¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Lavado de dinero? por operaciones sospechosas pusieron la lupa sobre la hija de Hebe

23
COLETAZOS DEL SCHOKLENDER-GATE
COLETAZOS DEL SCHOKLENDER-GATE

En las últimas horas, los investigadores del Schoklender-gate se toparon con dos Reportes de Operaciones Sospechosas (ROS) realizadas por María Alejandra Bonafini, la hija de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

 

Así lo informaron fuentes judiciales a la agencia Noticias Argentinas y precisaron que esas dos operaciones surgieron del análisis de gran cantidad de reportes sospechosos que lleva adelante el fiscal interviniente Jorge Di Lello. Si bien no se especificaron los montos, se pudo saber que no son de sumas muy considerables.

Esta última novedad habría impulsado a Bonafini a desplazar a su hija del cargo de apoderada de la entidad, que había asumido hace pocos meses, luego de una discusión que trascendió públicamente.

Hay que referir que los reportes fueron emitidos por entidades bancarias y reunidos por la Unidad de Información Financiera.

Asimismo, otros de los ROS con los cuales se toparon los investigadores corresponden a Sergio Schoklender, vinculados a la financiera Monetización S.A, donde el ex titular de la Fundación habría cambiado algunos de los cheques. Se trata de la misma firma que habría blanqueado dinero en la campaña de Cristina Kirchner y la mafia de los medicamentos, de acuerdo a investigaciones hechas por el director de Tribuna de Periodistas. Por ello, la lupa se ha puesto sobre la persona de Fernando Caparrós Gómez, ex titular de esa firma y también imputado en la investigación.

Se supone que a lo largo del día, la entidad que dirige Hebe de Bonafini dará a conocer un comunicado sobre el apartamiento de María Alejandra.

 

José María González

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. BENIFERRO AHORA NO INTENTES ENCONTRAR PRUEBAS, LOS QUE LAS TENEMOS SABEMOS QUE SERIA INUTIL VOLVER A MOSTRARLAS AHORA. SI TENES ACCESO A LOS ARCHIVOS TELEVISIVOS MEDIANTE ALGUN FAMILIAR O LO QUE SEA, PEDILE COMO FAVOR QUE TE BUSQUE NOTAS QUE YA FUERON PUBLICADAS. NO ES FABULA, ES BRONCA POR LA DESIDIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION MASIVOS, CUANDO SALGA TODO A LA LUZ VAS A VER PORQUE AFIRMAMOS QUE NISIQUIERA CLARIN ESTA EN CONTRA, SU IDEOLOGIA Y BASE TEORICA DE LLEGADA AL PODER, INCLUYE ENVENENAR Y ADOCTRINAR PRIMERO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION, DESPUES A LA CULTURA Y POR ULTIMO SUBVERTIR LA HISTORIA, POR ESO ESTA MUJER, CARLOTO Y OTRAS TANTAS DICEN, HACEN Y ORDENAN LAS BARBARIDADES QUE SOLO VES EN INTERNET. TE INVITO A QUE COMPARES LAS DECLARACIONES DE HEBE QUE APAREZCAN EN LA TELE Y LAS COMPARES CON LAS DE INTERNET, CUANDO VEAS ESO, VAS A ENTENDER PORQUE TANTA BRONCA, ESPERO NO ABURRIRTE, SALUDOS, JUAN DE ENTRE RIOS GRUPO EN FACEBOOK Fuerza Poly!!

  2. Juan de Entre Ríos. Gracias por leer mi mensaje y contestarlo.Entiendo lo que me explicas y desde hace varios años leo sobre estas mujeres y los verdaderos fines de sus actividades. Comparto lo escrito por Pilar Rahola, por ejemplo. El "nuevo relato" me repugna y, a pesar de estar en contra de la represión , no puedo sentir respeto por estas mujeres porque no les creo. Ojalá se cumpla lo que decís y salga todo a la luz.La historia los juzgará, tarde o temprano. Esa es mi esperanza. Un saludo para vos y para tus amigos de Entre Ríos. Beni

  3. Pusieron la lupa sobre la hija de Bonafini, luego que dos cientificos se agarraron a trompadas por no ponerse de acuerdo en que era una Escherichia Coli o una Ameba.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: Schoklender y otras "evaporadas" donaciones para Madres de Plaza de Mayo

"Lo que denunció (Sergio) Schoklender es solamente el 20% de todo lo que sabe, cuando cuente todo lo demás se va a armar flor de quilombo". Esas palabras pertenecen al jefe de asesores de uno de los ministros más poderosos del gabinete kirchnerista. El mismo...