¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Triple crimen: apareció un video inédito del hallazgo de los cuerpos

10
ESCALOFRIANTE PRIMICIA DE PERFIL.COM
ESCALOFRIANTE PRIMICIA DE PERFIL.COM

El sitio Perfil.com publicó este jueves las imágenes que muestran el momento en que se encuentran los cadáveres de Damian Ferrón, Leopoldo Bina y Sebastián Forza.

 

Se trata de un video inédito del triple homicidio ocurrido en agosto de 2008 en un descampado cercano al cruce del Acceso Oeste y la Ruta Provincial 6, en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Las imágenes, fragmento de un video que dura más de una hora y ya forma parte de la causa judicial, muestran el momento en que el cuerpo forense del departamento judicial de Mercedes, con asiento en General Rodríguez encuentra los cuerpos entre los pastizales.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. No juan, estas equivocado, tribuna no miente ¡¡ese es el verdadero video del momento en que se hallaron los cuerpos!!! lo engañoso de esos inescrupulosos periodistas (a los cuales hizo lugar tribuna) es el titulo con que lo anuncian: "VIDEO INEDITO DEL HALLAZGO DE LOS CUERPOS, QUE SE ADJUNTA A LA JUSTICIA" lo de inédito puede ser, porque no se dió a publicidad, pero la justicia lo ´tiene desde el 1er.día y sr. josé petrocino : no sé quien es ud. pero tiene varias cosas atravesadas; Ud. lo siguió por tv.??por los diarios?? o tiene alguna relación con coronel???corrupto y mafioso; fue una burla la excusa para destituirlo y sacarlo de las evidencias!! Y sí, si el side no detecta despues de 17hs. una llamada en telefonos intervenidos, empecemos todo de vuelta, porque no servimos para nada. En cuanto al tema de las muertes, no fue creido durante un año, porque al poco tiempo de pasar la causa a mercedes, leyendo yo los expedientes y viendo el video, descubrí todo eso, lo discutí con bidone, que parecia no saber nada y tardaron dos meses más en reconocerlo. En cuanto a porque en Rodriguez?? porque era la zona más corrupta, de donde era policia Salerno, la mafia siempre planta mensajes, como que todo lo legible era de forza y ferron, los cheques impecables eran de salerno y la bancaria, etc. por eso de mi hijo no dejaron nada que lo individualice, ni las llaves, la alinza, absolutamente nada, y le cortaron la oreja, en clara alución a escuchar lo que no debe, y no como delira pierri a traves de esta seudo aurora del libro: "que lo hicieron para mandarsela a vilan" yo hablé con su hermano, nunca recibió nada, además, porque no le mandaron la de forza que era su socio??? porque a mi hijo no lo conocia, menos va a saber de su oreja!!!! mi taduccion es que marcaron la diferencia, porque no era la persona señalada.

