27/10/2010 | Investigacion

Carolina Pulqui: ¿la hija escondida de Cristina Kirchner?

LOS AGUJEROS DEL DERECHO A LA IDENTIDAD

Carolina Pulqui: ¿la hija escondida de Cristina Kirchner?

Las versiones son muchas, las confirmaciones pocas y el silencio oficial pareciera ser el más fuerte de los ruidos. Lo único cierto es que cada vez se hace más complicado mantener la trama en reserva.

Los dichos sobre una supuesta hija que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner habría abandonado, provocan tanto curiosidad como estupor. Son numerosos los foros donde se comenta sobre esta hipótesis a la que algunos hasta osan de arrojarle datos. Tal sería la delicadeza de tan tremenda cuestión, que se mantendría bajo la más absoluta reserva por órdenes directas de la misma presidenta.

El caso tiene las añadiduras necesarias para alterar la sensibilidad de cualquiera, y es que al inconcebible abandono se le sumaría una serie de injustificables razones. Una de ellas sería la temprana edad en la que Cristina habría dado a luz a la pequeña, algo bastante condenado para una joven de 19 años en los años 70. La otra causa de abandono de la niña sería que la misma habría nacido con las capacidades mentales reducidas.

Carolina Pulqui, ese sería el nombre de la hija no reconocida de Cristina, la cual no sería producto de la relación de la actual presidenta con Néstor Kirchner, sino el resultado de un corto pero pasional amorío con un maduro militante peronista mendocino.

El futuro de la pequeña Carolina parecía estar escrito: Cristina era demasiado joven, él demasiado viejo y nada estaba bien visto, incluso el síndrome de down con el que habría nacido la pequeña y que pareció terminar de convencer a Cristina. No había otro remedio, el abandono de la niña parecía perfilarse como la única opción. Pero nada puede esconderse bajo la tierra. Fuentes cercanas al staff íntimo de la presidenta afirman que Cristina habría quedado estupefacta el día en que Carolina la señaló por la calle en un encuentro casual por La Plata. “¡Mamá!”. Habría gritado la niña mientras apuntaba a la, en ese entonces, Primera Dama.

Cristina siempre habría querido mantener las contadas visitas al Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de La Plata -lugar donde se habría desprendido de Carolina al nacer- lo más ocultas posibles, queriendo hacer de cada visita a la niña un acto casi desapercibido. Pero la popularidad política de Cristina fue haciendo esta rutina cada vez más ardua, y la gente habría empezado a sospechar. El traslado de Carolina a otra institución habría sido inminente.

La casona de la Avenida Alvear, entre Rodríguez Peña y Montevideo le habría parecido a Cristina el mejor lugar donde resguardar a su hija de ya 36 años. El terreno no sería una clínica o centro especializado alguno, sino una simple casa vieja y oscura de la Recoleta, donde tutores se encargarían del cuidado de Carolina.


          La casona de Avenida Alvear, ventanas cerradas y mucho hermetismo

Oportunamente, en el año 2007, previo a la asunción de Cristina como presidenta de la Nación, dos periodistas de este medio montaron una larga guardia en las afueras de la casona de Avenida Alvear con ansias de investigar el tema. Pudo verse a Cristina entrar al menos dos veces a lo largo de un mes. El silencio en la zona era de radio, el tema estaba prohibido. Cristina asumió la presidencia y no se volvió a verla por el lugar.

Suena lamentable, pero ella no sería la única funcionaria de este Gobierno —que supo hacer de los derechos humanos su mayor bandera— en no reconocer a sus descendientes. El jefe de Gabinete Aníbal Fernández quedó expuesto luego de una investigación de Revista Noticias publicada en febrero de este año en la que once fuentes cercanas al jefe de Ministros confirmaron que el mismo no ha reconocido a su hija de 14 años a la que le niega el apellido y que es fruto de su relación con una funcionaria jerárquica de la Jefatura de Gabinete que él comanda.

Un mes más tarde, este periódico informó la historia de Mariano Perrone Lutri, un chico de 25 años producto de un romance de mediados de los años 80 entre Néstor y la jueza santacruceña Luisa Lutri, que también gozaría de ese olvidado derecho que los Kirchner dicen recordar en todo momento: el de la identidad.


          Mariano Perrone con un innegable parecido a Néstor

Son tristes y alarmantes las contradicciones en la que cae el Gobierno en ejercicio al tener una faceta en la que los derechos humanos son incluidos en todas sus peleas, incluso en las de la prensa, pero que la práctica de los mismos sea tan distinta en la realidad.

La historia de la primera hija de Cristina es escalofriante, no sólo por el prohibido y amenazado silencio que expresan quienes rozan este hecho, sino por el inquietante significado que representa el abandono de una hija en la situación en que Carolina se encontraría.

¿Qué podría esperarse de una mandataria que se jacta de ser una madre ejemplar y una luchadora de los derechos humanos cuando no podría reconocer ni a su propia hija? ¿Quedaría algo más allá que discursos vacíos de contenido si esto fuera cierto?

Dicen que es mucho más fácil luchar por un ideal que practicarlo, pues muchos argentinos rogarán que esta historia no sea cierta: la perversidad comandando la Argentina hasta podría rozar lo peligroso.

Hipocresía hasta decir basta.

Compartí este artículo

Galería de imágenes:

Comentarios: RSS de este artículo

ALEJANDRO
27 de Octubre de 2010

Escalofriante la nota pero nada asombra viniendo de los K
Muy buena la nota .

NGO
27 de Octubre de 2010

Excelente nota ELIANA!!, te devuelvo el "clap clap clap" con creces.

liladelvalle
27 de Octubre de 2010

Mariano, es la cara de su hermana ,Flor de naríz!!!!!!!
la que vive en U.S.A donde no, está,como cantan ellos..COMBATIENDO AL CAPITAL es una hija, del consumo.!!!!en dólares y dolóres para el pueblo argentino.que paga,...paga y paga..ya sin saber donde iremos a parar.!!!!!!

