29/03/2010 | Investigacion

Mariano Perrone, el hijo extramatrimonial de Néstor Kirchner

¿Y EL DERECHO A LA IDENTIDAD?

Mariano Perrone, el hijo extramatrimonial de Néstor Kirchner

En el año 2005, se comenzó a hablar de un supuesto hijo no reconocido que habría tenido el ex presidente y actual diputado Néstor Kirchner con la titular a cargo del Juzgado Provincial de Primera Instancia Nro 1 de Puerto San Julian, Santa Cruz, Luisa Lutri.

El rumor había nacido de las entrañas del propio oficialismo y parecía verídico, no sólo por el enorme parecido del vástago en cuestión para con el ex mandatario, sino también por la calidad de las fuentes de información que habían dado la data a los medios de información.

Oportunamente, este periódico se preguntó retóricamente acerca de la posibilidad de que esto fuera real y hasta consultó a funcionarios oficiales para saber qué podría haber de verdad a este respecto.

Dos funcionarios de primera línea del kirchnerismo —un ex Ministro de la Nación y un Secretario aún en funciones— admitieron entonces que la versión era real, que el muchacho en cuestión se llamaba Alberto Mariano Perrone Lutri (1) y que había sido el producto del “amor” entre Kirchner y la jueza Lutri a mediados de los años 80.

Fueron días en los que ambos eran abogados y debieron recalar en Río Turbio en el marco de una negociación sindical. Néstor estaba lejos aún de ser Gobernador de Santa Cruz y Lutri de ser jueza. De hecho, será Kirchner el que la haga nombrar en su cargo de magistrada no bien llegue al Poder Ejecutivo santacruceño.

 

Jaime, el cuidador

 

Mariano es el secreto mejor guardado en el kirchnerismo. Todos lo saben, pero nadie habla al respecto. “Es un tema más delicado que el de la falta de título de Cristina”, admitió una de las fuentes consultadas para el presente artículo.

Sin embargo, es cada vez más complicado mantener en reserva el tema, ya que el parecido que posee Mariano con Néstor Kirchner habla por sí solo. Basta ver las fotos que ha subido a la página de Facebook para darse cuenta de ello. Una de ellas ilustra el presente artículo.

 

El ex presidente y actual diputado sabe que la información es explosiva y por eso mantiene a su —no reconocido— vástago permanentemente monitoreado por puntuales agentes de la ex SIDE. Es más, durante años lo mantuvo lejos de la provincia de Santa Cruz para escapar al posible asedio periodístico. La provincia elegida para que recalara fue Córdoba.

“El que cuidó a Mariano fue Ricardo Jaime (ex secretario de Transporte de la Nación) y por eso se ganó toda la confianza de Néstor”, aseguró uno de los entrevistados referidos. Tribuna de Periodistas pudo confirmar la versión, gracias a un colega de esa provincia: “es verdad, pero no digas que yo te lo dije. El pibe es igual a Néstor y le gusta mucho el folklore. Acá estuvo viviendo bajo el ala de Jaime”.

Este periódico intentó contactar a Perrone, pero no tuvo éxito: oportunos intermediarios aseguraron que jamás hablará al respecto. “No insistas, al pibe le armaron un fideicomiso y nunca va a decir nada”, admitió el casual informante.

Lo mismo ocurre con su madre: el único medio que pudo entrevistarla fue revista Noticias y sólo obtuvo una definición puntual: “Mi hijo no es de Kirchner”.

 

Concluyendo

 

Es inadmisible que un gobierno que se arroga la elogiable pelea por el derecho a la identidad, permita semejante contradicción. ¿Por qué el ex Presidente no le da su apellido a su hijo? ¿Por qué ni siquiera lo reconoce como propio?

Hace unas semanas, revista Noticias descubrió que otro funcionario estaba en similar situación. Se trata del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien posee una hija extramatrimonial y tampoco la admite como suya.

¿Cómo se entiende la contradicción entre el hostigamiento al grupo Clarín por los hijos de Ernestina Herrera de Noble y el silencio por los hechos referidos por parte del kirchnerismo?

Por ahora, son preguntas sin respuesta.

 

Christian Sanz

(1) Nacido el 27 de junio de 1985, DNI 31.668.713

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

B.B.
29 de Marzo de 2010

Es igual a Florencia!! la misma cara tuerta de "quiero mi mini cooper!"

Agent Provocateur
29 de Marzo de 2010

soy muy critico de la gestion k, hasta diria q detesto al matromonio presidencial, pero la nota me parece un golpe bajo no al padre pero si al hijo

la fundamentacion q das christian la comparto plenamente, estos q se meten con los hijos de los demas y no cuidan a los propios si, pero ponerle el flash con nombre apellido foto y dni al chico no es la manera mas etica

Pablo Bordignon
29 de Marzo de 2010

A veces beber de la propia medicina para alguans personas es sin lugar a dudas...la mejor medicina...comprendido Don Kitchner?

G
29 de Marzo de 2010

esto en cordoba ya se sabe desde hace años

Agustina
30 de Marzo de 2010

Comparto en cierto modo lo planteado por Agent, pero así como me duele la historia de este chico, me pasa lo mismo con las hijos de Noble y de todos aquellos a los cuales se los obliga, persigue, e invade su intimidad para tomar una muestra de ADN de manera compulsiva.

Estamos abriendo la caja de Pandora, y no habrá retorno, ya que pusieron tanta basura debajo de la alfombra que será imposible de tapar.

Tal vez sea necesario tocar fondo para liberarnos de tantas tragedias, mentiras y miserias.

andrea
30 de Marzo de 2010

DE ESTOS TIPOS ESTA LLENO, Y CUANTO MAS TIENEN MAS MALVADOS Y PERVERSOS SON CON SUS HIJOS, SE CREEN QUE TIENEN DERECHO DE DECIDIR SI LO VEO O NO , Y LE DOY EL APELLIDO O NO,.Y HASTA LE CUESTIONAN A LA MADRE HABERLO TENIDO COMO SI ELLOS NO TUVIERAN NADA AQUE VER CON ECHO, ,

Adriana
30 de Marzo de 2010

El tuerto no reconoce a su hijo y la trucha pario una hija mogolica a la que abandono. Despues de 30 anios la encontro hebe de bonafini. Se llama Carolina Pulqui y esta internada en el Sanatorio San Juan de Dios de la Plata. Tiene 37 y sindrome de down.
Acaso se puede esperar algo mejor de esta lacra humana? De estos 2 canallas que solo saben robar, mentir y matar?
Tenebrosos kirchner y fernandez, cuando caigan se oira mucho ruido y se desparramara mucha mierda oculta.

Alicia
30 de Marzo de 2010

Sería interesante que Clarin tome esta Note y se la tire en la cara al transfuga de K
No le va a gustar y sería un golpe bajo para el pobre chico, que es digno de lástima, el no tiene la culpa del padre infame que le tocó. pero los k tienen que aprender que no pueden pretender juego limpio, cuando ellos solo estan esperando que alguien se caiga para matarlo a palos en el suelo
Como dice Agustina, ya no pueden esperar buenos moldales de nadie y si todavía no salió a la luz toda la porquería KK, es por que nadie tiene la conciencia debidamente limpia, pero siempre hay alguien que se puede llegar a jugar porque ya no tenga nada que perder y el hilo se corte por lo mas delgado y de una vez por todas arda troya y se termine esta farsa inmunda de los kk

Ciudadana
30 de Marzo de 2010

Fuaaaa!!! Viste, Christian? Yo te pregunté el otro día por la hija no reconocida de la innombrable y acá, solita aparece Adriana aportando información!!!

viviana
30 de Marzo de 2010

increible nota ,ahora que diran los defensores k,de los derechos humanos ' QUE UTILIZAN ,para su benefecio,no por otro motivo ,por otro lado,lo que dice Adriana ,me dejo sin palabaras ,o si ,pero si lo pongo aca quedará muy grosero ,lo que pienso de estos dos .

