¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Carolina Pulqui: ¿La hija escondida de Cristina Kirchner?

132
Contra las fake news
Contra las fake news

Los dichos sobre una supuesta hija que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habría abandonado, provocan tanto curiosidad como estupor.

 

Son numerosos los foros donde se comenta sobre esta hipótesis a la que algunos hasta osan de arrojarle datos.

Tal sería la delicadeza de tan tremenda cuestión, que muchos dicen que el secreto “se mantendría bajo la más absoluta reserva por órdenes directas de la misma presidenta”.

Sin embargo, todo ello es falso. Tribuna de Periodistas pudo constatar que la trama de Carolina Pulqui —ese sería el nombre de la hija no reconocida de Cristina— es una leyenda urbana

No es algo nuevo: empezó hace mucho el mito, que aseguraba que a temprana edad Cristina habría dado a luz a la pequeña y que la misma habría nacido con las capacidades mentales reducidas.

Luego, en las últimas horas, volvió a circular la leyenda, con una foto, que pertenece en realidad a una cordobesa llamada Noelia Garella que se hizo conocida por ser maestra jardinera con síndrome de Down.

De hecho, la foto utilizada en las publicaciones es de una entrevista que realizó Garella con el periodista Samuel "Chiche" Gelblung en el canal Magazine. Fin del misterio.

Noelia Garella: maestra jardinera y ganadora en ¿Quién quiere ser  millonario? - Telefe Córdoba

 
 

132 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me dan asco los dos, Cristina y Néstor por abandonar a sus hijos extra matrimoniales, ella con su hija con síndrome de down y él con su hijo no reconocido, son unas verdaderas aves de rapiña, pero Dios pasa factura. en lo que más duele ojo al piojo. teman a Dios que es la única Justicia que existe

  2. Ajajajaja. En serio. Porq mierda no hablan de la situación del país? Porq no hacen PERIODISMO de verdad. Porq no MUESTRAN LA REALIDAD . Tantos sobres reciben?.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mariano Perrone, el hijo extramatrimonial de Néstor Kirchner

En el año 2005, se comenzó a hablar de un supuesto hijo no reconocido que habría tenido el ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner con la titular a cargo del Juzgado Provincial de Primera Instancia Nro 1 de Puerto San Julian, Santa Cruz, Luisa Lutri. El rumor...