¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los laberintos indescifrables del Triple Crimen y los aportes a la campaña K

6
CARTA DEL HERMANO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS DEL MAFIOSO HECHO
CARTA DEL HERMANO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS DEL MAFIOSO HECHO

Aunque el fiscal Juan Ignacio Bidone, trabaje, se esfuerce e investigue, hay cosas de esta causa judicial que nunca van a descubrirse, al menos mientras que sigan gobernando los mismos de siempre.

 

Según una gran mayoría —y muchos periodistas—, tanto el ex presidente Néstor Kirchner como la actual Presidenta de la Nación, la Sra. Cristina Fernández, son los mejores “presidentes” que ha tenido la democracia, pero hay temas tabú que nadie, o algunos pocos con valentía y profesionalismo, se animan a hablar.

No se habla más de cómo nuestra Presidenta llegó a ganar las elecciones con la campaña del Frente para La Victoria del día 28 de octubre de 2007… a nadie le interesa cómo se llega ni al juez. Esa campaña está manchada con sangre y llena de gente corrupta, pero nadie se quiere hacer cargo. Les pregunto a todos los que luchan por un país mejor, a nuestras Madres de Plaza de Mayo que también perdieron sus hijos, y a todos los que defienden los derechos humanos:

¿Por qué esta causa no se resuelve ni jamás nos quisieron escuchar y se hicieron a un lado? ¿Por qué las tres víctimas murieron por causa de la corrupta política de este país? En el libro del periodista Andres Klipphan, Remedios que Matan, se denuncia muy bien y demuestra quiénes son algunos de los aportantes a esta campaña que al pie paso a detallar:

-Droguería Unifarma S.A. $ 100.000

-Droguería Unifarma S.A. $60.000

Titulares: Ariel Vilan y Magallanes Martin, el primero se suicido, solo él sabe por qué, por miedo o porque lo indujeron al suicidio. Solo dejó un escrito donde dice “investiguen bien”.

Vilán conocía a Forza, Ferrón y Bina, el segundo mencionado en tres causas “la Ruta de la Efedrina”, “La Mafia de los medicamentos” y el asesinato de los narcos colombianos de Unicenter, ex socio de Sebastián Forza.

Multipharma S.A. $ 310.000

Multipharma S.A. $ 66.000

Tintúrales: Marcelo Abasto, procesado en a la causa “Mafia de los Medicamentos”, acreedor de Sebastián Forza.

Néstor Lorenzo, socio de Multipharma S.A. y dueño de la Droguería San Javier, detenido y procesado en la causa “Mafia de los Medicamentos” como jefe de una asociación ilícita. Torres Carlos: socio de Lorenzo en las droguerías San Javier y Multipharma, investigado por lavado de dinero y procesado como organizador de una asociación ilícita.

Julio Posse $ 170.000

Julio Posse $ 155.000

Posse es ex miembro de la SIDE, informante de la DEA, custodio de Sebastián Forza y amigo de Néstor Lorenzo.

Secamp S.A. $ 200.000

Titular: Sebastián Forza, asesinado en el “Triple Crimen de General Rodríguez”.

Droguería del Plata S.A. $ 50.000

Titular: Moreno Jorge, procesado como miembro de una asociación ilícita. El informe de los aportantes se sacó del Poder Judicial de la Nación; Cámara Nacional Electoral.

Toda esta gente aporto para que la Sra. Cristina Fernández llegara a la presidencia. Pregunto a ella: ¿no le llama la atención o quiso saber quién es esta gente después de todo lo sucedido? ¿No le llama la atención que a quien investigaba, la ministra Graciela Ocaña la hicieron a un costado?

Solo apartaron a quien realizó la recolección del dinero, en ese entonces Superintendente de Seguros de Salud, Héctor Capaccioli. Para algunos está todo bien, pero esta es la realidad del país donde vivimos.