Julian
30 de Marzo de 2010

TRIBUNA DE PERIODISTAS
Periodismo Independiente???
Mmmm...Cuánto lo dudo!

osvaldo
30 de Marzo de 2010

Christian: Te felicito. La cuestión es muy clara. Para los K de lo que no se habla no existe (así hacen con la inflación, la corrupción ,etc). Y si no hablan de sus hijos no reconocidos, tampoco existen.En buen romance: para ellos son ni más ni menos que DESAPARECIDOS!!!!!!!!!!

Carlos Alberto Moran hidalgo
30 de Marzo de 2010

Agent Provocateur, hablar de concederles el derecho de la ética es proporcionarles una ventaja que no merecen, sería como pelear con los ingleses respetando la Convención de Ginebra, además, si Néstor quiere que el hijo no sea suyo, sólo debe hablar con la Sra. Carlotto para que en el Durand le hagan un ADN a su medida ... Néstor te tiré la salida

Cecilia
30 de Marzo de 2010

No necesita análisis de ADN... tiene -para su desgracia- la misma cara del ¡padre? Perdón eh?!

Fernanda
30 de Marzo de 2010

Me parece perfecto que se diga esto, por el chico, porque lo ayudaremos a liberarse de tanta presion y heredara lo que le corresponde y por nosotros porque estoy harta que estos KK digan por un lado y hagan por el otro. Basta de doble discurso, basta de la era KK.

juan
30 de Marzo de 2010

...Pobre chico??? SI LO SABE HACE AÑOS!... Además le hicieron un FIDEICOMISO. PARA LOS QUE NO SABEN, SIGNIFICA QUE le pusieron un fardo de DINERO. Y el joven de 25 años, mayor de edad, CALLA PORQUE LE CONVIENE. IGUAL QUE LA MADRE, QUE DEBE TENER OTRA CUENTA LLENA DE DOLARES MAL HABIDOS DE KIRCHNER.
Agent Provocateur. Siempre compartí tus comentarios. Pero coincido con Carlos Morán que es darle una VENTAJA que no se merecen.
Y SOBRE TODO LA SOCIEDAD NO MERECE. Porqué? PORQUE SI ESTO SIGUE OCULTO, muchos ciudadanos que COMPRARON LA HISTORIA OFICIAL DE LOS KIRCHNER, VAN A SEGUIR VOTÁNDOLOS.
Y en este caso EL BIEN COMUN ESTÁ POR ENCIMA DEL BIEN PARTICULAR DE ESE HIJO QUE YA SABE, DE TODAS FORMAS, QUE EL PADRE ES KK.
Con lo que lo que hizo Christian NO SOLO ESTA BIEN, SINO QUE ES NECESARIO, ...Y ADEMAS TUVO EL CORAJE DE HACERLO.
Sería muy bueno que INVESTIGUEN sobre la hija discapacitada de CRISTINA, que se la menciona en el foro.
No es la primera vez que se comenta sobre su existencia.
Saludos. Juan.

Juan
30 de Marzo de 2010

La pregunta final del artículo es penosa. El hostigamiento a la Sra. de Noble es porque el presunto delito cometido es un delito DE LESA HUMANIDAD, UN DELITO DE ACCIÓN PÚBLICA COMETIDO POR EL ESTADO NACIONAL. Mientras que en el caso de Kirchner, en caso que sea cierto, es un delito de instancia privada. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es una estupidez absoluta mezclar ambos puntos.

se me hace demasiado
30 de Marzo de 2010

Bueno a ver... no me gusta nada esto Christian querido, es claro que no soy periodista. Entiendo que en el mundo profesional de Uds primicias son primicias y es un deber profesional hacerlo aún con cuestiones que seguramente a vos tampoco te debe gustar mucho publicar. Trato de entender que si no lo publicabas vos algun otro medio te tomaría la delantera, lo entiendo por ese lado, aunque sinceramente me parece un tema que no correspondía tratar porque nos estamos metiendo en el nivel barro de estos personajes ultranefastos ya por su sola actuacion como funcionarios y como profesionales de la política, se me hace innecesario darles pelea en este terreno. En fin es mi opinión, obviamente de No periodista.

Ciudadana
30 de Marzo de 2010

Si vamos al caso, los K no se preocupan demasiado por los hijos o nietos o sobrinos de cada uno de nosotros cuando les afanan un par de zapatillas a punta de pistola o cuando les venden paco y se mueren en un par de meses.

No es justo, pero la vida te termina cobrando las macanas por los sitios mas inesperados.

Agustina
30 de Marzo de 2010

No es ninguna estupidez mezclar la vida privada porque en un país normal esto sería un escándalo.

A Clinton un romance con una secretaria le afectó seriamente su presidencia, como también, un gobernador tuvo que renunciar cuando descubrieron a una amante argentina, o a Bush cuando le recordasron su pasado alcohólico, por lo tanto mis estimados sudacas no es casual que nuestro país esté como esté aunque muchos sientan que somos los mejores y más vivos del mundo, mientras el mundo no puede entender que seamos tan estúpidos para bancarnos estas mafias promiscuas que nos saquean día a dÍa.

Algún día nuestros gobernantes deberán ser persona éticas que se avergüencen ante la sociedad por sus malas conductas.

Deseo mil periodistas com Christian, sólo así salvaremos a Argentina.

Saludos.

Patriciagao
30 de Marzo de 2010

Quería aclarar sobre uno de los comentarios ya que el mismo "declara" abiertamente que la Sra. de Noble ha cometido (lo coloca en tiempo presente) un crimen de lesa humanidad. Ojalá se tuviera ALGO de prudencia al respecto. Supuestamente es una SOSPECHA. Lo penoso de lo que todavía hace Néstor K. es su doble actuación, una para con la Sra. de Noble (supuesto delito del que se acuerda TARDE; es decir, cuando Clarín ya NO le conviene) y su permanencia en el NO reconocimiento y la "compra" de la "complicidad de hijo y madre". Pues, aquí todo lo que se "HABLA" sobre los "derechos al saber de su identidad" NO ENTRAN. Y, no sólo NO ENTRAN sino que también PUEDEN COMPRARSE para que se resigne a una REALIDAD?? Raro o contradictorio por lo menos.
Independientemente del supuesto delito que hubiera cometido la Sra. de Noble, pienso... que de algo no pueden escapar y es de la VOLUNTAD de AMBOS HIJOS del PERMANECER CON SU MADRE ADOPTIVA. Están "grandes los NENES" y tienen el derecho de permanecer con ella por "mala" (supuestamente mala, claro) que sea.
Evidentemente el accionar de este gobierno tiene DOS CARAS: una con "lo propio" (llámese "oligarca" o "burgues" que puedan ser con el dinero AJENO (el campo ha sido atacado y mucho por dinero que NO robaron sino han hecho invirtiendo)) y también, con la supuesta "necesidad del derecho a la identidad"; aquí Néstor la HA COMPRADO y.... parece que "éste" es "su derecho"?? Haz lo que "yo digo" pero..... NUNCA lo que yo hago no??

