01/08/2011 | Actualidad

Raúl Zaffaroni y las mentiras sobre sus propios prostíbulos

A CUÁNTO ASCIENDE EL NEGOCIO DEL JUEZ

Raúl Zaffaroni y las mentiras sobre sus propios prostíbulos

Raúl Zaffaroni es uno de los juristas que más conocen sobre derecho en general, especialmente la rama penal. Sin embargo, eso no le quita responsabilidad por todo el mal que ha hecho en su pasado, no solo a través de sus fallos como juez, sino también por su política de despenalización de drogas y por haber sido defensor de peligrosísimos narcotraficantes.

Para quien crea que ha sido una persona comprometida con los Derechos Humanos, hay que mencionar que inició su carrera judicial durante la dictadura de Juan Carlos Onganía en 1966 y que, diez años más tarde, en 1976, juró por el Estatuto de la última dictadura militar.

Con estos antecedentes a cuestas, ¿alguien puede sorprenderse porque ahora Zaffaroni aparezca como titular de seis prostíbulos en la Ciudad de Buenos Aires?

Por más que el juez hoy diga que no sabía nada sobre este tema, las advertencias le fueron hechas de manera insistente no solamente por la asociación La Alameda sino también por los vecinos de los mismos prostíbulos.

La realidad es que Zaffaroni no puede hacer demasiado en su propia defensa, ya que los contratos de alquiler son falsos, los inquilinos en realidad no existen.

Quien gerencia y regentea los prostíbulos es su propia pareja, Ricardo Montiveros, lo cual determinará fácilmente la Justicia en cuanto haga un mínimo cruce de datos.

Los investigadores también descubrirán que:

-Las prostitutas son dominicanas y peruanas en su mayoría y cobran $120 por cliente.

-Existen un par de VIPS atendidos por porno-stars con tarifas que rondan los 1.500 pesos, frecuentados por políticos, empresarios, banqueros y turismo VIP.

-El rédito es de alrededor de 1.500.000 mensuales, libres de todo.

Frente a lo dicho, solo resta una última pregunta: ¿Habrá Justicia?

 

Carlos Forte
(Con la colaboración de Jorge Brito)

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

oscar dufour
01 de Agosto de 2011

Deberia renuciar ya !! es una doble verguenza, sumado a sus lamentables "explicaciones". Ese es el perfil de este Gobierno Korrupto !!

Martín
01 de Agosto de 2011

Te la contesto ahora: NO! Como nunca la hubo y como, parece, nunca más la habrá de nuevo

Mauro
01 de Agosto de 2011

No entendí algo. Dijiste: "Quien gerencia y regentea los prostíbulos es su propia pareja, Ricardo Montiveros". Quiere decir que también es gay como Oyarbide?.

Carlos - Auténtico
01 de Agosto de 2011

Para Mauro:
¿Recién ahora te enterás que Zafarrancho patea para el arco contrario?
Encabezó varias veces las marchas para el orgullo gay.
No importa su identidad sexual pero este hijo de 1000 putas es otro delincuente más.
¿Acaso no dicen que los jueces hablan por sus "fallos" (resolución judicial o ERROR)? bueno, este ya habló por los codos con los mismos.
Ya les va a llegar la hora y toda esta lacra ladriprogresista va a terminar tras las rejas que es el único lugar donde les corresponde.

Doña chusme
01 de Agosto de 2011

Y digo yo, no existe una comision de etica, de educacion , para que este señor sea llevado a la justicia?
No tenemos a ningun defensor del pueblo que nos ampare contra tanto descaro, falta de valores......
En paises europeos por mucho menos sacan a representantes de la justicia , que no hacen ninguna obra de bien. Mas si se comprueba que a la gente le toman el pelo miserablemente

Cambió de Pareja!
01 de Agosto de 2011

A Zafarrancho antes se lo comia el Ex-Presidiadio Jacobo Gossman, se ve que cambió de Macho!!!
Juez de la Corte Suprema! Schoklender! Bostafini! Carlotto! La Reina! Mamarracho Fernandez! Kunkel! Delía! De Vido! etc,etc,etc, TODO MATRIZ DE LA MISMA KAKA!!!!!

Susa
01 de Agosto de 2011

¿Dónde están los diputados que pueden hacerle un juicio político a este corrupto?

Para Doña Chusme
01 de Agosto de 2011

No es tan fácil. Primero esta gente sabe realmente mucho de leyes y como manipularlas a su favor.
Segundo, la fiscalía general de la nación está en manos de otra mente brillante, que llegó al poder en su momento gracias a ser pareja del hijo de Cámpora y se hizo famoso por liberar a todos lo presos políticos y no tanto.
Talvez el sistema judicial debería prestarle más atención a la ética que a la idoneidad, a la hora de elegir a sus componentes.

ZAFARONI AMORAL
01 de Agosto de 2011



Y porque el Colegio de Abogados no le quita la matricula y lo echa y la Universidad de Buenos Aires si es que egreso de ahí le quita el Titulo por flagrante violación de sus juramentos?

Daniel
01 de Agosto de 2011

El que sea gay o no no es lo fundamental,pues podria argumentar que es discriminado y denunciado,solo por ser gay.Lo importante es que no puede argumentar que nada sabia de los dtos,ya que esas direcciones estaban en la justicia desde hace 2 años,como ningun colega le comento o su pareja o administrador no sabia que las direcciones eran de dtos de Zaffaroni ?
Sera la impunidad,ya que muchas de estas personas,tienen que juzgar y fallar contra estos temas y despues nosotros decimos,que paso que quedo absuelto ?


01 de Agosto de 2011

No veo cual es la relación entre la dictadura y los prostíbulos.
Ahora que está de moda la corriente "derecho humanista", negocio de mentirosos si los hay, parece que los milicos representan todo lo malo, cuando en su momento estaban todos con ellos y les rogaban que pusieran orden. Tampoco se puede ser tan hipócrita.

PARA LOS DORMIDOS
01 de Agosto de 2011

PARA LOS QUE RECIEN SE ENTERAN QUE ESTE ES GAY
LES AVISO QUE ARGIBAY ES LESBIANA
Y CON UNA DUDOSA DESPARICION APARICION EN EL LIBRO DE LA CONADEP
COBRO LA INDEMNIZACION?

JUICIO POLITICO YA
01 de Agosto de 2011

DURO NO!, DURIIIIIIIIISIMO JAJA. Juicio político ya!, teléfono para el consejo de la magistratura..Dios que verguenza.

PATETICO
01 de Agosto de 2011

MAURO, en serio decis eso de la pareja de ZAFFARONI? no sabes que entre hombres es una vez cada uno?, no te puedo creer!!!!!!!! de donde salistes de la carcel del fin del mundo ??? jajajajajaja

CIUDADANO
01 de Agosto de 2011

Primero, que vamos a salir de este berejenal, son todos gay, y como tales van a defender los derechos adquiridos, tenemos que concertar con ellos y llegar a un acuerdo civilizado, despues esta en cada uno que haga de su col.... un pito y de su choch....a una manta, pero si delinquen , en cana hay pabellones de gay y lesbianas, y punto, porque esto se desmadro y mal, hasta Grassi condenado a 15 años anda suelto!!!!!!!!!

JUAN CARLOS
01 de Agosto de 2011

NO ME LO IMAGINO A ZAFFARONI DE MEDIAS LARGAS Y TACOS ALTOS, !!! SI DE HOMBRE ES FEITO, TRAVESTIDO DEBE DAR REMAL !!!! HAY QUE TENER CORAJE PARA ENTRARLE!!!!, CUANTOS CHANDON TE TENES QUE BAJAR, ANTES?? , Y BUENO A LA ARGIBAY, MEJOR DEJEMOSLO AHI a mi nene le compre un ""sapo pepe"""

Augusto
01 de Agosto de 2011

Mauro; no sabias que es trolo?

