¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Seguinos en Twitter y ganá fabulosos premios

4
TE CONVIENE, NO LO DUDES
TE CONVIENE, NO LO DUDES

 Una de las herramientas que utilizamos en Tribuna de Periodistas para comunicarnos con nuestros lectores es Twitter, una de las redes sociales más relevantes de la comunicación 2.0 actual.

 

 A través de nuestra cuenta de esa aplicación no solo solemos dar a conocer nuestras últimas investigaciones, análisis y noticias en tiempo real, sino también anticipos de investigaciones que llevamos a cabo y hasta aprovechamos para dialogar con nuestros lectores.

Gracias a esto, poco a poco crecen, no solamente nuestros seguidores en Twitter sino también el contacto permanente con ellos, en una interacción única en un medio de comunicación.

Ello nos ha motivado a incentivar a más y más internautas a seguirnos a través de esa red social. Para lograrlo, hemos decidido sortear entre nuestros seguidores lo más preciado para un medio periodístico: un libro. En realidad, serán varios de ellos.

 En principio, se hará una primera “rifa” a fines de enero, donde se elegirá al azar entre nuestros seguidores. Allí se sabrá quién se llevará una obra del director de este sitio, Christian Sanz. Luego, se hará cada dos meses un nuevo sorteo donde se rifarán obras de diversos autores.

¿Quieren empezar? Los invitamos a seguirnos haciendo clic en el siguiente botón: 
 

 Esperamos vuestro acompañamiento, es muy importante para nosotros.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. De mi parte agradezco la invitacion a tribuna de periodistas,entre aqui cuando no habia para comentar, muy pronto esta pagina va ser comentada por muchos otros medios en varios paises del mundo va a estar en el apogeo. Un sal....atte:Maria

  2. Muy buena la iniciativa muchachos. A propósito (en caso de no ganar) ¿se puede conseguir el libro en alguna librería? Me interesaría conseguirlo. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Pedido a nuestros lectores: ¡Sígannos en Twitter!

     Desde hace varios meses, Tribuna de Periodistas tiene una nueva herramienta de comunicación para que sus lectores estén siempre al tanto de las últimas investigaciones, análisis y noticias en tiempo real.       Se trata de la...