JUAN (el tucumano)
30 de Marzo de 2010

Solo para ACLARAR QUE MI COMENTARIO ES EL PRIMERO Y MAS EXTENSO. A CONTINUACION VIENE OTRO DE "JUAN", que obviamente no soy yo, pero que pareciera que fuera mío tambien.
Este HOMONIMO MIO señala en su comentario COMO HECHO PROBADO que la señora de Noble (a quien ni conozco, ja, ja) SE APROPIÓ DE SUS HIJOS ADOPTIVOS. El "JUEZ JUAN" que ya CONDENÓ se olvida que hay solamente una PRESUNCION que esos hijos serían de desaparecidos, y sólo eso. LO DEMÁS ES POLITICA.
Tampoco comparto que el delito de la Noble sea de LESA HUMANIDAD como argumenta "el otro Juan". Los delitos encuadrados en esa frase son atribuídos EXCLUSIVAMENTE AL ESTADO. Y en ningún momento en la causa se aplica este argumento. Solo, repito, hay una cuestión política revanchista sobre un medio que AHORA es opositor, y se reactivó una causa que la única prueba es la que se pretende obtener.
Mal que les pese a los KK, ...o a nuestro forista Juan.
ARGUYE "Mientras que en el caso de Kirchner, en caso que sea cierto, es un delito de instancia privada. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es una estupidez absoluta mezclar ambos puntos".
LOS DOS SON DE INSTANCIA PRIVADA. Pero en el caso de KIRCHNER hay pruebas señaladas por CHRISTIAN correctamente. En el otro caso, NO LAS HAY.
Saludos. Juan. EL TUCUMANO, EH? ja, ja!

Sergio Villarroel
30 de Marzo de 2010

Me encanta ver como de a poco se les va cayendo el disfraz de humanistas a estos KK.

Otra muestra mas de que la famosa bandera de los DDHH, la usan para limpiarse el tujes.

Tantos desaparecidos reales y este hace "desaparecer" a este pibe y claro, es como poner a maradona a dar clases contra la droga.

Sr Sanz, me gustaria ver un informe sobre los supuestos hijos de Hebe de Bonafini que segun el rumor viven en españa. Creo que de ser cierto seria un golpe y un despertar para todo el pais que tanto se lo engaña y usa con el tema desaparecidos.

Sonia
30 de Marzo de 2010

Averiguen tambien la version de una hija discapacitada que tuvo Cristina antes de conocer a Kirchner, en Tolosa se conoce este hecho, la madre de Cristina la visita en el lugar en donde esta internada. Investiguen.

Partener
30 de Marzo de 2010

Haber Kretina no se quedo atras investiguen y van a encontrar que ella tiene una Hija discapacitada que vive con una abuela pasando La Plata y esto es posta

osvaldo
30 de Marzo de 2010

SE TE HACE DEMASIADO : Vos no está de acuerdo con la nota de Christian.No te ví en estos foros reclamar airadamente cuando la Presidente habló de la vida privada de la jueza Vidal. Comparto la opinión de Agustina. Cuando sos un hombre público tu vida privada tiene derecho a resguardarse siempre y cuando por actos u omisiones se termina convirtiendo en pública.Para un funcionario la condición ética debería ser una regla inviolable y mucho más si tu argumento permanente son los derechos humanos. Está visto que cuando se trata de identidades de las personas la circunstancia de la privacidad no se termina con determinar si es o no pariente de desaparecidos. la cuestión va mucho más allá, si es que queremos un país NO bananero.

Julio
30 de Marzo de 2010

Es lamentable, que quien haya egercido la primera magistratura, sea tan cruel, tan basura y tan indigno. Cualquier calificativo sería poco, para quien no es capaz de reconocer a un hijo y tienen la osadía de decir que luchn por los Derechos Humanos. Esto debe de conocerlo el país y el mundo.

karlight12
30 de Marzo de 2010

Es mayor o menor que máximo? ... Es para saber quién va a heredar el trono. Si le sacaron la máscara de hierro, por algo será. O Uds. creen que estas cosas se filtran así nomás porque sí!

Dario
30 de Marzo de 2010

Tiene cara de Capusotto el muchacho.

SUSANA
30 de Marzo de 2010

sI FUERA CIERTO NO SE PUEDE COMPARAR EL HECHO DE LOS BEBES DE NOBLE.FUERON ARRANCADOS A FLIA.ORIGINAL. ES UN DELITO DE LESA HUMANIDAD.EL QUE LOS ENTREGO A ERNESTINA TENIA MANOS MANCHADAS EN SANGRE. IGUAL QUE DÑA CLARINETA.ES IGUAL DE CULPABLE POR COMPLICIDAD.

ellaopina
31 de Marzo de 2010

Si hablamos del derecho a la identidad, muchachos/as, hablamos del derecho a la identidad.Eso al margen del delito que implica la apropiación de niños durante la dictadura. Más allá de eso, ignorar un hijo, privilegiando la vida pública y las apariencias, siempre es una infamia; y cuando se lo criticamos a otros, además nos convierte en farsante. Esto, también más allá de los esfuerzos de los oficialistas por justificar a sus mandamases; de quien considero justificarían el derecho de pernada, como corresponde a todo buen feudo....

ellaopina
31 de Marzo de 2010

precisamente, en los sistemas feudales, esclavistas y en las sociedades poco evolucionadas, de la oligarquía y la aristocracia más recalcitrante, los señorones y las señoronas tenían hijos y los ocultaban. El amito o la amita ocultaban los hijos naturales, para que se criaran entre el vasallaje, los esclavos o entre los criados. ¿Pasarles unos mangos es síntoma de un espiritu y una moral evolucionada?. ¿No me digan?.

Brañela
31 de Marzo de 2010


Otro heredero mas que van a dejar estos chorros perversos sobre la tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

celeste
31 de Marzo de 2010

Como es la cosa, Ernestina de Noble crió y les dió tódo su amor a chicos que no eran de Ella,.. (lo más probable es que ya hubieran sido huérfanos).., y el ex? KK. lo engendró estando casado y no quiso reconocerlo. Que es peor, no le robó tambien la identidad, a este muchacho sabiendo que era su hijo?No se juzgan las acciones privadas de los hombres, pero sí no haberlo reconocido como propio, como lo haría una persona de principios, y El de éso no sabe absolutamente nada.

Aurelio
31 de Marzo de 2010

Yo que el hijo me opera la jeta urgente para que nadie me reconozca. Qué problema! ! ! una madrastra prosti y un padre tuerto y kornudo.

Sol
31 de Marzo de 2010

No se puede comparar este supuesto hijo con los bebés robados durante la dictadura. Esta nota es pura basura!!

apolinario
31 de Marzo de 2010

Juan Castro sabia todo esto? O sabia mas cosas como el romance de CFK con Alasino?

Juan de Los Palotes
31 de Marzo de 2010

Bueno, estamos frente a una "bomba" periodística. Pero no alcanza señor Sanz, si usted es un periodista serio tiene que citar un poco más de fuentes para poder publicar algo así. No se puede publicar algo con tanta cantidad de anónimos, dé nombres, prensente pruebas en dicho artículo antes de publicar, no testigos, fuentes más tangibles por qué de lo contrario carece de veracidad, por más que usted respectado periodista me lo diga. Prensente pruebas, la partida de nacimiento del jóven, que si es como usted dice debería estar evidentemente adulterada como la de los hijos de Noble-Herrera. Saludos, buen dato.

adriana
31 de Marzo de 2010

Alguien que no reconoce a un hijo, u oculta la existencia de un hijo discapacitado me parece una rata.