  2. !. Sra. Zulema, no lo conozco a Coronel, sólo de mentas porque vivo en Luján. Seguí el caso exclusivamente por los medios. Soy un ciudadano de a pie, se podría decir: "investigador independiente/oficioso de los atentados de la AMIA/Embajada". Como ciudadano MI PRINCIPAL INTERÉS ES QUE SE CONOZCA TODO LO QUE SE PUEDA DE LA VERDAD Y QUE LOS ASESINOS, INSTIGADORES Y CÓMPLICES, NO SIGAN SUELTOS(como hasta ahora), ya que de la lectura del fallo de Bidone de la elevación del juicio oral, que publicó T. de P. textual, para mi los Lanatta y los Schillacci, si tuvieran algo que ver, es mínimo. Pero eso se verá en el juicio oral. Lo de que Coronel arrasó el lugar para que no le plantaran más cosas y no para borrar huellas(como sostuvo ante los medios el abogado Ramírez), es una deducción mía y en todo caso podría indicar que Coronel tenía bastante cola de paja, pero no por participar en el crimen, sino porque los que lo hicieron querían también perjudicarlo de alguna manera a él. La llamada, para mi singular(que no fue una llamada sino intento), a la que me refiero, "descubierta" enseguida por la SIDE, fue la que hicieron los asesinos, con un teléfono que le habían sacado a los muchachos, AL PASAR por el partido de Gral. Rodríguez, cuando poco después del "secuestro" llevaron la camioneta de Ferrón hasta Luján y la volvieron a Baires unos 45 mtos. después(además tiraron algunos de los teléfonos en ese partido). Como quedó registrado en las cámaras de los peajes de la autopista, aunque extrañamente esa cintas "se perdieron" porque en la policía "se demoraron" en pedirlas y los del peaje las borraron. Esa llamada salió de un listado, porque todavía no podrían haber intervenido ningún teléfono. Y fue la que hizo que la fiscal Yacobucci inquiriera el viernes 8 en la comisaría de Gral. Rodríguez: "si sabían algo de los desaparecidos". Obviamente que todas estas maniobras de despiste por parte de los asesinos fueron para que se creyera que los habían tenido secuestrados en el partido de Gral. Rodríguez(lo cual era falso y se completaba con el despiste de la hora de las muertes) y así lo creyeron(o hicieron finta de que lo creían) los "investigadores", porque durante todo el primer año buscaron en el partido de Gral. Rodríguez: "la casa en que los habrían tenido secuestrados". Es obvio que tengo algunas(o muchas) cosas "atravesadas", por eso intento estas comunicaciones para ver si puedo aclararlas. Si supiera quienes fueron lo diría, e Idem si tuviera alguna información nueva. La saluda respetuosamente. José Petrosino - petro@s6.coopenet.com.ar

  3. LEER Y APREHENDER EN SERIO QUE ES C17 H21 N04 LABORATORIO MERCK? 1776 ? ALEMANIA 1886 ? DEJAD TODA IGNORANCIA Y ARMAOS EN DEFENSA DE LA PATRIA !!!! DIEGO GOMEZ DNI 18169393

  4. Sr.Petrosino debo agradecerle, porque en tres años (que ocupo mi mente en esto las 24 hs) de buscar la verdad donde sea y sufriendo la impotencia de las mentiras e injurias que con suposiciones y pluralismos involucran a mi hijo; jamás se me ocurrió pensar que arrasó el lugar de los hechos PARA QUE NO LE PLANTEN MAS PRUEBAS!!! UD. ACLARÓ MI MENTE!!!. Claro ¿ como va a borrar pruebas, si eso era una mentira? cualquier cosa de allí era solo para confundir!! pero entonces me queda más claro que salerno participó más de lo que dice!! porque necesitaron conocer el lugar y asegurarse una zona liberada, y esto tal vez solo fue un trabajo policial, del cual el corrupto coronel, no sabia, pero luego les sirvió para sacárselo de encima!! cuantas cosas van cubriendo con este crimen?? de cuanto y cuantos se liberaron con esta excusa?? Nuevamente gracias. todo me sirve!!!

  5. Estimadísima Zulema, usted sabe que yo investigué más que nadie este tema y me anticipé a todo y a todos. Le ruego que no caiga en la trama de este personaje Petrosino, que disfruta diciendo idioteces y desviando tramas que podrían revelarse si no existieran tipos como él. Es muy lindo a veces que nos hablen de Papá Noel, pero no existe. Usted es inteligente, no se deje llevar por imbéciles. La saludo desde el corazón.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los laberintos indescifrables del Triple Crimen y los aportes a la campaña K

Aunque el fiscal Juan Ignacio Bidone, trabaje, se esfuerce e investigue, hay cosas de esta causa judicial que nunca van a descubrirse, al menos mientras que sigan gobernando los mismos de siempre. Según una gran mayoría —y muchos periodistas—, tanto el ex presidente...