¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Periodismo deportivo K, ¿militante o marioneta?

7
LO QUE LE FALTABA COOPTAR AL KIRCHNERISMO
LO QUE LE FALTABA COOPTAR AL KIRCHNERISMO

El proyectil salido de la tribuna de Vélez acaba de caer sobre Migliore, arquero de San Lorenzo; del otro lado, los de Boedo siguen con el descontrol, con alambrados rotos y rejas que vuelan. Todo visto en la transmisión oficialista del “Futbol para Todos”, en la que sin embargo, ningún opositor puede poner propaganda alguna, porque la oposición está proscripta. Extraño futbol para todos, ¿no?

 

Pero algo pasa, y de repente ¡zaz! ¡Se corta la transmisión! ¡Ellos cortan la transmisión! Los millones que estamos mirando vemos coartado nuestro derecho a la información, porque al canal estatal, secuestrado por la actual administración nacional, se le ocurre que aquello puede llegar a ser dañino para sus propios intereses. Entonces hacen y disponen de los propios periodistas, muchos afines; y el trabajo de ellos y nuestro derecho, es tirado al suelo y pisoteado. Lo peor, es que el comentarista era una de las glorias más grandes de nuestro fútbol, el señor Roberto Perfumo, al que la censura oficial también cercena del aire.

Hay que ir al cable para saber qué pasa. Pero los canales aliados K están en otra, en el típico color del domingo, y tardarán casi una hora en mostrar algo. Es el duplex de América 24 con La red el que nos mantiene al tanto a quienes podemos llegar a tener seres queridos en el público y a la gente en general.

La transmisión oficial vuelve una hora y media más tarde, pero en otra cancha, en la de mi querido Racing. Cero comentarios a lo que ya es otra trágica muerte, donde el Estado nacional (la Policía Federal posible implicada, es brazo del Gobierno Nacional) está por lo menos implicado; junto a un hoy aliado del gobierno como Julio Grondona, presidente de la AFA; los omnipresentes barras de la agrupación k “ HUA”, el organismo de de Seguridad del Estado y ambos clubes, que decidieron jugar con ambas hinchadas pese a los inadaptados a quienes parece que no se quiere encarcelar amen de ser vistos en los videos.

Lamentablemente para todos, la muerte y la censura están de vuelta. Pero hasta los mismos periodistas y el gran Perfumo, parecieran bastardeados y de unos plumazos, queridos transformar en marionetas.

 

Juan Manuel Duarte
DNI 23.464.924

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. SABRAN LOS MUCHACHOS DE RIVER BOCA E INDEPENDIENTE QUE LAS PENURIAS QUE PASAN SUS EQUIPOS SON POR LA COMUNISTACION DEL REPARTO DEL DINERO???? CUANDO EL ESTADO NO MANEJABA EL FUTBOL, LOS DINEROS PERCIBIDOS POR EL CIRCO FUTBOLERO, MAYORMENTE DE LA TV, SE REPARTIAN CON CRITERIOS DE PRODUCTIVIDAD. ES DECIR LOS EQUIPOS MAS CONVOCANTES RECIBIAN MAS QUE LOS EQUIPOS CHICOS. DESDE QUE EL ESTADO MANEJA LOS FONDOS, LOS REPARTE EN PARTES IGUALES PARA TODOS LOS EQUIPOS. (COMUNISMO) DE MANERA TAL QUE LOS EQUIPOS CONVOCANTES YA NO TIENEN EL DINERO DIFERENCIAL QUE LES PERMITIA TENER GRANDES ESTRELLAS EN SU PLANTEL, QUE HACIAN LA DIFERENCIA CONTRA LOS EQUIPOS CHICOS. ESTO YA NO SUCEDE, Y ES LA RAZON PARA QUE VEAMOS LOS GRANDES PELEANDO EL DESCENSO Y LOS CHICOS CAMPEONES. LANUS ARGENTINOS OLIMPO PUNTERO ETC ETC NO LO VEN LOS FUTBOLEROS? O NO LO QUIEREN VER

  2. El entregador del sistema de reparto tiene domicilio en Viamonte 1366, de nombre Julio, que se manejo siempre con caracteristicas Mafiosas, y que encontro al Scocio perfecto, en el Muerto, y confabularon este engendro de un inexistente Futbol para todos, falacia total, es puro y exclusivo para que el Gobierno y los Idiotas Utiles, ¿ periodistas ?, nos torturen con el simple sofisma de un inapelable " Modelo ", de tan vulgares y estupidas mentiras como la Argentina para iguales, ( hacia abajo ), por ello la Viuda VETO el 82 % a los jubilados.

  3. Ver el partido Quilmes-Independiente, nos proporciono algo inedito ,el menos para mi, el esfuerzo inverosimil y absurdo del relator por hinchar a favor de Quilmes para congraciarse con Anibal Fernandez.....Penoso relato.....Estos periodistas, sin imparcialidades, ya sean deportivos o los periodistejos politicos de 678 y programas afines, hacen recordar a esos programas de clubes de futbol que se ven por cable, y que no lo ven ni siquiera sus simpatizantes.....no tiene ningun presente y menos aun futuro....AGUANTEMOS QUE LES QUEDA POCO A ESTOS SUJETOS EN EL PODER AUNQUE EL PLAZO FALTANTE NOS PAREZCA UNA ETERNIDAD.....

  4. ¿Observaron que en la primera fecha A. Apo en ese estadio y M. Araujo en otro hablaban de Banfield como el equipo del sur de la Pcia. de Bs. As.? Con esto solo basta para calificar el fútbol para todos.

  5. Ahora si me acordé del chupamedias impresentable...Gustavo Kuffner...es insoportable!!!...Más que un relator es un agente de propaganda goebbeliana al mejor estilo fascista K...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Imperdible: manual práctico para ser un cyber militante K

¿Le gustaría ser cyber K? No es nada complicado, la receta está en Internet y es súper sencilla. Siga estos pasos y será un nuevo alcahuete oficial 2.0: 1- Llame al opositor con términos como gorila, nazi, facho, clarinista, monopólico, sojero...