El columnista político Carlos Pagni, en medio de una extensa columna en la que analiza los objetivos públicos y los reales del nuevo gabinete de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el diario La Nación de hoy, deja entrever que fue una escucha telefónica la que le hizo cambiar a la mandataria su opinión sobre el vicepresidente electo y ministro de Económía, Amado Boudou.
Hasta ese momento, según Pagni, se hablaba, inclusive, de que el nuevo vicepresidente Boudou tendría un despacho en la Casa Rosada para chequear las decisiones de la presidenta.
Dice Pagni: “La supervivencia política de Boudou es un misterio. La última versión que divulga, entusiasta, la pingüinera es que ‘la jefa’ lo trató de ‘concheto de Puerto Madero’ porque habría detectado, a través de una intervención telefónica, cuyo respaldo judicial se desconoce, que él la llamó, conversando con su novia, ‘concheta de La Plata’. Miserias de la corte, que acaso no sean ciertas. El pingüino es un pájaro muy fantasioso.”
Redacción de Tribuna de Periodistas