¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Sarmiento apareció tuneado con la imagen de Néstor Kirchner y Hugo Chávez

45
SORPRESA EN LA NUEVA FORMACIÓN DE TBA
SORPRESA EN LA NUEVA FORMACIÓN DE TBA

El 15 de diciembre, la empresa Trenes de Buenos Aires S.A. puso en circulación una nueva formación para prestar servicios de pasajeros en la Línea Sarmiento. Se trata de los flamantes  PUMA V-4 Doble Piso, con el objetivo de garantizar mejores condiciones de viaje, ya que cuenta con aire acondicionado.

 

Pero la sorpresa —que ya la había contado el blog Crónica Ferroviaria, pero recién hoy recorrió Twitteres que a la formación se le ha colocado una gigantografía del ex presidente Néstor Kircher, junto con su par de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Cháves Frías con el título: "Sudamérica unida por el tren".

“El TBA Sarmiento tuneado con Él y el Panza”, contaba el twittero Gabriel Llorens quien logró captar la unión latinoamericana con la foto que ilustra esta nota.

A continuación el video del tren ploteado. 

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

45 comentarios Dejá tu comentario

  1. LO MÁS PATÉTICO QUE VI. UN PSICÓPATA COMO CHÁVEZ Y UNO QUE "SE FUE DE GIRA" PARA NO RENDIR CUENTAS ANTE LA JUSTICIA. JAMÁS REPATRIÓ LOS FONDOS DE LAS REGALÍAS QUE EL CARLO LE DEJÓ.

  2. A charly, que dijo que saquemos nuestros hijos de Argentina ¿A dónde los mandamos?¿A España que está sumida en una crisis social terrible?¿A EE.UU. con millones de desocupados que los cagan a palos?¿A Europa, que está en la misma situación? Parenla un poco, loco, esto no es nada al lado de lo que está sucediendo allá, a mí me molesta que se homenajeen a estas personas sobre el material rodante de una empresa siniestra, pero no digan que argentina es un infierno.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ferrocarriles: obras doblemente anunciadas y subsidios millonarios

Fue el 16 de febrero la última vez que trenes y muertos quedaron como protagonistas al chocar una formación de pasajeros y otra de carga en la estación San Miguel. Allí, cuatro personas perdieron la vida y hubo más de 70 heridos. Luego de esta tragedia el...