¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri, Boudou y una cumbre muy particular

5
REUNIÓN CLAVE ENTRE EL JEFE DE GOBIERNO Y EL VICEPRESIDENTE ELECTO
REUNIÓN CLAVE ENTRE EL JEFE DE GOBIERNO Y EL VICEPRESIDENTE ELECTO

Ya se habían encontrado la semana pasada, en la primera reunión entre los gobiernos nacional y porteño para negociar las condiciones del traspaso del subte a la ciudad de Buenos Aires.

 

Pero según señala Noticias Argentinas en su sitio web, este jueves el encuentro fue a solas, sin el ejército de asesores que los suele rodear, y en un lugar muy particular.

Y es que la zona  elegida para esta nueva "cumbre" entre el jefe de Gobierno porteño y el futuro vicepresidente de la Nación, no fue el más convencional, según pudo saber esa agencia de noticias.

Según miradas infidentes, Macri y Boudou se encerraron dos minutos a solas en el baño del flamante edificio de la empresa Tgestiona, en el barrio porteño de Parque Patricios, a cuya inauguración asistieron ambos esta tarde.

Un testigo de la "cumbre" fue el presidente de la compañía Telefónica, Luis Blasco, quien aguardó pacientemente a que Macri y Boudou salieran del baño para poder mostrarles las instalaciones del edificio.

Sucede que la empresa inaugurada, ubicada en el Distrito Tecnológico de la Ciudad, es la compañía de "outsourcing" de procesos de negocios del Grupo Telefónica.

Finalmente, Macri y Boudou salieron sonrientes del baño, pero nadie, más que ellos, sabe el contenido de la conversación que allí mantuvieron.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Vamos... podrán estar en las antípodas políticas uno y otro... pero a la hora de pasarse teléfonos y tarifas de gatos son todos amigos! O tal vez ya están hablando del 2015: "Si competimos para Presi, vos no me recordás mi pasado en la UCD y yo no te bombeo mal la ciudad"

  2. Lo que no saben, es que si hay un lugar donde las compañias ponen microfonos y camaras es precisamente en el baño, asi que dentro de poco sabremos de que se trata la junta y si hubo o no toqueteos ? A lo mejor estuvieron ensayando, el con su guitarra y el nabuco imitando a Freddy Mercury. Pobre Argentina, que destino cruel nos espera ?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El ministro más “pro americano” quiere que se estudie sólo a Marx en las facultades de Economía

En un artículo publicado hoy por diario El Cronista y con la firma de Carlos Arbía, se revela la puesta en marcha de la intención del parte del kirchnerismo de no solo cambiar los planes de estudio en las Facultades Nacionales de Ciencias Económicas en el futuro, sino...