JUAN
27 de Octubre de 2010

Creo que por respeto la nota debería haberse publicado en otro momento.-

Christian Sanz
27 de Octubre de 2010

La nota se publicó hoy temprano, mucho antes de que trascendiera la muerte de Néstor Kirchner. Si no, no se hubiera publicado hoy.
Atte.

julieta
27 de Octubre de 2010

QUIEN ABANDONA UN HIJO NO TIENE NINGUN TIPO DE PERDON, NI PERDON DIVINO NI TERRESTRE, LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE LO QUE ESTO SIGNIFICA EN LA VIDA DE UNA PERSONA, A MI PADRE EL ABANDONO DE EL SUYO CUANDO TENIA 6 AÑOS JUNTO CON 7 HERMANOS MAS , UN HOMBRE DE IMPORTANTE PODER ADQUISITOVO SE FUE CON UNA JOVENZUELA EN EL AÑOS 1930 DEJANDO A SU ESPOSA Y 8 NIÑOS A LA BUENA DE DIOS, ESO LE COSTO LA VIDA A LOS 60 AÑOS, PRODUCTO DE UNA GRAN DEPRESION, DESGRACIADAMENTE MI HIJA LE SUCEDE LO MISMO CON SU PADRE, UN ACAUDALADO EMPRESARIO DEL MUNDO DE LOS DIARIOS LE HACE LOS MISMO QUIZAS DE PEOR MANERA POR QUE SE Y VUELVE CUANDO SE LE DA LA GANA Y LA JUSTICIA DICE QUE PUEDE HACERLO, ESAS IDAS Y VUELTAS LAS AGUNTIAS DE HOY UNA ADOLECENTE, DONDE VIVE POR MOMENTOS COMO UNA JOVEN SIN DIFICULTADES ECONOMICAS Y DESPUES ES CASI INDIGENTE LE HAN DESTROZADO SU PSIQUIS HASTA LA EPILESIA, NO SON PERSONAS ESTOS PERSONAJES SON CANALLAS DE ALGUNA MANERA ASESINOS QUE NO MERECEN LA MINIMA COMPACION ATTE. Y GRACIAS
Y QUE EL SAYO SE LO PONGA AL QUE LE QUEPA

GARRONE
27 de Octubre de 2010

ESTE MUCHACHO PERRONE VA A VENIR POR SU HERENCIA ENTONCES?

cocolococo
27 de Octubre de 2010

madre ejemplar, derechos humanos,redistribución de la riqueza, patriotismo, son palabras vacias de contenido en el mundo los que nos gobiernan. Ambición, soberbia orgullo, vanidad, son las palabras que les caben.
Ahora se abre una nueva etapa.
Debemos vivir el duelo por la muerte del pulpo Paul

krystel
27 de Octubre de 2010

Realmente vergonzoso lo de la Presidenta.. Si es que es verdad!
Lo del supuesto hijo ¡Ni dudarlo! Es la cara de Nestor. Y que reclame lo que le corresponde..

LAURA
27 de Octubre de 2010

EN REALIDAD NO IMPORTA EN QUE MOMENTO SE PUBLICA UNA NOTA CON EL CONTENIDO DE ÈSTA. LA VERADD SALE A LA LUZ SIEMPRE. LOS ARGENTINOS SABEMOS QUE ESTO PASABA, NO SOMOS TODOS "PLANEROS" O ALCAHUETES DE TURNO. LA JUSTICIA DIVINA ES LA UNICA QUE JUZGA Y CONDENA ESTOS ACTOS. LA MUERTE DEL EX PRESIDENTE A MI EN LO PERSONAL,ME DUELE CASI TANTO COMO LA DE LOS NIÑOS DESNUTRIDOS..LAS DE LOS JUBILADOS QUE ESPERABAN JUSTICIA..LA DE LOS TRABAJADORES MUERTOS POR LOS GOB K..ETC ETC FUE UN POLITICO QUE DIVIDIO AL PUEBLO,SEMBRO ODIOS Y RENCORES, QUE SE QUEDARON CON SU VIDA.

UY UY UY
27 de Octubre de 2010

QUE KILOMBO SE VA A ARMAR CUANDO EL PIBE NO ESTE CONFORME CON LO QUE LE QUIEREN DAR Y PIDA QUE INVESTIGUEN A LOS TESTAFERROS!!!!
ATENTI ABOGADOS PORTEJAN A ESE MUCHACHO

Celti
27 de Octubre de 2010

Tengo entendido, que al hijo de Kirchner, le hicieron un fabuloso fideicomiso, guita es lo que sobra, no creo que haya problemas por eso.

noches de sanjuan
28 de Octubre de 2010

A Juan : Por que debemos respetar a quíenes no nos respetan ? Violando, atropellano burlan, leyes que no les que a la la presitdente no le gustan.
Ahora a la,pretotente, matona y muchos adjetivos más.. SE LE DIO VUELTA LA TABA...!!!!!!!

P.D. Gracias. Elina Toro y colégas, por informar los que otros quieren esconder. Gracias prensa independiente!!!!!!!!

gabriela
28 de Octubre de 2010

esta noticia ya la sabia salio en una revista donde la hermanade la pta, medica de la plata, comentaban compañeras del hospital, que el estado de salud se debia en parte a esta situcion.Averiguen

Juan Tucson
28 de Octubre de 2010

este chico Perrone ya señaló su deseo de tener el apellido del difunto.
No me extrañaría que una orden judicial (si presenta un recurso por el tema) haga que se abra el ataúd y se extraiga ADN del cadáver (que de paso sea dicho NADIE vió ni una foto).
Todo turbio.
Como fué la vida de este hombre.
Perrone, si tiene los genes del padre que dice tener, no creo que se conforme con un fideicomiso millonario.
Saludos, Juan
PD: Estoy mirando la tele mientras escribo este post. Acaba de llegar la mujer. NO DERRAMA NI UNA LAGRIMA. El hijo g

JUAN TUCSON
28 de Octubre de 2010

VA COMPLETO

pd: Estoy mirando la tele mientras escribo este post. Acaba de llegar la mujer. NO DERRAMA NI UNA LAGRIMA. El hijo gordo está sin anteojos, y casi contento. La hermana tampoco derrama una lagrima. Las abuelas y madres de Plaza de Mayo defienden subsidios de 1.600.000 pesos mensuales, paradas atras de Kris.
Nadie está DOLIDO.
Este señor que falleció tenía amigos?
...En el cajón hay algo?

Belen
28 de Octubre de 2010

Si tenia amigos. Amigos de mas de 30 años. Que estan muy dolidos.
Y puedo decirte que las lágrimas no son sinonimo de tristeza. Muchas veces las lágrimas no salen por muchos dias, hasta que uno cae en la cuenta de que la persona que amas ya no esta. Asi que hay comentarios totalmente al pedo. Respecto a la nota. No hay nada confirmado. No hay pruebas claras. Asi que cuando se confirme, ahi hablen.
Acá hay mucha gente que que no tiene dos dedos de frente.

yabran
28 de Octubre de 2010

Olvídalo y volverá por más
Intérprete: Hermética

Politiqueando un doctor de la ley
ganó lugar con sólo prometer.
Carnes asadas convido al pueblo,
quien dió su voto creyendo.