Christian Sanz
31 de Marzo de 2010

Agradezco y respeto cada uno de los comentarios dejados en este artículo. Me gusta mucho que se generen este tipo de debates, porque sirven para discutir cosas que en general el poder no quiere que se discutan.
No suelo entrometerme en estas cuestiones, pero me gustaría hacer un par de comentarios al respecto.
1-A aquellos que argumentan que no es un tema relevante a nivel peridístico, les digo que sí lo es toda vez que se trata del hijo de un ex presidente de la Nación, un funcionario público de primera línea. Encima uno que suele jactarse de su defensa del derecho a la identidad.
2-Entiendo que el caso Noble es mucho peor porque se trata de hijos de desaparecidos (algo que este periódico viene denunciando desde hace años), pero la comparación sólo intentó referirse al tema de la identidad. Tal vez la comparación no fue la más feliz.
3-Respecto a la identificación de las fuentes, no puedo ni debo hacerlo porque pondría en peligro sus vidas.
Sólo se hará público si el tema toma estado judicial y debo dar cuenta por lo acá publicado. Igualmente se ha aclarado la relevancia de las fuentes: un ex ministro y un secretario en funciones. Suficiente para dar crédito.
Sobre todo porque es un tema que investigamos desde este medio hace muchos años.
Esas fuentes se suman a las que en su momento dieron información puntual a Tribuna.
Aprovecho para saludarlos con enorme cordialidad.

Leonardo
31 de Marzo de 2010

Ja Ja lo que le faltaba a nuestra presidente...CORNUDA

LA BALA QUE DOBLA A LA ESQUINA
31 de Marzo de 2010

La carcel la llevan a cuesta estos malandras, la verdad que son unos infelices, el matrimonio K, llegara el momento de rendir cuentas de todo , hasta los que dejaron atras, es penoso como ser humano. ahora son especialistas en genocidio.

Juan Pablo
31 de Marzo de 2010

jajajajajaajaja muy bueno, muy bueno. Primero felicito al autor de la nota, un pibe que a pesar de sus jóvenes 24 años ya tiene muy variadas fuentes (y muy comprobables desde ya): “El rumor había nacido de las entrañas del propio oficialismo”,
“Dos funcionarios de primera línea del kirchnerismo —un ex Ministro de la Nación y un Secretario aún en funciones” ,
“Todos lo saben… admitió una de las fuentes consultadas para el presente artículo.”
“un colega de esa provincia: “es verdad, pero no digas que yo te lo dije”
“oportunos intermediarios aseguraron que jamás hablará al respecto”
“admitió el casual informante.”

En segundo te explico la diferencia con lo de Ernestina de Noble. Aunque esto fuera cierto, no reconocer un hijo no es un delito. En todo caso podría ser objeto de un proceso civil, para que reconozca la paternidad y ya. Más o menos como fue el caso de Menem, que obviamente no le trajo ninguna consecuencia penal. Si el supuesto hijo (la verdad no lo vi muy parecido, nada que ver con el hijo, que es un calco) quiere tener el apellido, solo debe iniciar un proceso civil.
En el caso de Ernestina Herrera de Noble, lo que hubo fue una apropiación ilegal de menores, con supresión de identidad. Estos son delitos penados por la ley, que se encuentran en el Codigo Penal.
Entendes la diferencia?

Alilú
31 de Marzo de 2010

La verdad que ya esta gente ha colmado totalmente la paciencioa de casi todos los que queremos un país normal, con gente de buena voluntad que trabaje para engrandecerla...La hegemonía K desea todo lo contrario pues lo que escriben con una mano, lo borran al instante con el codo...Son una caterva de mafiosos que nos están llevando al límite y de ahí al vacío hay un sólo paso...En mis años, que no son pocos, jamás he visto gobiernos de tanta intrepidez, impunidad y demagogia...Viven para entretener y así dar un nuevo salto adelante hacia el ansiado poder...Me cuesta creer que todavía haya algunos que sigan aplaudiendo a rabiar todas las mamarrachadas del circo que día a día montan para ver si la imagen positiva asciende ó captan nuevas voluntades...Esto de esconder los hijos y sacar los trapos al sol de los demás, no es nuevo!!! Pero que lo hagan ellos, tan luego, produce repugnancia!!! Con toda cordialidad

CAYETANA RODRIGUEZ
31 de Marzo de 2010

No entiendo el motivo por el cual los foristas no usan los signos de interrogación ni de exlamación al comienzo de la pregunta u oración. ¿Dónde están los acentos ortográficos? Es una falta de respeto hacia el castellano y hascia los demás foristas. La Argentina es muy moderna pero no entiendo qué clase de ordenadores usan. ¿Son traidos de China?

graciela
31 de Marzo de 2010

SI HACEN ESO CON SUS HIJOS ESTA TODO DICHO, QUE PUEDEN HACER CON EL PUEBLO ARGENTINO, SI SON SERES CAPACES DE NO RECONOCER SUS PROPIOS HIJOS Y/O ABANDONARLOS POBRE DE NOSOTROS, ESE ES PARTE DEL PROBLEMA DE LOS ARGENTINOS, ADORABAN A MENEN POR LA PROMISCUIDAD QUE HABIA EN OLIVOS Y LOS TRAJES, TODAS LAS VEDETONGAS ARGENTINAS SE PONIAN LA COCARDA DE HAB ER ESTADO ALLI EN ESAS FESTICHOLAS, EN CUALQUIER PAIS MAS PENSANTE LE HUBIERA COSTADO LA PRESIDENCIA, HOY TENEMOS UNA MUJER QUE SE CAMBIA DE ROPA 3 VECES POR DIA O MAS LOS 365 DIAS DEL AÑO, VIOLENTADO AL CIUDADANO CON SUS POBRES DISCURSOS TODOS LOS DIAS Y NADIE HACE NADA, NO HE VISTO UN SOLO CANAL O DIARIO QUE PUBLIQUE LO DE LOS HIJOS DE ESTOS DOS PERSONAJES KK. BIEN CRISTHIAN ALMENOS ALGULIEN LO DICE.

OMAR
31 de Marzo de 2010

No reconocen a sus hijos del mísmo modo que tampoco reconocen sus cag....

(Me explico?)

Armando Samarbide
31 de Marzo de 2010

Este hace todo lo posible para parecerse al innombrable...... 2 años mas y el pibe aparece en franeleando por un sueño.
Tambien tengamos algo en claro y no es un dato menor
1.Rio Turbio
2. Tener la cara de Neshtor
3. A raiz del punto 2 la posiblidad de llevar preservativos y que los mismos no esten vencidos
4. Conseguir un lugar abierto y que vendan.

Nicolás
31 de Marzo de 2010

Juan Pablo:
No reconocer a un hijo no es un delito; nadie lo negó. No reconocer a un hijo simplemente es una verguenza, una descarada verguenza. Y se remarca este hecho porque Kirchner es un verdadero hipócrita. Y a cada dia que pasa se acentua más su hipocrecia.
Una persona que defiende los Derechos Humanos (al mismo tiempo que reivindica a los Terroristas y los pone en el lugar de angelitos patriotas) debe tener el compromiso de asumir su rol de padre ante un hijo extramatrimonial. Porque es de cobarde no hacerlo, y mas aún hacer alarde de lo que lo que no es, un "practicante" de los Derechos Humanos, valga la redundancia.

Juanchi
31 de Marzo de 2010

Creo, después de leer la nota y los comentarios, que a la Presidente, no se la debe llamar más LA YEGUA, ya que entiendo que es ofender a la raza equina, que bajo ningún concepto abandonan a sus crías, por más problemas físicos o enfermedades que tengan. Ambos KK son unos miserables, para no llamarlos de otra manera. Espero tener el placer de verlos en un pabellón carcelario, para que paguen todos los ilícitos que están cometiendo, ahhh y que Fernandez también habite esa morada.

ARMANDO MILICIAS
01 de Abril de 2010

QUE LINDO NOMBRE TENGO
ESTOY ORGULLOSO DE ÉL
Y TENGO DOS MADRES
UNA SE APELLIDA
PROVINCIALES
LA OTRA
POPULARES
UDS COMO SE LLAMAN? ME HAN DICHO QUE TENGO MILLONES DE TOCAYOS
ASÍ SERÁ

Paola
01 de Abril de 2010

Estas notas me parecen terribles , últimamente veo que la mayoría de los artículos publicados tienen el mismo tenor de lo que tanto le critican a los k . He leído comentarios de economía con un altísimo grado de agresividad no solo al Gobierno sino a quienes le contestan eso es revolcarse en el mismo barro con la misma mierda .
Este tema del hijo extra matrimonial es un tema privado como el caso de Noble y como tantos otros donde no se preocupan en lo mas mínimo en las criaturas , en el trauma , en el complejo que les están generando con que necesidad ? los hijos no tienen la culpa por los errores de los padres .
Creo en eso de que un funcionario debe cuidar su vida privada porque es un ejemplo de su accionar como puedo confiar en alguien que engaño a lo mas importante de su vida que es su familia ?
Es una apreciación personal pero no podemos actuar así cuando hay criaturas, niños o adolecentes en el medio ...sinceramente pobres pibes

Diego Gentilezza
01 de Abril de 2010

Perdoname Paola, pero acá no hay ninguna criaturita, ni menor, ni niño, ni adolescente.
Estamos hablando de personas adultas (tanto el de KK como los Nobles).
Y evidentemente no son tan pobrecitos porque sabiendo en qué están envueltos (no por voluntad propia) no hacen nada para ratificar o rectificar su situación. Están muy cómodos donde están.
Coincido con vos en que las cosas privadas no deberían publicarse, pero en este caso se está sacando a la luz un doble discurso sucio que suma votos a favor de estos individuos.

Francisco Falcon
01 de Abril de 2010

Y de Danielito Comanche Scioli, que me contursi? No fue acaso un renegado para reconocer a su Hija, recien lo realiza cuando ella ya era mayor de edad y no le quedaba otra salida.

niganas
01 de Abril de 2010

a la vuelta de mi casa tambien hay un chico parecido a Nestor,y su padre ,al famoso cómico que se apellida tristan.esto es una cosa delicada,tratada muy a la manera clarin,"de beuna fuente","el circulo intimo"etc.antes de hacer esta denuncia publica,deberian pensar en sus propios hijos.-

vanina moro
01 de Abril de 2010

Tendriamos que denunciarte por esta nota a la justicia.declara esto mismo. sos una basura mentirosa..lacra...y la gente q opina me da lastima.

Mandingo
01 de Abril de 2010

En el caso de Noble la vieja, juridicamente, los adopto por derecha. Cortenla con palabras como "apropiacion". Primero hay que determinar mediante los estudios que son hijos de los desaparecidos. Despues se tiene que investigar lo que corresponda. Dejen de comprar KK. Dejen de usar ese lexico revanchista barato. Si los estudios de ADN determinan que son quienes Carlotto y otros dicen, comenzara un proceso para determinar el metodo como llegaron a la guarda de Noble. Ya hubo una causa anterior donde quedo dictaminado que la adopcion fue legal.

Graciela
01 de Abril de 2010

La verdad que es patética la liviandad con que se toma este tema.

Comparar un hijo no reconocido por el padre, con la apropiación ilegal sistemática de hijos de desaparecidos durante la dictadura es un recurso de ignorantes y falsificadores de verdad.

Espero más seriedad en las próximas notas

Guimat
02 de Abril de 2010

Vanina, más que lástima te da bronca que una noticia así salga reflejada en los medios, ¿no? Esto es la libertad de expresión que este Gobierno ha intentado por todos los medios someter con la pomposamente famosa Ley de Servicios Audiovisuales. Y me parece perfecto que se desenmascare éticamente a esta lacra que nos gobierna, visto y considerando el ataque descarnado que realizan sobre todo aquel que consideren como su enemigo. Christian, te felicito por tu valentía e independencia, ojalá sigas siempre así. Saludos.

jorge
02 de Abril de 2010

Disculpame, pero esto no tiene nada que ver con los hijos de Noble, que quiere comprobarse si fueron robados. El pibe este, sabe quien es la madre, y ella sabe quien es Kirchner. Es a lo sumo un hijo extramatrimonial (¡que cosa tan rara! nunca vista), que bajaría la imagen de un político. Lo otro podría ser una cosa mucho más perversa y no sólo un "hostigamiento al grupo Clarín".

Roberto
02 de Abril de 2010

no creo que sea relevante éste tema, también esta Myrian Quiroga, que tiene una hija extramatrimonial del pinguino....lo importante es que puedan seguir investigando a tipos como echegaray y su clan en afip y oncca.....y las causas de oncca?? ya se olvido todo....lo tenia pollo hervido no?

beatriz
02 de Abril de 2010

no me gusta el circo tipo chavez que hace este gobierno,es un totalitarismo total,pobre de nuestros hijos y nietos se esto se convierte en una 4x4,4 años kishner,4 la cris y asi llegaremos al infierno total:me cansaron con los derechos humanos matan todos los dias por un celu violan y donde estan las señoras y señores de os derechos humanos ya tenemos mas de 30000 muertos y nadie se enteran,si tienen hijos no reconocidos ya tendran su castigo,felicito a cristian ,y a todos los panelistas
que razonan los demas son pobre gente sin cerebro besitos para todos

alma
03 de Abril de 2010

Si esto fuera verdad que Dios nos asista, ya no quedaria nada para esperar, no tanto por el hijo de K, SI NO POR LA NENA DE F de K.-Esconder algo asi es mostruoso, o se creen tan perfectos que no pueden tener una criatura maravillosa, pero como es mas perfecta que ellos no quieren ser opacados por nadies.-QUE DIOS LOS PERDONE, POR QUE EL PUEBLO NO CREO, YO NO.-

beatriz
03 de Abril de 2010

muy bien alma
estoy con vos que dios los perdone yo no veo que hay muchos argentinos que estamos pensando bien eso ayudara a que los demas se den cuenta por el mal camino que nos estan llevando

balbina
03 de Abril de 2010

vanina moro,sos agresiva ,mal educada ,y muy grosera ...cumplis los requisitos de una tipica K ,recalsitrante ! si no te gusta la nota ,anda y lee el diario de los kks !

Ana
04 de Abril de 2010

Realmente este matrimonio es de terror, y hablan de los derechos humanos , para mi es que nunca los leyeron, les preguntaria a las madres y abuelas de Plaza de Mayo que tanto buscan con todo el derecho a sus hijos y nietos desaparecidos que opinan del matrimonio KK,sobre el derecho que tiene todo ser humano de conocer su identidad y estar protegidos por sus padres en caso de tener discapacidad, me parece que los derechos humanos se los pasan por el horto,borran con el codo lo que escriben con sus manos. Es màs productivo tener todo el tiempo para hacer negociados con los caudales pùblicos y hacerse cada vez màs ricos. POBRE PATRIA MIA

Juan (el de Buenos Aires)
04 de Abril de 2010

Le comento a Juan (el tucumano) que antes de responder un comentario lea bien lo escrito. En mi comentario anterior, utilicé la palabra "PRESUNTO" para referirme al delito de la Sra. de Noble. De modo tal que en ningún momento me adjudiqué la posición de Juez. Además, le recomiendo a Juan (el tucumano) que se instruya con algùn libro de Derecho. Si es o no un delito de lesa humanidad no es opinable. Los supuestos hijos apropiados por la Sr. de Noble son un delito de Lesa Humanidad porque la apropiación de los menores fue hecha por el Estado Nacional, que luego los "ofrece" a la nefasta Sra. de Noble, quien, casualmente, no quiere contrastar los datos de ADN con el banco nacional de datos de desaparecidos (como indica la ley) y sólo lo quiere hacer con dos familias (las querellantes). Por qué será? Saludos.

