¡Recién Publicado!
cerrar [X]

José Granero, de la Sedronar a dirigir Enarsa

8
LA DESIGNACIÓN MENOS PENSADA
LA DESIGNACIÓN MENOS PENSADA

El Gobierno nacional decidió designar a José Granero, titular de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), como director titular de la empresa Energía Argentina Sociedad Anónima (Enarsa), luego de ser sorpresivamente desplazado de esa dependencia.

 

La decisión se dio a conocer hoy a través de un decreto publicado en el Boletín Oficial, con las firmas del vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou; del jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, y del ministro de Planificación, Julio De Vido.

Luego de la asunción de Cristina Kirchner, el 10 de diciembre último, se conoció que el titular de la Sedronar no renovaría su cargo frente a esa oficina, el cual estaba, hasta incluso el mismo día de la ceremonia de asunción, asegurado.

A fines de diciembre, Granero fue reemplazado por el ex canciller Rafael Bielsa como secretario de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico.

El objetivo de Enarsa, compañía creada en 2004, es "la exploración y explotación de hidrocarburos sólidos, líquidos y gaseosos, transporte, almacenaje, distribución, comercialización e industrialización de estos productos y sus derivados, así como de la prestación del servicio público de transporte y distribución de gas natural", según indica la propia empresa.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Granero debería dejar todo y volver a su consultorio odontológico en Pto. San Julián como lo hizo siempre y muy bien antes de METERSE EN LA BOLSA DE GATOS DE LOS KK.... SI LO DESPLAZAN DE UN LADO A OTRO ES PORQUE LO QUIEREN NINGUNEAR HASTA QUE RENUNCIE...Es una buena persona, todavía no me explico cómo se metió en el CIRCO DE LOS KK...Sr. Granero, como lo aprecio y lo conozco le sugiero que se retire de todo y vuelva a sus lares... de lo contrario sólo va a recibir el encono de la gente porque la kk lo denigrará hasta que Ud. se sienta totalmente degradado... ES EL ESTILO DE LOS DELINCUENTES KK. Hágame caso!!

  2. A mí, que estudié siempre Administración de Empresas y me especialicé en el Área de Comercialización. ¿No me podrían dar la Dirección de Estudios Astrofísicos de alguna Universidad de elite que dependa, por ejemplo, del próximo Ministerio de la Minoridad y las Obras de Meldorek?? Digo, para ser un poco más coherentes que hasta ahora. ¡Que cambalache de subversión y confusión general incitada desde el Poder que estamos viviendo!

  3. Un odontologo a ENARSA? Se supone que es una petrolera, es una broma? Quien los elige? Es incre'ible el bajo nivel en el que cayo Argentina en manos de los K, lo unico que puedo pensar es que Granero es un fusible util a la estrategia de vaciamiento K.

  4. Ah! y Granero es un caradura impresentable. Yo lo creía más o menos honorable por su enfrentamiento con el narcoministro, y a pesar que como sucedía con Menem cuandoestabas a menos de 5 metros ya te convertíasn en chorro, acercarce a menos de 50 metros de los Kk ya te contamina.Y éste era medio primo. Pero ahora, es uno más de los depredadors prendidos a la teta del Estado sin ninguna duda. Supera ampliamente su nivel de ineficiencia.

  5. GOBIERNO ANTICONOCIMIENTO- ODIAN A LA GENTE CAPAZ- LOS VEN COMO RIVALES, SOLO HAY ESPACIO PARA LOS ALCAHUETES DE TURNO-NO HAY DUDA QUE ESTE PAIS NO ESTA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE, SE HA CORTADO LA CADENA DE MANDO Y EL DESCONOCIMIENTO HA GANADO LA BATALLA- PERO PARA GANAR LA GUERRA FALTA MUCHO TODAVIA-EN ALGUN MOMENTO ES NECESARIO APELAR AL SABER, SOLO OCURRE EN SITUACIONES LIMITES, EN TAL CASO NO SE DEBERIA PRESTAR COLABORACION- GOBIERNO DESAFIANTE DE LOS HONESTOS Y PREPARADOS DEJA UNA HERENCIA MUY DIFICIL DE REVERTIR-HACE FALTA URGENTE IMPLEMENTAR UN FILTRO POR CAPACIDAD,BASTA DE AMIGOS Y NEGOCIADOS- LOS PUESTOS TECNICOS NO PUEDEN SER OCUPADOS POR POLITICOS- ACHIQUEMOS LA POLITICA- POR EL BIEN DE NUESTRO PAIS- ODONTOLOGO AL CONSULTORIO-INGENIERO AL ENARSA- RS ASI DE SIMPLE-Y NO ME VENGAN CON LA FANTASIA DE QUE PARA GESTIONAR NO HACE FALTA SABER- LA SITUACION DEL PAIS NO DA PARA PERDER MAS TIEMPO-ESTOY HARTO DE INUTILES FUNCIONALES AL PODER DE TURNO QUE DEFINEN NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS BUEN 2012

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

"Me hicieron una cama", dice José Granero

Cuando se conoció, el dato conmocionó a propios y ajenos: José Ramón Granero, ex titular de la Sedronar, fue procesado por la jueza María Romilda Servini de Cubría en el marco de una causa judicial por tráfico de efedrina. Para la magistrada, el...