Que poseía sensibilidad social,
que cumpliría sin aflojar.
Con sus discursos pre-electorales,
con los que tejió su fraude.

En un avión se llevó el dineral,
a donde nadie sabe.
Seguro de que pronto lo olvidarán,
y podrá postularse otra vez.

Fue groso el toco que pegó al rajar,
amasijando la capital.
El desvalije esta latente,
lo sabe hasta el presidente.

En un avión se llevó el dineral,
a donde nadie sabe, por supuesto.
Seguro de que pronto lo olvidarán,
y podrá postularse otra vez, nuevamente.

Olvidalo y volverá por más,
mostrándose confiable en los carteles.
Con prometer a muchos fascinara,
y con su nombre pintarán paredes.

La muerte es ocultar la verdad,
el vacío es dejarse mentir.
En un avión se llevó el dineral,
y volverá por mas cuando lo olvides.

NENINA
28 de Octubre de 2010

YO NO SOY HIPOCRITA, A MI NI ME VA NI ME VIENE QUE SE HAYA MUERTO, PERO CUANTO DAÑO HIZO NESTOR!!!NO TUVO PIEDAD CON NADIE, APRETO, INSULTO, REMATO, TRAICIONO, DIFAMO, HIZO DE TODO EN CONTRA DE LOS QUE CONSIDERABA SUS ENEMIGOS..AL FIN Y AL CABO, NADIE SE HACE BUENO POR MORIRSE.

carlos
29 de Octubre de 2010

respeto mucho sus comentarios o mejor dichos sus notas sr Cristian Sanz, y comparto lo dicho por Juan, ahora me pregunto CUAN TEMPRANO SE PUBLICO DICHA NOTA??? pque si fue cuando se supo la muerte del ex-presidente me parece q esta mal. Dpues se puede discentir - creer - o q se crean o no de todas las cosas q dice Eliana Toro, q no me parece mal este tipo de investigaciones, p vuelvo a reiterar si esto salio dpues de la muerte de Nestor fue pesimo. Gracias

Daline
30 de Octubre de 2010

Todos nos conmovemos ante la muerte, y a mucha gente le pasó éso!! La opsición perdió una carta valiosa para atacar, al menos por ahora. Pîenso que no tódo fue malo al principio de su gobierno, pero después se desdibujó por su estilo confrontativa, el que no tenía sus ideas éra su enemigo; intentó dividir a los argentinos merced al odio; le dió mucho a los que no tenían la cultura del trabajo para tenerlos de su lado y poder manejarlos a su antojo y creyó vivir 100 vidas y sólo tenía úna!!! Que descanse en paz!!!

Aldo
31 de Octubre de 2010

Muy profesional la nta de Eliana. Hace ya bastante tiempo que oi sobre esa hija. Indudablemente los Kirchner dicen " haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Que verguenza! cuan hipocritas son..
No se puede pretender que se conduelan por los niños argentinos que mueren de hambre si abndonan a sus propios hijos. dan asco!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aldo
31 de Octubre de 2010

Muy profesional la nta de Eliana. Hace ya bastante tiempo que oi sobre esa hija. Indudablemente los Kirchner dicen " haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Que verguenza! cuan hipocritas son..
No se puede pretender que se conduelan por los niños argentinos que mueren de hambre si abndonan a sus propios hijos. dan asco!!!!!!!!!!!!!!!!!

patricia viviana
31 de Octubre de 2010

eliana:
Hay manera de que esto salga a la luz antes de que esta impresentable que tenemos como presidenta se vuelva a presentar a elecciones?

y si hacemos cadenas de emails dando a conocer este trabajo de investigacion?

por que el resto de los periodistas se callan?

y no me digan que es un tema privado, es una verguenza en alguien que se llena la boca defendiendo los derechos humanos!
y los derechos de identidad y ser reconocida como hija de cristina fernandez de esta niña?

que hipocrita!


01 de Noviembre de 2010

creo que ni esta muerto, pues estos mal nacidos son tan mentirosos que son capaces de figurar la muete de este ladri, por la cara delos deudos te pòdes dar cuenta que es toda una falacia y de la presi, creo que lo mas cercano a la facultad de derecho de la plate, fue cuando se sentaba en la escalinata esperando al ,candidato de turno.saludos

Daniel
02 de Noviembre de 2010

Aparte de los supuestos blogs que la autora ciota como fuentes ¿tienen algún dato chequeado de esta grave acusación? porque humo puede vernder cualquiera, el problema es quien lo compra...

Diego
03 de Noviembre de 2010

MUY BUENA NOTA Y OJALA SE CONOZCA LA VERDAD SOBRE TANTA HIPOCRESIA. SALUDOS

gerardo solomianski
05 de Noviembre de 2010


Entre a la pagina por recomendacion de un amigo. No puedo creer tanta gente enferma que LIBREMENTE dice tamañas cosas y ni siquiera firma las infamias. Lo lamento mucho.

Rocio
06 de Noviembre de 2010

Pruebas Señores!!!!!, son acusaciones muy graves.

EUSEBIO
08 de Noviembre de 2010

QUERES PRUEBAS?
QUERES TODAS LAS PRUEBAS?
ES FACIL,SI EN EL ANALISIS DE SANGRE ENCUENTRAN RASTROS DE COCAINA,ES HIJA SEGURO.
SI EN CAMBIO ENCUENTRAN RASTROS DE PACO,DEBE SER DE UN MILITANTE KK,POBRE PERO CONVENCIDO EN SU ESTUPIDEZ.

dany
10 de Noviembre de 2010

a ver, vayamos por parte,soy peronista sin ser kisnerista ni menemista ni ningun otro ista salvo justicialista, punto2 si el ex presidente no murio podian haber hecho caer un avion o algo asi y no hubiesen venido presidentes de otros paises ( que pasaria si se descubre que es mentira) es verdad que muchos lloramos por lo demas que pasa en el pais. pero no podemos reirnos cuando a muerto un ser humano , que tampoco lo va a ser mas bueno tambien es verdad, en cuanto a los supuestos hijos , creo que habria que investigar mas profundamente eso es lo que un periodista debe hacer antes de dejar incognitas , y difundirlas. lo unico que les pido a todos los que lean esto ,que porfabor, dejemos odios, por fabor recordemos a lo que nos llevo tanto odio , ya vendran elecciones y el pueblo soberano se expresara , abrazos a todos

julio
11 de Noviembre de 2010

Creo que después de haber vivido y sobrevivido a tantos avatares en mis 58 años y 32 que pase en el empleo mas completo de un ciudadano que fue ser POLICÍA en mi provincia , puedo opinar que cada persona en vida tiene derecho a hacer de su parte trasera un pito y que después que ya no esta con mas razón merece todo el respeto y les digo que tuve que hacer de partero,medico,portero bombero, psicólogo,abogado,maestro, chófer,albañil y criar mis hijos y mantener a mi familia y cuando tenia algún tiempito visita el hogar de ancianos y paseaba a mi perro, si después de esta experiencia puedo y pueden opinar GRACIAS

mariel
12 de Noviembre de 2010

flor de turra!!!!

maximo
15 de Noviembre de 2010

esto en clarin no salio

adri
24 de Noviembre de 2010

¿Y los periodistas que la vieron entrar a la casona porque no le sacaron fotos?

carlos nestor
27 de Noviembre de 2010

DIGO YO: AHORA, LA JUSTICIA NO AVERIGUARÁ COMO EL CASO TAN RESONANTE DE CLARÍN(LOS HEREDEROS) PIDIENDO EN AMBOS CASOS ADN DE TODOS, QUE INCLUSO PUEDE ACTUAR DE OFICIO, SEGÚN MI HUMILDE ENTENDER, A LOS EFECTOS DE ÄCLARAR ANTES QUE OSCUREZCA"?"SERÍA BUENO QUE LA SRA CFK NOS DÉ UN MENSAJE DE ELLO. ES UN DELITO MUY GRAVE. PODREMOS SABER LA VERDAD? O SERÁ OTRA MÁS DE LOS PATAGÓNICOS? LAMENTABLEMENTE TENGO NOMBRE SIMILAR PERO INVERTIDO AL DEL FINADO. SERÁ EL MÁS RICO DEL SEMENTERIO? O ESTARÁ CON YABRÁN EN OTRO PARAISO?

Maria
29 de Noviembre de 2010

Belen, Nestor Kirchner nunca tuvo amigos, sino cómplices, aprenda a diferenciar. El bueno tiene amistades, el malvado, secuaces. Saludos cordiales

silvana
29 de Noviembre de 2010

Para Gerardo Solomianski,yo tb entre a la pag por recomendacion de una amiga y estoy de acuerdo con vos,realmente estan enfermos como en el caso de EUSEBIO no vale la pena contestarle. Decirle a Eliana que presente pruebas si las tiene, quedense tranquilos que si esto fuera verdad lo hubiera hecho publico CLARIN.

ENAPIO47
02 de Diciembre de 2010

A MI NO ME CABE LA MASMINIMA DUDA DE TODAS LAS BARBARIDADES QUE PUEDAN HABER COMETIDO LOS KK, TIENEN HIELO EN LAS VENAS, QUE PUEDE IMPORTARLE UN NIÑO MUERTO DE HAMBRE, UN ANCIANO PIDIENDO LIMOSNA PORQUE LA JUBILACION NO LE ALCANZA, CASTIGAR A AQUEL QUE TIENE DIFERENTE IDEA, DESTROZAR EL CAMPO, NEGAR LA INFLACCION, NEGOCIADOS CON CHAVEZ, VALIJAS CON DINERO SUCIO, SOBERVIA, INEPTITUD , ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC, DESPERTEMOS POR FAVOR, YA ARGENTINA TOCO FONDO Y ENCIMA PELEADOS CON EL MUNDO.- CRISTINA DEDICATE A CUIDAR A LOS HIJOS QUE ACEPTASTES, Y BRINDALE MEJOR VIDA A TU HIJA QUE TENES ESCONDIDA EN LA CASONA DE LA AVDA. ALVEAR

nina
09 de Diciembre de 2010

eliana,muy interesante tu trabajo de investigacion,antes de opinar me gustaria poder indagar sobre la verasidad de las fuentes y que detras de esto no hay motivaciones politicas de supuestos testigos. no seria la primer mujer que da a luz un hijo de soltera, lo cuestionable seria el abandono ocasionado x la figura que lleva las riendas de este pais.

agh
12 de Diciembre de 2010

Cuanto odio y cuanta impotencia ante un pais que se está trnsformando y creciendo ...

Rosa
15 de Diciembre de 2010

Estoy preocupada, cuando vamos a despegar? cuando vamos a votar sabiendo lo que hacemos, apostando a un camino a seguir? cuando vamos a informarnos acerca de quien es la persona que votamos, cuales son sus valores, si es honesta o lo contrario? Cuando vamos a terminar con el clientelismo politico?
Amigos... el interior NO EXISTE para este gobierno, Saben? una eleccion se gana con la provincia de Buenos Aires.
La clase media esta desapareciendo no solo no le regalan nada, ni acceso a un credito para la vivienda tiene
Por eso y,,, MUCHO MAS estoy preocupada!!!

Myriam
17 de Diciembre de 2010

Puede que sea todo mentira y si es cierto, dejen que Dios juzgue, todo se paga aqui, ya veran.

Carlos
26 de Diciembre de 2010

Muchachos: me parece muy de programa televisivo de la siesta.
Si algo de esto fuera cierto, no se les ocurre quel el grupo lo hubiese largado en todos sus medios cuando se discutió lo de los hijos de la Noble...
Vamos chicos...

oyeuf_o@hotmail.com
02 de Enero de 2011

"escuchando las dos campanas".
Porque es importante ensuciar a CFK?
Con que criterio nos formamos para elegir el candidato a la presidencia del 2010?
http://www.taringa.net/posts/info/7390614/Quienes-manejan-el-poder-en-el-mundo.html
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/bunge-denuncio-apriete-del-gobierno

antimentira
13 de Enero de 2011

bueno sin palabras no? ya lo dicen varios, si esto fuera cierto por que no salio en clarin? pero mas importante aun, por que este blog donde esta "la verdadera informacion" no habla mal de ningun opositor, no denuncia nunca a clarin, a la nacion, a los del campo? son santos ellos? no mienten? no hacen negocios ilegales? estan todos tan sucios como los kirchner. este blog de bajo nivel (investigaciones y analisis mal fundamentados, redaccion torpe) se alinea claramente entre los medios anti k, a pesar de que pretende "decir la verdad". La mentira no es mentira si favorece a unos y verdad si favorece a otros. Es, simplemente, mentira.