Ojalá algún político o juez pueda ser sano y justo como para que en nuestra Argentina se haga Justicia.

 

Diego Hernán Ferrón
ferron_diaz@infovia.com.ar

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. me solidarizo con vos, me llena de dolor tu carta, es aberrante lo que viven. hablas mucho del dinero aportado para la campaña. yo recuerdo que esta señora jamás respondió una pregunta sobre su posible gestión de gobierno, y acordate que dijo que hace falta mucha plata para hacer política, no iban a investigar la procedencia. también pido justicia por el triple crimen de los policías. basta de sangre derramada, la impunidad es la gestora de nuevos crímenes

  2. Veo que a pesar de haberlo aclarado con diego (autor de la carta), no se ha modificado en la publicación, que NO SURGE EN NINGUN LADO QUE BINA HAYA CONOCIDO A VILAN, NI A LA INVERSA, creo que esto ocurre generalmente, porque cuando hablan de ellos, pluralizan, aunque al desarrollar el artículo, se hable de una o de otras personas, los únicos que conoció, se fueron con él, y no quiero que afirmen por suposición, cosas que no puedan demostrar. Mama de leopoldo bina

  3. EN ESTE PAIS JAMAS SE DESCUBRIRA NADA MIENTRAS TENGAMOS ESTOS GOBERNANTES, Y SINO ME EQUIVOCO LA VIUDA DE FORZA ERA LA QUE PRESIDIA LA DROGUERIA SECAMP? ME PARECIO LEERLO EN ALGUN LADO, PERO UN DATO TAMBIEN A TENER EN CUENTA QUE ESTAS MISMAS PERSONAS FUERON APORTANTE TAMBIEN DE LA LISTA COLECTORA QUE LLEVBA A LA CABEZA A LA SRA PRESIDENTE " NUEVO ENCUENTRO POPULAR POR LA VICTORIA" Y NO HE LEIDO EN NINGUN LADO QUE ESTOS PERSONAJES TAN FUNESTOS LOS HAYAN LLAMADO A DECLARAR, ES TAL LA TRAMA DE CORRUPCION QUE SE DEJA AL DESCUBIERTO QUE IMPRESIONA,INCLUSIVE DERRAMANDO SANGRE;NO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIE, SI FUERON INOCENTES O CULPABLES,PERO NADIE MERECE UNA MUERTE ASI, SOLO DESEO POR EL BIEN DEL PAIS QUE SE HAGA JUSTICIA.PARA QUE SUS FAMILIAS PUEDAN TENER PAZ. GRACIAS

  4. No nos olvidemos que un gerenciador del pami en el gobierno k, que era en tiempos de Menem ordenanza en el Correo Central y que de un momento a otro se volvio super rico , fuè denunciado por Forza antes de morir, como su posible asesino. Este personaje se llama Ruben Romano. Detenido hace poco, (esperemos siga detenido e investigado por la denuncia que hizo a un periodista Forza y Ocaña. Que locura todo esto. A veces te dan ganas de mandar todo al diablo y vivir lo mas lejos que se pueda de la Argentina y de algunos Argentinos. Gracias a todos los periodistas que no se cansan de luchar y siguen manteniendo vigente los tumores de este Pais.

  5. Segui buscando justicia Hernàn .segui buscando la verdad ! tarde o temprano todo saldrà a la luz ! es dificil, es tan dificil esperar.. Dice Serrat : No esperes que un hombre muera , para saber que todo corre peligro, ni a que te cuenten los libros, lo que estan tramando ahi fuera. No esperes golpes de suerte, seguiras a su merced, mientras haya gente que, trafique con la muerte.. No se puede esperar..mucho mas..lo se..no hay que esperar.. por eso doy gracias que todavia existen periodistas que dan un espacio a gente como vos, que no se rinde. Aca estamos.. consternados..rabiosos..decia otro poeta.. Acà estamos dandote fuerza y coraje para seguir adelante.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme