¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina sabía de la pérdida del embarazo de su nuera

32
MÁXIMO Y ROCÍO ESTUVIERON EN EL HOSPITAL EL SÁBADO Y CRISTINA LE PIDIÓ PÚBLICAMENTE QUE LA CUIDE
MÁXIMO Y ROCÍO ESTUVIERON EN EL HOSPITAL EL SÁBADO Y CRISTINA LE PIDIÓ PÚBLICAMENTE QUE LA CUIDE

De acuerdo a la información que pudo confirmar —y luego hizo público— Agencia OPI Santa Cruz, el hijo de la Presidenta y su esposa estuvieron en la guardia del Hospital Regional Río Gallegos realizando una consulta médica por el embarazo de Rocío García en la madrugada del sábado. En el acto de cierre de campaña CFK envió un mensaje a su familia, el desenlace ya era conocido por ella.

 

Ante la confirmación dada por la propia Presidencia de la pérdida del embarazo de Rocío García, la mujer de Máximo Kirchner, OPI consultó a sus fuentes con el fin de reconstruir lo ocurrido y pudo establecer que el día sábado en horas de la madrugada, Máximo y Rocio concurrieron a la sala de guardia médica del Hospital Regional de Río Gallegos.

Las fuentes consultadas que estaban allí esa noche señalaron que “en principio la pareja no había sido reconocida, por lo que la dejaron esperando más de media hora”, finalmente y tras confirmarlo “fueron atendidos rápidamente por la médica de guardia dado que habían asistido porque la chica tenía pérdidas”, indicaron la fuentes a esta Agencia, refiriéndose am embarazo de tres meses por el que transitaba García.

Inmediatamente de ser atendida, la pareja se ausentó a su domicilio y desde allí no se pudo establecer otro contacto con el hospital o alguna clínica privada de la ciudad.

 

Cristina ya lo sabía

 

De acuerdo a lo que se puede establecer en las palabras difundidas ayer por la presidenta Cristina Fernández en el cierre de campaña desde el Coliseo, la mandataria tenía pleno conocimiento por el momento que atravesaba la familia. En parte de su discurso, visiblemente emocionada dijo

“Parece una sesión de terapia, pero perdóneme, siento la necesidad de decirlo, por mis hijos que seguramente me están escuchando… Máximo allá en el sur con Roció, cuidándola ¡Cuidá mucho a Rocío por favor…! Máximo… sí, que la cuide mucho; un beso grande para ella, para Máximo, para Florencia que seguramente me estará escuchando… fue un tiempo difícil para todos nosotros.”

 

Río Gallegos

 

En estos momentos tanto Máximo cono Rocío García permanecen en su vivienda del Barrio APAP y de acuerdo a información relevada por OPI, el Tango 01 habría despegado de Buenos Aires con destino a esa capital.

En tanto, en la residencia de la familia Kirchner, se han comprobado todos los aprestos habituales que se llevan a cabo cuando está por arribar la presidenta CFK.


      Cristina se asoma a la ventana a saludar a militantes, desde Barrio Jardín

 

Rubén Lasagno

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. En RIO GALLEGOS,nos conocemos todos....El bambino y su señora ,están ultra cuidados por el "tío" Bochi y la "tia" Alicia Mirta ,esposa del Bochi,amen de unos "amiguitos" que circulan y controlan ,que no se moleste al vástago presidencial.....y otras figuritas que controlan de paso el mausoleo,,,,,que fueron al Hospital público y se sentaron en la sala de espera solos y nadie los reconoció........es parte de la "construcción del relato...mentiroso,.......ya sabemos quien es quien.....esto no es la Capital.....

  2. Una burla más al soberano: La inflación se publicará DESPUÉS de la elecciónes. Por cualquíer eventualidad!,!se les de vuélta la taba!! Bombos,platillos y alfombra roja, pregonando.! embarazo. Bombos,platillos y alfombra roja, pregonando aborto espontáneo.Al final nnnnnnuuuuueeeeeerrrraaaaaaa nada! falsa alarma!!

  3. Algo no me cerraba, tanta "coincidencia" (cierre de campaña... "casualmente") Ahora, mil disculpas pero.... se puede "usar" algo tan penoso como la pérdida de un embarazo?? Por lo visto, en Cristina K .....SÍ. Yo sigo sumando los por qué NO la votaba, NO la voto y por qué NO PIENSO votarla ni este domingo ni en octubre. Cierto es que dentro de la política, especialmente la nuestra parece que "todo es posible" y NO DEBIERA ser así. A la Presidente: si realmente quiere a alguien más que no sea ELLA MISMA.......ya BASTA. Basta de luto y basta de usar la desgracia (ésta) intentando sumar "un votito más". Lo hecho y mal hecho por ambos gobiernos (Néstor y Cristina) han sido muestra suficiente como para elegir votarlos o no votarlos. Yo elijo NO votarla porque más de ocho años me han demostrado que el modelo no logró mejorarle la vida a mucho necesitado. Ha logrado reducir al Congreso a su mínima expresión y que el Sistema Judicial resulta un COMODÍN que usa según conveniencia. Resultado, una pseudo democracia que, además, está matando a un sistema republicano el que "casualmente" NOS representa. Pero Presidente.......... y esto se lo escribo en calidad de MADRE ..... con la desgracia de un HIJO NO SE JUEGA, NO Sra. Ya BASTA. La lista de los por qué no es mucho más larga; yo sólo me dediqué a escribir sobre la COLUMNA VERTEBRAL, la que siguen dañando. Paremos esto antes de que sea realmente tarde. Saludos. Patricia.

  4. Totalmente de acuerdo, Patricia. Hartos ya de estar hartos de asistir a tanto cinismo, igualmente esta señora tiene siempre algo con qué seguirnos sorprendiendo, en una escalada cada vez más pronunciada hacia lo más bajo y vil del ser humano. ¿pergeñar una desgracia de una índole tan delicada para pretender sacar un rédito político? ¡qué mente tan desquiacida, sin ningún tipo de límite! Esto habla de su limitación, de que siente cercano el fin. Así sea. Y que la justicia diga su última palabra, por favor, la Justicia independiente, honrosa y digna, que hace tiempo está opacada y silenciada.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El nuevo curro de la mujer de Máximo Kirchner

Tal como lo registra la instantánea tomada por nuestro fotógrafo, la nueva funcionaria del área de Salud de Nación, Rocío García, esposa de Máximo, concurre a cumplir su labor en el “Centro Articulador de Políticas Sanitarias”...