Juan (el de Buenos Aires)
04 de Abril de 2010

Una cuestión más: basta de afirmar que el caso de la Sra. de Noble es un delito "privado". Es un delito de acciòn púbica, cometido por el Estado Nacional. Es el Estado argentino el que secuestra a individuos, les roba sus bebes, y luego los ofrece como paquetes. Por eso es un delito de LESA HUMANIDAD. A partir del momento en que el Estado está involucrado en un delito penal, el derecho a pedir Justicia y rechazar la impunidad es de TODA LA SOCIEDAD, porque quien comete el delito es el Estado que la representa. Por favor, no mezclen más las cosas. Hay mil argumentos para criticar a este gobierno, pero ninguno para defender a la Sra. de Noble.

beatriz
04 de Abril de 2010

juan vos estuviste presente cuando la noble adopto chicos de desaparecidos,con esto te pregunto todos los chicos adoptados en esa epoca eran chicos de desaparecidos por favor terminen ya con todo esto .Eso ya paso fue una guerra sucia asquerosa donde murieron gente de los dos bandos y conozco mucha gente que no tenia nada que ver y el bando le los buenos tiraron una granada y mataron a una secretaria de la empresa donde trabajaba mi marido y la destrozaron esa chica era española de 25 a ños esperando el colectivo para ir a su casa .Dejen de defender tanto a los montoneros

JUSTINO
05 de Abril de 2010

UNA PREGUNTA SENCILLA: ¿PORQUÉ CUANDO SE DETECTÓ EL HIJO ILEGÍTIMO?? DE MENEM, SALÍA LA NOTICIA EN TODAS PARTES, Y EN TODOS LOS MEDIOS DE AIRE, ESCRITO Y TV.? Y AQUÍ SOLO NOS ENTERAMOS UNOS POCOS QUE NOS GUSTA INCURSIONAR EN DETERMINADA PRENSA COMO TRIBUNA DE PERIODISTAS ¿¿SERÁ PORQUE NESTOR NO ENTIENDE DE DEMOCRACIA, DE ÉTICA, NI DE NINGUNA REGLA DE JUEGO, O TE MANDA A LIMPIAR SIN QUE TE DES CUENTA?? PARA ANTES DE LAS ELECCIONES, SERÁ INTERESANTE PONERLO EN TODOS LOS MEDIOS. VEREMOS QUIENES SE ANIMAN. ¡¡FELICES PASCUAS PARA TODOS!!

Juan (el de Buenos Aires)
05 de Abril de 2010

Beatriz, la sospecha de que la Sra. de Noble tenga hijos de desaparecidos es por la irregularidad que consta en la causa de los trámites de adopción y, fundamentalmente, por la denuncia de las familias querellantes que se presentan como damnificadas (además de Abuelas de Plaza de Mayo). Yo no tengo que estar presente en la adopción para saber si fue irregular o no, HAY QUE LEER LA CAUSA Y CON ESO BASTA (además: la causa fue iniciada mucho antes de que este gobierno se pelee con el Grupo Clarín). Obviamente que todos los hijos adoptados durante la dictadura no son hijos de desaparecidos, pero muchos de ello sí lo son, y por eso hay que investigar y HACER JUSTICIA y no dejar impune un delito penal cometido por el Estado NAcional. Beatriz, hacete esta simple pregunta: ¿Por qué si los hijos de la Sra. de Noble no son hijos de desaparecidos ella se resista a contrastar los datos de ADN con el Banco Nacional de Datos de las familias de desaparecidos? Por qué si la adopción fue legal, la Señora está procesada y fue presa por falso testimonio (luego el Juez que la metió presa fue destituido gracias a la presión del Grupo Clarín, que debe haber pagado coimas a todos los miembros de la Magistratura). Sin ir más lejos, los integrantes de la magistratura se reunieron con los abogados de Noble antes de tomar la decisión, ¿Esto te parece normal? Pido seriedad para opinar.

Juan (el de Buenos Aires)
05 de Abril de 2010

Además, José Pirillo, ex dueño de la Razón, integrante de Papel Prensa en su momento, junto con Clarín y La Nación, declaró que el propio Magnetto dijo en una reunión de Papel Prensa que este último le había facilitado la adopción de los menores, hijos de desaparecidos, a la Sra. de Noble.

katrina
06 de Abril de 2010

porque no dejan a los Kirchner en paz son los mejores presidentes que pudo haber tenido la argentina.
se que es su trabajo pero no le hagan a las personas lo que a ustedes no les gustaria que le agan.
no tiene nada que ver la vida persoalcon la profesional

Noemì
07 de Abril de 2010

Mira Katrina no puede ser que digas que los kk son los mejores presidentes que hemos tenido, por favor sacate la venda y mirà todo lo que estos señores hacen no tienen verguenza y no es solo por no reconocer hijos (eso es su problema) es por lo que estan robando y mitiendo . No hay caso no queremos ver tenemos el gobierno que nos merecemos , nos han metido en el freezer, nadie reacciona ante tanta impunidad.

CARLÑOS FUNES
08 de Abril de 2010

quiero hacer una seria objeción a la pregunta del final de su nota. Más allá de que naturalmente fuera cierto, y de que en ese caso compartiría que debe reconocer a sus hijos, como cualquier mortal.

La objeción a esta pregunta:

"¿Cómo se entiende la contradicción entre el hostigamiento al grupo Clarín por los hijos de Ernestina Herrera de Noble y el silencio por los hechos referidos por parte del kirchnerismo?
Por ahora, son preguntas sin respuesta."

es que me parece muy fuerte no saber una respuesta previa a una pregunta falaz.

Ciertamente, es condenable que cualquiera no reconozca a sus hijos.

Pero la respuesta previa, es que la denuncia-hostigamiento no sólo del gobierno sino de un importante sector de la sociedad sobre los hijos adoptivos de la Sra. dueña de Clarín, es que son hijos de desaparecidos por la dicatadura militar y el terrorismo de estado.

Ésto no libera ni alivia si el Sr. Kirchner tiene un hijo no reconocido.

Pero sí responde claramente a la pregunta del Sr. Sanz.
Gracias.

Marta de Córdoba
08 de Abril de 2010

Creo que es bajo involucrarse en las vidas privadas de las personas públicas. Me queda un enome dolor, siempre se acude a ese recurso cuando lo que se ve claro es la mala función administrativa y `politica de los que rigen el destino del pais. Eso debe combatirse no mezclar la privasidad de vidas de las personas.Eso dejemoslo al juicio divino que siempre viene.Luchemos por lo otro gente, sin tregua y confiemos en que Dios es justo, ya que el litigio es tan desigual!!!!Fe y adelante, juntos podremos!!!!

cris
08 de Abril de 2010

estoy anonadada con lo que he leido y con semejante atrocidad que cometen los KK,no solo por no reconocer él a sus hijos sino como una madre puede abandonar a su hija discapacitada,si esto es verdad es obligación moral del periodista darlo a conocer inmediatamente para que todo el mundo se entere que clase de monstruo es la presidenta,me causa un gran dolor como mujer y como mamá.

Gladis
08 de Abril de 2010

Pobre Pais,Pobre Argentina y pensar que los docentes queremos que nuestros alumnos mantengan normas de conducta y se eduquen en criterios de respeto, solidaridad ,ayuda. Todo lo que escuchan y ven en los medios masivos de comunicación de nuestras autoridades ,de nuestros superiores, hasta de nuestra iglesia, dan una clara idea de la corrupción, falta de respeto y demas cosas que se ven a diario.Realmente esto causa mucha pena.Y pobre esos hijos no reconocidos, pero supongo que no les interesa demasiado si hay dinero de por medio.