Eliana Toro (Editora General)
13 de Enero de 2011

Estimado Antimentira y demás:

Lo invito a adentrarse en siglo XXI para diferenciar un blog de un periódico digital. Pero se lo dejo pasar ya que supongo no tendrá tiempo para aprender esas cosas tan avanzadas, como hacer uso del buscador del sitio para encontrar todas esas notas que usted quiere leer.
Si bien no suelo responder comentarios debo hacerle notar algo que me ha llamado la atención: si tanto denosta a Clarín, ¿por qué la información debe obligatoriamente publicarse allí para que usted la conidere verídica? No entiendo la contradicción.
Por otro lado, no veo por qué debo publicar lo que usted me demanda, en ese momento quise hablar sobre la hija abandonada de CFK. Cuando me falten ideas lo llamo. Gracias por comentar.

Cronicas Fueguinas
18 de Febrero de 2011

Nos llama la atencion Eliana Toro que la foto y los datos lo sacaste de nuestro sitio, www.cronicasfueguinas.blogspot.com y no menciones el hecho. Esa nota la publicamos en el 2007. Saludos y esperamos que menciones de donde obtuviste la foto y los datos.

Eliana Toro (Editora Gral.)
18 de Febrero de 2011

Estimados colegas:
Desconocía que la foto estaba registrada, si está en Google y sin mención de propiedad intelectual su uso es permisible.
En segundo lugar, he leído con atención su nota publicada, recién ahora, y no he logrado ver similitudes al respecto excepto el tema de la nota, no sabía que eso también tenía propiedad intelectual.
Lamento no poder darles el nombre de las fuentes que aportaron para la realización de esta nota, la ley lo preserva, pero si hubiera utilizado su sitio como fuente, los hubiera nombrado, tal como ya hecho en varias ocasiones. Un saludo cordial.

miriam
24 de Febrero de 2011

que maravilloso los comentarios e investigaciones de los periodistas que no temen a nadie y solo hacer valer los derechos de libertad de prensa. felicitaciones

hilda
02 de Marzo de 2011

q de elada tan poca cosa es la vieja por q presidenta se le dice a una persona respetable esta es una h de p........

Cacho
04 de Marzo de 2011

Y si los periodistas de este medio montaron guardia y la vieron entrar y salir un par de veces ¿no se les ocurrió sacar fotos para recontra escracharla? ¿qué onda muchachos periodistas?

carina
14 de Marzo de 2011

la verdad, una cretina!!!, es algo inconcebible que no acepe a su hija, por ser down, y bueno lamentable ...pero es real!!!

monique
11 de Abril de 2011

Esto ya forma parte del pasado...ya los argentinos pagamos el alto precio de votar en mayoría a ilustres desconocidos como los KK. Ahora , para no cometer el mismo error, estudiemos a fondo la vida y obra de los candidatos, así después no tenemos que lamentarnos por los indignos personajes que acceden al poder voto mediante ( yo nos los voté ...en serio, voté a Lilita). Estoy estudiando a fondo la vida y obra del Alberto Rodrúguez Saá, me parece bastante potable, ademas está haciendo buen gobierno en su provincia. Claro, como perdió con Duhalde, espero que recapacite, se aleje del PF y se presente con su propio partido, Es Posible. Creo que muchas personas lo votarían. Y lo de Cristina y su hija,pobrecita, y tantas macanas que se manda...ya no se puede hacer nada...solo rogar que termine pronto y no vuelva nunca mas. Chau Cristina, si te vas , podés tener tiempo para devolverle a Carolina, todo el que hasta ahora le negaste.Y creo que te va a hacer mucho bien, tal vez encuentres en ella el Amor que nunca tuviste. Saludos.

tere
15 de Abril de 2011

a mi me parese q todo lo q se dijo de la cristina...es verdad asy q creanlo....es una mujer fria y calculadora......se creee superior a los demas....tanto fue asi q nego a su propio padre...solo porque su oficio era humilde...ella es una falsa q trata de tapar lo q iso cn su hijaaa¡¡¡ella compra a los tonto de los argentino cn la migajas q le da,,asy fomentandole la vagancia,,,y por eso esta ganando...pero ya le llegara su hs...

Sergio Poato
15 de Abril de 2011

La verdad no asombra nada de ningno sin importar a qué partido pertenezca , qué tal si nos hacemos cargo de nuestro futuro por osotros mismos?

Armando Felipe Montel
05 de Mayo de 2011

BUENO!!1 ESTA ES LA ARGENTINA QUE TENEMOS, OTRA QUE CRISOL DE RAZAS. SOMOS TODOS HIJOS DE PIJA SURTIDA, Y COMO SOMOS DEBEMOS PERDONARNOS, EN ESTA BENDITA ARGENTINA, NADIE TIENE DERECHO A JUZGAR NADA. DE UNA U OTRA FORMA , TODOS SOMOS PECADORES.

sofia
26 de Junio de 2011

Que tremenda desgraciada y turra eso a un hijo no se hace! La plata puede mas q el corazon a un hijo no se lo abandona por mas q tenga lo q tenga si te gusto hacete cargo! Por suerte no la vote ni la voy a votar nunca aturitaria y mina de mierda nadie la quiere todos estan con ella por la plata, no la voten por favorrrr

sofia
26 de Junio de 2011

Es una mala mujer! Yo por suerte no la vote, No la votenn por favoorrr cambiemos se estan choreando todooo y todo lop q se robo mejor ni contar

Nacho
01 de Julio de 2011

Sofía tomate un alplax Cristina K gana por el 5' %
Te guste o no.-
Yo no creo todas la barbaridade que dicen
para mi Cristina K es una gran mujer.-
Las mujeres en general le tienen envidia.-
Quien puede llegar a presidente?
Por favor si son unas ANALFABETAS que no saben
hacer nada.-
Las mujeres en general son sumamente envidiosas.-

Melina Melle
03 de Julio de 2011

Buenas gente!! excelente la nota, quería saber donde puedo ampliar la info y confirmar la fuente para un trabajo de investigación. Gracias!!!

luis
03 de Julio de 2011

Lo felicito al "amigo"BUDU o como se llame. Para andar con esta mina de cuarta tenes que ser mui macho.En el tiempo que era senadora se llevava los tipos a un bulo que tiene o tenia en la calle J uncal al 2200 .Como no pagaba las expensas (debia 6000 mangos ) los vecinos un dia sabado por radio America le pidieron por favor que no perjudique mas a los vecinos y que pague lo que debia. Uno de ellos(creo del piso 10)le propuso comprarlo .Esta gente puso en conocimiento de esto a unperiodista llamado Juan Castro el que tuvo el error de adelantarle que tal situación la daria a conocer por la Tel
Pobre J.C ...se acuerdan como temió..?

Mendoza
06 de Julio de 2011

Que la obliguen, como a los chicos de clarin, a dar su ADN, cre que eso sería JUSTICIA.

hernan
07 de Julio de 2011

Es verdad lo que manifiesta Luis, yo tambien tenia ese dato; Juan Castro no se suicido sino que lo suicidaron por un tema contrario a los intereses del gobierno. Son todos unos turros no quiero mas politicos, son todos la misma basura. Saludos a todos

Juan
07 de Julio de 2011

Todos los comentarios son válidos, cada uno opina conforme sus convicciones; pero lo que hay que valorar es el trabajo investigativo de los periodístas; que gracias a ellos nos podemos informar de acciones e intensiones aviesas de estos aventuraros de la política. Estos periodistas se merecen un monumento más grande que la Torre Eiffel, por su valentía y coraje en difundir información que molestan a los corruptos que dilapidan los recursos del Estado Nacional para su provecho personal.


10 de Julio de 2011

Totalmente de acuerdo al comentario de Juan del 7 de julio del 2011

italia
11 de Julio de 2011

Io non vivo in Argentina ma è chiaro che avete al governo una bastard inside. Se la "signora" smettesse di farsi botulino, di mostrarsi in pubblico come se dovesse essere sempre eletta reginetta di bellezza, se fosse più attenta al suo popolo forse sarebbe meglio. Ma se ostenta il suo modo di vivere è perchè ha il POTERE e sa di poterlo usare.
E voi, come noi qui, zitti....e subite.
Quindi ogni articolo di giornale non serve a niente...a niente, perchè lei non cambia stile di vita e la figlia non riconosciuta resterà tale.

Italia
11 de Julio de 2011

E a proposito...per NACHO: bravo...bravo...quanto è grande il tuo cervello??? presumo poco perchè contiene poche notizie.
Io, donna, sarei invidiosa di una 58enne che si fa il botox, che ha abbandonato una figlia, che per salire al potere ha alzato la gonna chissà quante volte, che prende in giro un popolo intero????

Oh poveretto...Nacho dicci la verità: chi è quella donna che ti ha fatto soffrire tanto? Sei sposato? tua moglie ti tradisce? ahahahah
Solo se sei un depresso puoi avere una opinione così meschina delle donne.

SILVIA HAYDEE
13 de Julio de 2011

SABEN QUIEN ES LA TUTORSA ACA DE LA CHICA QUE YA TIENE CASI 40 AÑOS!!???????????????HEBE PASTOR DE BONAFINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SILVIA HAYDEE
13 de Julio de 2011

PORWQUE NO PUEDO ENVIAR VUESTROS ARTICULOS TAN INTERESANTES POR EMAIL A ALGUIEN QUE NO NESTA EN FACEBOOK? ARTICULOS

Ricardo Balbin
19 de Julio de 2011

En que se parecen ? EN NADAAAAAAA ni en la sombra !!!!

MABEL
20 de Julio de 2011

realmente que de idioteces dice la gente, seria tan facil hacer un ADN a esas personas y averiguar si son hijos de ellos, para ensuciar a alguien con escribir todas estas historias creen que es suficiente, suerte que Cristina tiene fuerza interior para hacerles ver a todos que son unos IDIOTAS

Argentino Luna
29 de Julio de 2011

Politiqueando un doctor de la ley
ganó lugar con sólo prometer.
carnes asadas convido al pueblo,
quien dio su voto creyendo.
Que poseía sensibilidad social,
que cumpliría sin aflojar.
con sus discursos pre-electorales,
con los que tejió su fraude.
En un avión se llevó el dineral,
a donde nadie sabe.
seguro de que pronto lo olvidarán,
y podrá postularse otra vez.
Fue groso el toco que pegó al rajar,
amasijando la capital.
el desvalije esta latente,
lo sabe hasta el presidente.
En un avión se llevó el dineral,
a donde nadie sabe, por supuesto.
seguro de que pronto lo olvidarán,
y podrá postularse otra vez, nuevamente.
Olvidalo y volverá por mas,
mostrándose confiable en los carteles.
con prometer a muchos fascinara,
y con su nombre pintarán paredes.
La muerte es ocultar la verdad,
el vacío es dejarse mentir.
en un avión se llevó el dineral,
y volverá por mas cuando lo olvides

Elsa
14 de Octubre de 2011

Realmente es una gran noticia si es verdad del matrimonio NK y de CFde K. Después hablan de Derechos Humanos, de Igualdad para todos y ellos tendrían que haber dado el ejémplo sobre los hijos no reconocidos de ambos.
Esta nota ¿por qué no la publican en todos los medios? sea radial,televisivo y escritos....asi todo el pueblo argentino saben "con los bueyes que aran".
Toda la vida de la familia K tienen un misterio mas que oscuro, jamás dirán la verdad porque eso ensuciarian su apellido.
Me gustaría que ambos hijos no reconocidos se hagan el ADN para comprobar su filiación.
O acaso por ser políticos, con el mayor dinero de toda la población argentina, de tener poder...¿deben callar?. ¿El dinero tapa todo?...¿y sus conciencias no les grita nada?. Si es asi, tienen cara y corazón de cemento armado.

Silvia Ines Martinez
19 de Octubre de 2011

ALGUIEN SABE POR QUE SACARON A CAROLINA PULQUI DE FACE BOOCK ??????

Viva la Patria
31 de Enero de 2012

Sigan participando y leyendo estos articulos muy instructivos

leila
11 de Febrero de 2012

que barbaro sin embargo hay tanta gente que sigue creyendo en esta MUJER!!! que Dios este con nosotros y nos salve de este infierno!!!

sandra
12 de Febrero de 2012

yo no les creo nada nada nada

Caro
25 de Febrero de 2012

asi es..en el pais de los ciegos..el tuerto ES REY... para el bobo que dijo que por ser mujer le tenemos envidia a esa tipa...querido!! yo se escribir muy bien, no tengo faltas de ortografia, toda mi vida lei, estudie y hoy tengo una hermosa familia...que no abandoné por cierto! y te aseguro que mi situacion fue complicada. sinceramente, no entiendo el lavado de cerebro que les hacen los K con la filosofia y psicologia BARATA que manejan...es muy BASICA!..y no entiendo como puede haber gente que pregunta porque no se publico esto en Clarin.. vamos genteee!!! abran esos ojos!!! ustedes piensan que Clarin, y miles de periodistas no saben esto??? un ejemplo claro es CQC...ellos tienen una guia de preguntas que hacer..no pueden preguntar algo k este prohibido...SE LLAMA SUMISION...hay cosas que no se dicen, millones...que no las puedan ver no significa que no existan!! ABRAN LA MENTE!!! ESTAMOS EN EL SIGLO XXI...yo tambien tengo el dato de Juan Castro, desde el 2007 lo se... se "suicido" antes de presentar un informe que involucraba a una senadora llamada Cristina Fernandes de K...tengo 24 años... y no soy ciega...y se que por esto que estoy diciendo ME PUEDEN MATAR ALGUNA VEZ(como ya paso con tanta gente)... y no tengo miedo,porque creo en lo que digo..y ME GUSTA VIVIR EN LIBERTAD...Y SI VIVIR NO PUDIERA Y ME MATARAN, PREFIERO MORIR X GRITAR LA VERDAD, QUE VIVIR EN UNA MENTIRA!!!!

Delia
04 de Marzo de 2012

Primero que nada: buenísimo el comentario de Italia sobre Nacho...
Segundo, muy buena la nota.
El poder tiene redes increíblemente fuertes. Y no siempre lo que vemos claramente es cierto. Qué gente nos gobierna, Dios mío! Qué lavado de cerebros es capaz de hacer y comprar!

inquietante
15 de Marzo de 2012

como me gustaria, realmente saber ttooodaaaa la verdadddddddddddddddd............. AMO MI PAIS. quiero que todos los argentinos estemos bien.... quizas se equivoco este matrimonio, pero podria la presi retractarse y contar la verdad...
otra duda que quedo plantada para siempre es la muerte de juan castro, con estas cosas me hacen pensar que esta era la historia que el queria contar y de la cual tenia prubas... y ahi dudo si se suicido o lo asesinaron.... que incertidumbre Dios!!!!n escalofriante!

charly
27 de Marzo de 2012

Investigue Clarin- Inverstigue- Y de a conocer la verdad-

valeria
18 de Abril de 2012

que yo sepa tambien anunciaron en la tele que nestor tenia una hija extramatrimonial y que la madre de esta hija trabajaba en el gobierno por acomodo de nestor,una vez que murio el a ella la volaron de ahi

liliana
01 de Mayo de 2012

coincido con Caro del 25 de febrero 2012, y con Delia del 04 de marzo de 2012...
Gracias Eliana.-

eze
07 de Junio de 2012

hasta q no salga la verdad de la boca de la persona implicada creo que esto es todo mentira es simplemente para tratar de cagar a una persona (perdon po la palabra) y con respecto a un comentario q ley sobre que CQC le pregunta lo q la presidenta quiere me parece PATETICO .. yo no estoy en defensa de nadie aca.! pero eso de CQC me parece un estupides total ..! ademas CQC no lo ve nadie.! de nuevo hassta q la verdad no salga de la boca de ella no lo voy a creer..! ademas a esta noticia nunca la vi en los canales de aire o cable que tiene a clarin como dueño.! me parece muy raro eso..! bueno eso saludos y esperoe q no me manden a la mierd.! JAJA.! saludos.! muy buena nota por sierto.!

Lulu
17 de Julio de 2012

lo que el gobierno K tiene con Clarin son fueron y serán.... NEGOCIOSSSSS!!! A ver si se caen de la palmera....que si mostrarse enemistados tambien es parte de un negocio!!! POR DIOSSSS!!!

Yo creia que la generacion de mis padres eran personas pensante e inteligentes!!! Son burros ...se les monta la zanahoria por delante y la siguen!!! Que ilusos!! QUE TRISTE!!!!

juan angel
15 de Septiembre de 2012

La unica verdad es la realidad. Esto lo dijo Perón, y a la realidad no se la tapa con una manta. Tarde o temprano se sabrá toda la verdad. Lo que es lamentable es que quienes aparecieron como abanderando de los derechos humanos no los hayan practicado con sus hijos. Eso les quita autoridad moral que no se sustituye con todos lo votos que tengan o hayan tenido.

Pablo
23 de Octubre de 2012

hay que demandarle a la presidenta como ella lo hizo a los hermanos Noble Herrera, llenandose la boca de la identidad y todos los ideales por los que dice luchar FALSAMENTE, que su supuesta hija se haga un ADN para comprobar quien es su madre, y si es ella quemarla en la plaza publica como se hizo en el pasado con las sospechadas de brujeria! lamentablemente lo mas crudo es la solucion a los problemas, los gusanos crecen en la mierda! y nuestro pais esta hecho mierda!! arriba las cacerolas 8N!!!!!!!!!!!!!!!!

juan
26 de Enero de 2013

Si es verdad lo repudio pero ... fijense que ustedes que hacen los rulos por algo que nisiquiera es cierto y ya se hacen mala sangre ... Y si esto es todo una mentira de la prensa o quizas una mala informacion ... cuando odio quedaria al enterarse de que no es asi .La historia esta muy bien contadas pero fijense que no hay muchas pruebas y ya lo dan por cierto y ay gente que se hace mala sangre y la insulta y todo LAMENTABLE

gaston
04 de Febrero de 2013

buenisima la nota, como asi escalofriante si llegase a ser verdad. lei todos los comentarios. se puede estar de acuerdo o no con la nota de eliana, cada uno hara su lectura, se puede ser k u opositor (somos libres de elegir) ahora... digo yo: por que clarin lo tiene de contar para que sea verdad? o alguno de sus multimedios? no creen que por lo menos eliana conto algo que seguramente puso su esfuerzo y dedicacion en investigarlo? tb es verdad que si hubiera fotos esto seria un escandalo total! no se si alegrarme o ponerme triste de que sea verdad? no me gusta cristina pero tampoco me alegraria que esto fuese cierto...

