¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El programa de Lanata en Mitre arrancó con una “primicia”

47
8179
CICCONE CALCOGRÁFICA Y LOS NEGOCIOS DE BOUDOU
CICCONE CALCOGRÁFICA Y LOS NEGOCIOS DE BOUDOU

Hoy a las 13 empezó el esperado programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, "Lanata sin filtro". La apertura abordó parodiando una sirena que anunciaba un llamado de emergencia “desde la calle Tacuarí” con las "órdenes" de que "la corpo" le dará diariamente al periodista. “Usted que es un cagatintas no piense, obedezca", le dice una voz retocada.

 

"Mi mantra es 'Magnetto, Magnetto me aprendí el libreto'", comenzó Jorge Lanata prometiendo anunciar una primicia sobre un negocio de 50 millones de dólares del actual vicepresidente, Amado Boudou, con la "investigación" del periodista Nicolás Wiñazki.

“Un señor que es monotributista categoría B muy vinculado a Boudou se quedó con Ciccone Calcográfica”, contó Lanata en Mitre. “Y el estado lo presentó al Banco Central y a la Casa de la Moneda para se encargue de la impresión de billetes de la Argentina”

Laura Muñóz, ex mujer del belga Alejandro Paul Vandenbroele, monotributista en cuestión y presunto testaferro del vicepresidente, confirmó los negociados entre su ex marido y Boudou.

Si bien el programa de Lanata arrancó promisorio, no se trataba de primicia alguna. El negociado que se pretende llevar el Gobierno nacional con una empresa que hasta pasó por las manos del narcoempresario Alfredo Yabránlo contó Tribuna de Periodistas en enero de 2011 bajo la investigación de Christian Sanz.

Otros medios luego se encargaron de levantar la investigación, por supuesto sin citar a este medio.

Posteriormente, se comunicó Margarita Stolbizer indicando que hace seis meses solicitó un pedido de informe sobre este tema.

Esperemos que con la repercusión mediática que promete tener el espacio de Lanata en Mitre —el cual hizo parecer una bomba informativa algo denunciado hace más de un año por este medio— se aclare un negociado verdaderamente millonario.

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

47 comentarios Dejá tu comentario

  1. Lo principal, gente de Tribuna, es que las investigacione sno queden en el olvido, y seguir adelkante investigando. No importa quien lo haga, import ahacerlo y difundir la corrupcion

  2. grande jorge!!!!! por fin de vuelta, ya q el monopolio oficialista abarca la mayoria de los canales,,,,lo de boduo,,, es otro mas como lo de el feedlot de etechagary los frigorificos de los amigos de moreno q destryeron la industria,, los campos de rossi en santafe,,,etc,,,,nunca se ha visto algo asi,,,los jueces y las leyes, prostituidas por los ka.

  3. Recordemos que Ciccone era parte de una UTE junto com OCA (Yabran), para la confección y distribución de chapas patentes y otros formularios registrales monopolizados por ACARA a través de sus "Entes Cooperadores Ley 23283 y 23412". Por ese convenio ACARA se queda con el 10% de todo lo vendido por cuenta y orden de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor ( o sea, nosotros idiotas mantenemos con nuestra guita la farra dentro de ACARA y los sobresueldos dentro del Ministerio de Justicia). Esto se sabe desde la época de Cavallo y nadie se atreve a meter mano... y mucho menos ahora que Boudou entra a tener su tajada en este negocio MILLONARIO...

  4. valoro tus comentarios frontales; desde hace tiempo se me iso una necesidad escucharte. Antes no acepté tus criticas al turco, pasado el tiempo reflexioné, hoy veo objetividad en tus reclamos. fuerza Jorge; envienme la dir. de mail de la radio actual (mitre), tengo que hacer una denuncia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Ciccone Calcográfica: billetes y otros “negocios” en la mira del Gobierno

El pasado jueves 12 de agosto de 2010, fue decretada la quiebra de la histórica empresa Ciccone Calcográfica a raíz de una deuda millonaria para con el Estado. A partir de allí, el Gobierno ha intentado con insistencia hacerse del control de esa firma y hasta...