Julio Argentino Gomez
09 de Abril de 2010

Estimado Christian Sanz:
Grato saludarte, te informo que hace aproximadamente 3(tres)meses que no recibo tu Periodico Virtual,que habia que inscribirse de nuevo ? aguardo tus noticias,te envio un abrazo.-

Julio Argentino Gomez

Diego Wolfson
09 de Abril de 2010

Me entristece mucho esta nota. Fundamentalmente porque no se desprende de la misma ninguna información cierta. Nunca se aparta del rumor, lo que sólo es injuriante. Tal vez sea cierto pero el tratamiento es miserable. Me piden que sea moderado y que no se admiten insultos ni injurias, sin embargo, la nota no sólo es injuriosa, sino que en los comentarios que preceden a este, abundan los insultos. Vergonzoso el ejercicio del periodismo que hacen.

Janet Chalou
10 de Abril de 2010

No es lo mismo echarse un polvo y tener un hijo, que pedírselo a torturadores y asesinos. Además, esta nota me parece una horrible calumnia. No deberían meterse con esto, porque es un delito penal.

alberto PERRONE
12 de Abril de 2010

quieren saber la verdad contactese conmigo,soy el padre de mariano saBEN DONDE UBICARME EN EL MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES DE RIO GALLEGOS SANTA CRUZ

ALBERTO PERRONE
12 de Abril de 2010

SI QUIEREN SABER LA VERDAD SABEN DONDE ENCONTRARME SOY EL PADRE DE MARIANO EN EL MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES DE RIO GALLEGOS CONTACTENSE CONMIGO Y SABRAN LA VERDAD

Cecilia
14 de Abril de 2010

Ignorante!!! Como podés comparar hijos apropiados con un supuesto hijo extra-matrimonial. Se entiende por qué escribis en este diaario de mala muerte!

jonathan
19 de Abril de 2010

El ink de la escuela de periodismo es donde estudiaste vos? Cuando sea grande quiero ser como vos, capo....


21 de Abril de 2010

roban titulos ,robam plata.todo lo q encuentran .
desconocen hijos propios y se la toman con los ajenos,tienen hijos en espana y declaran q estan desaparecidos, mienten y mienten,tienen amigos zurdos y todos usan autos importados y ropa y relojes q podrian alimentar varias familias .dan migajas y se quean con el pan completo,estan destruyendo el pais y todos miramos absortos,mudos y terminamos como complices de todos, sabemos sus miserias y no hacemos nada xq tenemos las propias

Ines
24 de Abril de 2010

No podes comparar unos hijos que fueron ROBADOS A SUS PADRES, QUIENES ADEMAS, PEQUEÑISIMO DETALLE: FUERON ASESINADOS, con un padre que no reconoce un hijo, que es algo tremendo, pero NO ES COMPARABLE EN LO MAS MINIMO!

Norma Cristina
01 de Mayo de 2010

Cómo se puede equiparar una situación que pertenece exclusivamente a la vida privada, en el caso que fuera cierta esta información de tan baja estofa, con el delito ya comprobado de fraudulentas adopciones que llevó con toda justicia a la gran viuda argentina a la cárcel, y que luego le costara el castigo de destitución a un Juez de la nación?? Qué atropello a la inteligencia del lector, señor Sanz! Vaya a tejer con los Rial, con las Susanas, con la Legrand... no se autotitule "periodista", por favor. Deje esa profesión en paz, déjela para quienes la han honrado toda su vida: Aliverti, V.Hugo Morales, Barone, y poquísimos más..

BEA
02 de Mayo de 2010

OK, el hijo este ya todos lo sabíamos, pero la HIJA DE LOS KK,?? esa que está oculta en la casa de RODRIGUEZ PEÑA y ALVEAR, en la esquina.
Dijeron que allí se aloja una chica de aproximadamente 30 años, que es down, y es hija de los KK, que la tuvieron cuando eran solteros y nunca se ocuparon de ella. Simplemente la mantienen pero no la visitan... QUE HAY DE CIERTO EN ESTA HISTORIETA?

FJ 2010
10 de Mayo de 2010

LOS KK SON UNAS MIERDA DE PERSONAS DIOS VE Y CASTIGA, TODO LLEGA YA NADIE LOS QUIERE NI EN BS AS, NI HALLA EN RÍO GALLEGOS Y SI ESTAN ES POR PLATA PODER Y TENER EL CULO BIEN GRANDE Q YA PRONTO SE LE VA A DESINFLAR LACRAS HUMANAS!!! CON CARIÑO FJ

Isabel de City Bell
28 de Mayo de 2010

No hay contradiccion alguna. A ver, uno es un asunto de índole personal. El supuesto hijo puede iniciar una demanda de filiación, para saber su parentezco, y ahí se termina el asunto. No hay delito. La apropiación de menores ES DELITO. Y como se trata de hijos de desaparecidos, NO PRESCRIBE. Aún si no fuesen hijos de desaparecidos, las adopciones fueron IRREGULARES y esto ESTA PROBADO. Esto, acá, en China o en USA ES DELITO. Esta tipificado en el código; falsedad ideológica y falsificación de documento público. Hay otros delitos asociados. TA? Si encima los chicos son hijos de desparecidos, la cosa es aún más grave. Hay una cosa llamada contrato social, y una de las cosas que lo regula son las normas (leyes) que TODOS debemos cumplir. El caso de Nestor o Anibal es un asunto de índole privada, que puede tener derivaciones patrimoniales. El caso de Ernestina es un asunto de órden público, ya que hay comision de delitos (al menos en las adopciones). Parte de las normas y del contrato social obligan a los ciudadanos a someterse a las leyes, para que haya paz social, y que cuando se cometen delitos, se apliquen penas. De esto se trata. El derecho de la sociedad a ver la ley respetada y los delitos castigados esta por encima de los derechos individuales. Eso tambien es parte del contrato social. Y lamneto que haya gente que no pueda separar sus odios ideológicos de el respeto que todo ciudadano le debe a la ley.

Patricia
03 de Junio de 2010

Creo que no hace falta hacer sufrin a este chico para que los k paguen, capaz que lo disfrutan. Sólo dejemos la justici en mano del mejor resolvedor de problemas, el tiempo, y tambien Dios...

analia
03 de Junio de 2010

Eso no me sorprende, los K son capaces d kerer tapar el sol con un dedo...!!! los reyes d la soberbia , la hipocresia y el autoritarismo, son una verguenza para los argentinos!!!!


03 de Julio de 2010

cris
08 de Abril de 2010
estoy anonadada con lo que he leido y con semejante atrocidad que cometen los KK,no solo por no reconocer él a sus hijos sino como una madre puede abandonar a su hija discapacitada,si esto es verdad es obligación moral del periodista darlo a conocer inmediatamente para que todo el mundo se entere que clase de monstruo es la presidenta,me causa un gran dolor como mujer y como mamá.

MYRIAM
23 de Agosto de 2010

ME PARECE MUY RARO QUE ESTO NO SALGA A LA LUZ.

Eva
01 de Septiembre de 2010

Hay algo mas, ella tiene 3 hijos extramatrimoniales, 2 son criados por su tía abuela ,que casualmente se llama Ernestina, y la otra vive en la catedral de La Plata bajo el atrio.- Nestor tiene 4, dos son mellizos y tienen un hotel en Niza y los otros 2 trabajan en Córdoba con La Mona tocando guitarra, pero cuando se dice que viajan al exterior, no es verdad, salen todos juntos con su mamá que es Chiche Duhalde y llevan oro a una cuenta en Suiza.-

Ramiro
21 de Septiembre de 2010

pero si estash igual !! xD

jorge
22 de Septiembre de 2010

A mi no me sorprende y creo que a mucha gente de este pais tampoco porque todo lo que hace este matrimonio y su entorno es maquiavelico, aunque la agonia es lenta la muerte es segura, paciencia , paciencia, no encontraran un lugar en el mundo donde esconderse para escapar de la justicia, QUE DIOS Y LA PATRIA SE LO DEMANDE.

bb
25 de Septiembre de 2010


Hay tantas basuras humanas que no reconocen a sus hijos, pero estos ya se pasaron de mambo.
Presidentes, Secretarios, Jueces Internacionales de Salto, Comentaristas Deportivos...

maria
26 de Septiembre de 2010

se hizo el ADN? o no quiere?

dimarco juan
27 de Octubre de 2010

QUE INJUSTOS QUE SON LOS QUE HABLAN DE ESTO Y SE OLVIDAN LO QUE LLEVA ADELANTE EN ESTE CAMINO DE LA RECUPERACION DE LA CLASE MEDIA Y LOS TRABAJADORESY PIENSEN QUE LOS QUE TIENEN QUE AYUDAR AL PAIS SON LOS GRANDES EMPRESARIOS EN REPARTIR ALGO DE LAS GRANDES GANANCIAS QUE OBTIENEN Y ELS SECTOR DEL CAMPO QUIENES HAN SIDO LOS REVOLUCINARIOS CUANDO A ELLOS NOS LE CONVIENEN LA POLITICA DEL MOMENTO Y ACTUARON PARA BOLTEAR GOBIERNOS

gg
29 de Octubre de 2010

genteeeeee!!!!!en casa de herrero cuchillo de palo!!!

Víctor Turquet
04 de Noviembre de 2010

Es tán tragicomico leer los "fundamentos" con los que intentaron socavar la conducción de Nestor...
La cría de los Gorilas chilla desde su coqueta selva de recoleta porque no pueden entender el orgullo de ser parte de un Proyecto Nacional y Popular; se les cayó el reinado del capitalismo usurero de cuyas dádivas fueron mantenidos durante generaciones y nosotros aún sin la presencia física de Nestor sabemos mantener el rumbo porque lo marca toda latinoamérica. Ustedes quedense con el rencor sectorial enfermizo; la grandeza de una lucha popular les queda enoooorme!

Claudia
09 de Noviembre de 2010

Francamente, Kirchner no es de mi agrado, pero su vida sexual tampoco me interesa. No se puede comparar el robo de bebes y por ende de identidad con este hijo no reconocido del ex presidente, que si tiene un fideicomiso diría que ciero reconocimiento tiene. Los intereses políticos son más grandes que la paternidad para ellos. Este sr. Mariano en cierta manera lo avala por temor o por lo que sea.

Emiliano Fitterer
02 de Diciembre de 2010

la verdad me da pena que los periodistas de política no sepan que poner, en contra de este gobierno, que como no se casa con las grandes corporaciones y da mas importancia a el pueblo, es malo, jajajaj
me gustaría que marquen las cosas que hace, las que debería de hacer, e incluso las ideas aportadas por la oposición. pero no es mejor pasar chimentos, si tiene o no un hijo cual hay? deberían cuestionar las acciones de gobierno.... vallan a trabajar con Rial o con Canosa....

chacal
10 de Enero de 2011

El que presto el apellido esta lleno de plata y se hace el gil es un prof de musica que vive como rey aunque disimula muy bien y ahora le ofrec guita para ir a la tele en 678 ya esta en bs as

chacal
16 de Enero de 2011

Esta semana se aclara esto te lo voy avisando ,le hacen una entrevista al profesor y se pudre todo me parece que era hora que salte la verdad y ahora quien pide adn a quien, estuvieron lerdos muchachos,muy lerdos

juancop
07 de Febrero de 2011

como la tienen con la desaparicion sistematica de bebes ...los padres era guerrileros fueron muertos en combate a quien le podes entragar esos hijos si sus padres viven en la clandestinidad?? quien puede reclamar a esos chicos si ni sus familias sabian donde estaban sus hjos montoneros ? sus padres son los culpables por vivir en la candestinidad con sus hijos en el medio por una causa fanatica ...muchos fueron a hogares otras si por plata adoptados ...todos opinan ahora en democracia .. alguein sabe que pasa con los niños culminadas las guerras? carloto tanto ddh que habla se los tendria que haber inculcado a sus dos hijas guerrlleras que no eran ningunas santas..leer viejo ..vean las dos caras de la moneda pero párece que entraban los milicos a tu casa a robar bebe y eso no era asi ....

hugo
27 de Abril de 2011

PARECE QUE EL VERDADERO HIJO DE NESTOR ES EL NOVIO DE KARINA HELINEK !! EL PIBE ES DE LA PLATA TIENE GUITA Y NADIE SABE DE DONDE !! MUCHAS COINCIDENSIAS, PARA EL QUE NO SABE , NESTOR ESTUDIO DE ADOLECENTE EN LA PLATA !! SALUDOS

chacal
18 de Julio de 2011

MUCHACHOS SIGUEN LERDOS BUSQUEN EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE RIO GALLEGOS Y PREGUNTEN POR EL PROFE PERRONE ESE FUE EL QUE PRESTO EL APELLIDO Y AHORA TIENE UNA MANSION EN CORDOBA Y TRES HERMOSOS VEHÌCULOS Y EN RIO GALLEGO ANDA A PATA, DISIMULA DE LO MEJOR,SI HABLA LE JODE LA ELECCIÒN SE LOS ASEGURO,OTODO ES GUITA, QUE PAIS MUCHACHOS Y UDS. SON COMPLICES TIENEN EL DATO Y SE QUEDAN EN EL MOLDE

MAGRA
10 de Diciembre de 2011

TODO SE PAGA Y NESTOR PAGO, SABIAN Q SE VOLO LA CABEZA DE UN TIRO, PORQUE CREEN Q SE VELO A CAJON CERRADO, AHI NO HABIA NADA, OTRO ENGAÑO. ME GUSTARIA SABER Q COSA GROSA LE PASO PARA ESA DETERMINACION.

puri
14 de Junio de 2012

si no permiten injurias que hacen todos estos fracasados incapaces de ganar una eleccion opinando asi de essa forma tan verreta de alguien que elegimos la mayoria se nota que estan celosos deben ser ademas de fracasados involteables

Claudia
02 de Enero de 2013

Me da risa el/la que dice: esto en Cordoba se sabe desde hace tiempo...

Si se sabe desde hace tiempo por que no lo dijeron???

Hay otro secreto bien guardado, creo, y este es : como y en que circunstancias Nestor Kirchner murio. Lo mataron? Quien? Por que?
Traten de averiguar pues seria muy interesante saberlo.

chacal
27 de Febrero de 2013

el profesor Alberto acaba de cobrar 650,000 dolares en una cuenta depositado en banco de cordoba por quedarse calladito una vez mas y anda dando pena con su autito verde , es un capo,lo diferencia de los otros que sabe manejarse y no anda como los otros sobrbios impunes mostrandose

elisa
27 de Febrero de 2013

dejen de hablar estupideces nada que ver de donde sacan eso si es un laburante y anda con lo justo como todos en esta provincia de corruptos

chacal
28 de Febrero de 2013

saben que me cansaron no quieren reconocer la verdad de nada mañana en la puerta de la càmara estan todos y porsupuesto el profe que siempre estuvo con Peralta aunque la moneda viene por otro lado

ernesto
18 de Marzo de 2013

Lo del chico este en esta provincia, Santa Cruz, se sabe hace tiempo ya, ahora lo de la chica discapacitada es la primera vez en casi 10 del gobierno mas corrupto de la historia del pais! INVESTIGA CRIS !!!

mariano perrone
12 de Mayo de 2013

hola soy yo mar, sanz que periodista espectacular, fantastico, despampanante...
un adn me hago yA, sabes donde vivo donde estoy veni lo hacemos y retirate.
ahora sumá: perdés credibilidad (algo necesario para un periodista) y el adn obviamente desmiente tu genial historia, necesitaria una indemnizacion de vuestra parte, preguntate a ti mismo Sr. Sanz...¿ estas dispuesto a todo esto?

 

Seguinos también en