P.D: buenisimo el comentaria de la italiana y yo tambien sabia lo de juan castro por un amigo (periodista) que hoy trabaja en el canal america! y en su momento era parte de su staff... taparon TODO! saludos!

maria cristina huenteman
13 de Marzo de 2013

los Kirchener nos reflejan el nivel de Hipocresia que vivimos los "argentinos", de que nos quejamos?, si estamos pisando tierras donde corrio sangre e inmumerables vejaciones, pero estamos sentaditos sobre la tierra, mirando por T.V. COMO A LOS ORIGINARIOS LOS TRATAN DE TERRORISTAS, SIN SIQUIERA TENER LA EMPATIA DE DEFENDER LA PACHA Y LUEGO RECLAMAR EL DERECHO QUE TENEMOS TODOS Y SIN PAGAR UN SOLO PESO POR ACCEDER A NUESTA MADRE? NO POR SER INDIOS, SINO POR SER HUMANOS?!!!!!!!!!!!!!!! EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA..... TENEMOS EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS, SI FUERAMOS SERES AMOROSOS Y CONCIENTES NO TENDRIAMOS PORQUE PISAR URNAS, SABRIAMOS EXACTAMENTE QUE HACER PORQUE AMARIAMOS A NUESTRO PROJIMO..... SALVEMOS A NUESTRA MADRE PRIMERO PARA HABLAR O JUZGAR A UNA POBRE MUJER......

Horacio Perez ezquivel
16 de Marzo de 2013

SIN PALABRAS

noemi
18 de Marzo de 2013

la presidenta cristina tendria quereconoser a esa hija que abandono muchas gracias

y que!!!
30 de Marzo de 2013

a ver odiaores, pongan en google este nombre: Izaskun Buelta.... ahi esta la famosa hija oculta de cristina..... y despues sigan asi, asi le aumentan el porcentaje de votantes a la presidenta

Walter Gómez
14 de Abril de 2013

¿Para quém existe el ADN?... Si se denuncia abandono de persona los jueces pueden obligar al suministro de ADN... El artículo puede ser cierto o malintencionado... pero el Sr. "ADNA" tiene la irrefutable respuesta... Se manda a un instituto del exterior para evitar fraudes tan fáciles en Argentina y listo... Esto me parece de crueldad mental absoluta..:!! tanto si es verdad como si es mentira...

cc
25 de Mayo de 2013

y que!!! Que tarado que sos!!!! La imagen que se asocio con la supuesta hija de CFK no es la verdadera...obvio! Se trata de una foto ilustrativa nada mas...pero hasta un idiota se da cuenta de eso. Tu defensa de CFK es tan irrisoria que ni debería aclarar nada pero como siempre hay algún mentecato que como vos quiere justificar lo injustificable...nobleza obliga.


Esto NUNCA LO PUDO DESMENTIR...Así que pensalo bien! Vos soportarías que sin ninguna prueba digan gratuitamente que abandonaste un hijo discapacitado? Mas con el poder absoluto como tiene ella, ya habría cerrado este tema hace rato. Pero se ve que no le conviene mover el avispero y el que calla...otorga!


LEODESM
23 de Junio de 2013

NO SERA QUE CFK ES VERDAD FREDY KUGER PORQUE LA VERDAD ES UNA PELICULA ESA HISTORIA JAJAJAJA POR DIOS QUE PERDIDA DE TIEMPO DEJEN DE FAVULAR CON V CORTA JAJAJAJAJA

pepa
29 de Julio de 2013

Según consta en expediente, Toro, quien carece de estudios secundarios completos y de profesión alguna, posee antecedentes por intento de suicidio en el juzgado nro 3 de La Matanza a cargo del Dr. Bordenave, y antecedentes por prostitución en la provincia de Mendoza; y hoy se desempeña como Editora General del sitio Tribuna de Periodistas, es decir tiene a su cargo todas las notas “periodísticas” LO CUAL PONE AL DESCUBIERTO UNA VEZ MAS LA SERIEDAD Y “PROFESIONALISMO” DEL QUE TANTO SE JACTA SANZ.

Al parecer, Mendoza es un “pueblo chico, infierno grande” y las infidelidades de Toro con un empleado de una compañía telefónica y un músico, han hecho que Sanz amenace a los presuntos amantes de su amante (Eliana Toro), deviniendo ello en que las amenazas recibidas por Christian Sanz como consecuencia del Afaire Pasional por parte de los amantes de Toro, éste las presentase a la justicia mendocina como amenazas de la Secretaría de Inteligencia, una vez mas a las claras, la credibilidad y la repútación de Sanz como periodista ya no existe. Esto provocó que medios serios como Mendoza On-Line lo expulsaran del mismo junto a Toro luego de la nota de los mails de Nazarena Vélez y que el Banco de Galicia le quitara los sponsors de su página web.

Unos amigos nos envían un interesante perfil sobre Christian Sanz y las llamadas realizadas desde su teléfono celular. Todo un sociograma completo donde pude verse los motivos de separación de su ex mujer, las dudas sobre su sexualidad, sus contactos políticos y el dinero que recibía de Iván Velázquez para oficiarle de “vocero”.


21 de Agosto de 2013

Ayer 20/8 a las 21 aprox. viajaba en el sarmiento con destino Moreno, a la altura de Liniers escucho dos personas charlando, uno dice que trabaja en seguridad presincial pero en un objetivo secreto, custodiando a la hija de la presidenta, ol otro comenta que trabaja por alli cerca y que todos conocoen la historia. No lo creí hasta que leí esta nota

Carlos Esteban
06 de Octubre de 2013

Quienes inventan estas cosas son los "hijos" de Clarín y de Magneto, manga de infames. debería investigarse la vida de cada uno de los que insultan, desprecian y mienten con relación a la Presidenta de "todos" los argentinos, les guste o no.

hmsmariano
07 de Octubre de 2013

Malísimo

Dejensederomperlasbolas
05 de Noviembre de 2013

me lei todo... mejor me fumo un faso..!

Luis
11 de Noviembre de 2013

Si todo esto es cierto, no tendría porque ocultar algo así, ya que esos chicos con capacidades diferente lo único que ofrecen es amor, sería un acto de absoluta dignidad decir la verdasd

amoral
15 de Enero de 2014

todos los que se burlan y escriben comentarios para denostar los autores son los mismos que dicen que estamos bien que no hay inflacion, la verdad no se puede tapar por siempre...

Raúl
10 de Septiembre de 2014

Y.. viniendo de los KK todo es posible. Y la Sra. C.F. se jacta de los D.D.H.H. ¡Qué presidenta tenemos!, un escándalo su vida, una corrupción total. Ojalá que Carolina Pulqui pueda desenmascarar a la Sra. C.F. vamos a ver cómo le irá en el futuro. Cuando no esté mas como Jefa de Estado, la Patria le demande todo lo que robó, todo lo mal que actuó y que tenga a su primera hija junto a ella y sus otros 2 hijos como se debe. Una vergüenza total de esta mujer, dña. C.F.

 

Seguinos también en