Luciano
01 de Agosto de 2011

El Art. 110 de la Constitucion Nacional establece que.. "los jueces de la Corte Suprema conservaran sus cargos mientras dure su buena conducta"...Hace unos años, yo era un vocacional -y como tal ingenuo, esperanzado o mas concretamente boludo -estudiante de Derecho en la U.B.A. En clase, interrogue al profesor (un destacado y promocionado constitucionalista) respecto al alcance del concepto "buena conducta". La respuesta, ante un escenario colmado de alumnos, fue una larga perorata llena de citas referidas a la moral publica y privada, la etica, los valores, los principios, etc. No conforme, y ya fuera de clase, en un pasillo, le pregunte quien definia y decidia eso de la "buena conducta". Su respuesta, simpatica y sincera, fue esta: ES EL PODER POLITICO DE TURNO, PIBE. TODO LO DEMAS ES PURO VERSO. Esa confesion decidio mi futuro. Poco despues, abandone la carrera, y me dedique a reparar electrodomesticos. No me fue tal mal. Al menos, no siento tantas ganas de vomitar, y en mis sueños, no tengo tantas pesadillas.

ACUARELA HOMOSEXUAL
01 de Agosto de 2011

cancion acuarela homosexual
letra Pipo Cipolatti
Los Twist

Tralala la la la
tralala la la la
tralala la la la
trala trala la la la

Un señor que yo conozco
gana bien pero anda mal
anda siempre con muchachos
y es amigo de Demian
sucede que ultimamente
las cosas andan peor
todo el mundo esta enterado de lo que hace este señor
todo el mundo esta enterado de lo que hace este señor

En un baño de Lavalle
meta bañar al visón
con una onza en la boca
lo sorprendió un inspector
mal lo veo a este muchacho
por mas que quiera zafar
porque el viejo de uniforme también es homosexual
porque el viejo de uniforme también es homosexual

Roberto de Balvanera
02 de Agosto de 2011

Si el Dr. Zaffaroni es gay no nos incumbe, si el ser gay influye en sus fallos entonces creo que si. Lo que no puedo entender como un hombre que se sabe tan inteligente conocedor de las leyes puede caer en estos errores, y ademas, para que necesita ganar mas dinero del que cobra por su trabajo ? Tal vez yo sea naif y no entienda de estaas cosas. La Argentina actual es una melange de locos poseídos por una verdad revelada "K" que no admite discusión. El problema es que esta locura nos afecta a todos y la República está en serio peligro.

AGATA
02 de Agosto de 2011

http://www.leakymails.com/2011/06/la-prostitucion-de-la-justicia.html


Gente:
Lean estos mails del inmundo zaffaroni.
Compren pochoclo, después me cuentan.

Maria
02 de Agosto de 2011

¿Alguien sabe si tambien Norberto Oyarbide tiene varios prostibulos?
Un sal...atte:Maria

Amanda
02 de Agosto de 2011

AAAAGGGGGGGGGGGGGGGGG

QUE ASCO!!!!!!!!!

Agata como conseguiste eso??

gabriel
02 de Agosto de 2011

Les informo que el sr. juez zafaroni no esta inscripto en autonomos...habria que ver si paga ganancias y bienes personales...el no estar inscripto lo configura en evasor fiscal.

surero
02 de Agosto de 2011

No solo prostíbulos...

http://spanish.larouchepac.com/news/2011/08/01/esc-ndalo-de-prostituci-n-golpea-juez-de-la-suprema-corte-de.html

BOMBITA
02 de Agosto de 2011

MAILS DE ZAFFARONI EN WIKILEAKS

http://corrupcionycrimen.blogspot.com/2011/07/zaffaroni-le-capturaron-estos-correos.html

jdiogenes
02 de Agosto de 2011

Zafaroni estuvo el año pasado en Tucumán dictando unos cursos. Se alojó en el hotel con un "secretario", en el mismo cuarto. El tipo era jóven, rubio y fachero ¿será Montivero?. Que haya ocupado un cargo durante la dictadura no lo hace delincuente, su condición de homosexual degenerado ¡sí!.

