¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hugo Moyano aseguró que Macri es dueño de La Nación Más (y lo trató de “boludo”)

16
¿Será verdad?
¿Será verdad?

El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, calificó hoy a Mauricio Macri como “un boludo asintomático” que “dice disparates y estupideces”, luego de que el ex presidente tildara a él y a su hijo Pablo de “extorsionadores”.

 

“Es más de los disparates y estupideces que dice este señor, yo no quiero ofender pero es un boludo asintomático y lo pasan en el canal que ahora es de su propiedad gracias al esfuerzo y trabajo de toda su vida”, ironizó Moyano sobre la entrevista que el líder del PRO brindó a La Nación+, en la que cargó contra el gremialista.

Moyano dijo que no leyó el libro de Macri “Primer Tiempo” en el que también criticó al camionero y detalló que sólo le “leyeron una partecita”.

“Hablan de este personaje como si hubiera sido un patriota cuando haberlo tenido como Presidente fue uno de los peores errores que cometió el pueblo argentino”, fustigó el también presidente de Independiente en declaraciones radiales.

A su vez opino que la presentación del libro de Macri fue un “zoológico por la cantidad de gorilas que había” y negó haber tenido una relación cercana al actual presidente de la Fundación FIFA.

“Nunca tuve relación con Macri, eso es mentira. Yo soy peronista de toda la vida y una vez me invitaron a un acto donde se iba a poner un monumento a Perón y fui”, contó en alusión a la ceremonia que compartió en 2015 con el entonces candidato presidencial de Cambiemos, Gerónimo Venegas y Eduardo Duhalde.

En una reciente entrevista televisiva, Macri apuntó contra los referentes de Camioneros: “Los Moyano extorsionan, es una práctica habitual de Pablo Moyano. Son una de las causantes de que el país no puede crecer. Con extorsión, atropello y sobrecostos que tiene la industria del transporte, mucha gente no puede lograr que su producto llegue a otra provincia o al puerto para ser exportado”.

Por su parte, el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, también se refirió a las críticas de Macri y dijo que “ha sido el presidente más inútil que tuvo nuestro país desde la vuelta de la democracia, superando a (Fernando) De la Rúa”.

“La mafia la generaron ellos, persiguiendo a los dirigentes que no pensamos como ellos”, advirtió el hijo de Hugo Moyano en declaraciones radiales.

Y agregó: “El personaje siniestro de Macri no me va a perdonar que nosotros nos opusimos a la reforma laboral. Lo que diga este tipo me tiene sin cuidado. Que vaya a una empresa de camioneros y pregunten qué piensan de los Moyano”.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. QUERIDA CARLOTA...ESTOY MARAVILLADO... LA RECONTRA FELICITO... HA CONSEGUIDO ESCRIBIR DOS PALABRAS SEGUIDAS..!!!!!!!! BUENO PARA QUE SE ENTIENDA NO FALTA MUCHO, PERO NO SE DEJE ESTAR, VAMOS !!!! ESFUERZO...!!!!! SIGUE ADELANTE...!!!!! POR LO DEMAS KRIS Y MAURI CADA UNO EN SU TIEMPO NOS DEJRON EN BOLAS... MAURI TOMÓ UN PRESTAMO DEL FMI QUE LE MANDÓ SU AMIGO JOPITO TRUMP DE VARIOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES A DEVOLVER EN 3 (TRES) AÑOS Y TODO PARA GANAR UNA ELECCIONES QUE PERDIÓ ( POR CULPA NUESTRA COMO DIJO EL MISMO)... ES MAS ME CONVENZO CADA DÍA QUE SON SOCIOS... LA REFORMA JUDICIAL QUE PRETENDE KRIS PARA PROTEGERSE DEL POODEER JUDICIAL LE SIRVE A ELLA, Y A ...OPPPSSSS A MAURI, ASI SE SACA DE ENCIMA TODAS LAS CAUSAS QUE SABEN LO LLEVARAN A LA CARCEL... A MENOS QUE SU AMIGA LO SALVE COMO EL HIZO CON ELLA... ENTENDISTE???? PERO SGEGUÍ PROBANDO... AHORA EL DESAFIO... HACER UNA "O" CON UN VASO!!!!!! TE DOY UN CONSEJO QUE EL VASO SEA REDONDO, ENTENDISTE CARLOTA.!!!?!?!?!?!

  2. A m me sorprende que las respuestas que firmó Macri (que quede claro que el libro no lo escribió él) en realidad son de un grupo de "intelectuales" que forman parte de Cambiemos. Ahora bien, si ese es el nivel de las respuestas de los "ghost writers"...entonces estamos bien en el horno. Parecen calcadas de los manuales de Formación Cívica del año 1979 de Angela Luchenio...

  3. eno jado.¡Que lenguaje! al decir de su ama comparando Harvard con La U,.de La matanza: ¡Esto es TDP no Página!. Mejore su léxico si quiere debatir con razones valederas y no como homúnculo con aires de omnipotente.¿Ud cree que tiene razón solo por explaryarse con exabuptos y prejuicios sectarios? Siga participando

  4. Exigente, por mas que utilice semejante prosopopeya, he de decirle que el hecho que ud. tenga Amo y por lo que veo varios, no significa que los demás los tengamos...Su actitud es clásica en los de sangre amarilla, escondidos bajo la piel de independientes, cuando no pueden combatir ideas salen con esta clase de sandeces, sobre glosarios y repertorios. En cada gran cambio humano se alzó la voz y algo más...Debatir ideas es excelso, para poder hacer eso con Ud. debe ocurrir: a) debe saber lo que es una idea. lo que evidentemente no sabe; y b) debe caérsele una idea, cosa que tampoco ocurre...Eso es producto, seguramente, de su habitual actividad en la cual le dictan, le indican, que debe decir o escribir. Pruebe, si puede ( cosa que no creo dado su IQ de medusa) pensar...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme