sufre desesperanza e incertidumbre, esa que las PANZAS Y BOLSILLOS llenos de Verbitsky y los suyos ni siquieran tienen idea.

  3. Supongamos que sea cierta la noticia que Macri es dueño de parte del canal de TV de La Nacion, ¿Cual seria el problema? ¿Acaso solo C5N puede fomentar una linea politica?

  4. si fuera asi,cada uno con su plata hace lo que quiere.Sobre todo si la plata la tiene desde que nacio,no como otros.

  5. Mercedes por lo que está saliendo a la luz la verdadera banda de delincuentes fue la de Macri.- Este sitio debería hacer una investigación sobre el aporte de Macri a la LN+, no repetir como lorito lo que dice Verbistky.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se pudrió todo: Verbitsky destroza a Alberto Fernández en su columna dominical

Este domingo, Horacio Verbitsky sorprendió a propios y ajenos al destrozar a Alberto Fernández en su usual columna dominical. La que suele publicar en su blog El Cohete a la Luna. Allí, el periodista que más habla con Cristina Kirchner publicó: “El...