silvio
02 de Agosto de 2011

Que renuncie, es lamentable el fiolo es su pareja y además es expresidiario. Con razón este tipo es un abolicionista, no quiere sanciones ni cárceles. Tendrá miedo de caer preso. Ja ja ja

Jonathan
02 de Agosto de 2011

CRISTIAN, UNA PREGUNTA FUNDAMENTAL, ES VERDAD QUE CARLOS FORTE NO EXISTE Y ES UN SEUDONIMO TUYO?

ABRAZO Y ES UNA DUDA QUE TENGO...

CARLOS FORTE
02 de Agosto de 2011

Hola Jonathan, sí existo y he dado charlas aparte de ser docente en la UBA.
Esa idiotez la inventó alguien que quiso involucrar a Christian en una causa judicial por una nota de mi autoría. Si no existiera, no estaría querellado.

BOMBITA
02 de Agosto de 2011

PERDON AGATHA QUE REPOSTEE LOS MAILS
EN EL MOMENTO QUE LO HICE NO ESTABA ACTUALIZADO SU POSTEO
SALUDOS A LOS FORISTAS Y PERDON POR LA REITERACION DE CONTENIDO

Walter A.
02 de Agosto de 2011

Me interesa si alguien conoce fallos "raros o cuestionables·" me los haga saber
info@taretatei.com.ar

noemi
06 de Agosto de 2011

no me interesa la inclinacion sexual que tiene este personaje., lo que si me interesa como son sus fallos ya que observo que nunca averigua sobre las cosas importantes ., lo tendran agarrado como a oyarbide'¿¿¿¿¿¿

LolaMento
07 de Agosto de 2011

<b>El autor de la nota afirma que un abogado defienda a delincuentes. ¿Nos damos cuenta del grado de incivilidad y salvajismo que hay en una mentalidad como la de CARLOS Forte?</B>

Alberto
09 de Agosto de 2011

Que manera de destilar odio contra una persona decente e inteligente, basta de difamar.

Hernando Harb
13 de Agosto de 2011

No se trata de la sexualidad de un juez de la Corte. Pero sí de su incorrección como integrante del Poder Judicial. Contar varios departamentos para el ejercicio de la prostitución y sostener el desconocimiento de semejante delito lo incrima y convierte en una penosa figura en la que uno depositó dosis de confianza y creyó su posible talento. No ha hecho otra cosa que enchastrar a la Corte que lo albergó por orden de El Eternauta K. Su conducta provoca más sospechas al leer elos nombres de sus defensores. Penoso, Zaffaroni, Dan ganas de llorar en la alhomada solitaria del dormitorio de una de sus tantas propiedades. Eso sí: no chantajee con donaciones. Sea hombre de conducta. Soporte el descubrimiento de sus errores. Sea honesto, tanto como debe serlo un miembro de la Justicia. Porque entonces ¿en quién ya podemos creer?"

badonk
23 de Agosto de 2011

Degenerado, asqueroso y corrupto.

ya
22 de Octubre de 2011

Mi mas sentido apoyo a una de las personas mas respetable y honorable que tiene este pais. Horrible es ver como los medios cuando tienen enfrente a alguien con quien no pueden "arreglar" tratan de destrozarlo publicamente. La persona que hizo la investigación del diario libre, dijo que para el a zafaroni lo re cagaron y no tenia idea, sin embargo su diario dijo otra cosa. A ver, aca esta el cv de todos los ministros de la corte:
http://www.csjn.gov.ar/autoridades.html El ministro ya tenia sus propiedades heredaras de su madre. Y que importa si es o no es gay? prefieren a un heterosexual corrupto y asesino, solo por que es heterosexual?

 

Seguinos también en