¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Boudou no tan amado… al menos por Cristina

28
LA PRESIDENTA BAJÓ AL VICE DE UN VIAJE A ARABIA SAUDITA
LA PRESIDENTA BAJÓ AL VICE DE UN VIAJE A ARABIA SAUDITA

Supo ser el mimado de Cristina Kirchner y el gran enemigo de medio gabinete del Ejecutivo por ello. Sin embargo, en los últimos tiempos Amado Boudou pasó estar en el freezer en las preferencias de la Presidenta.

 

En el Gobierno hay diversas interpretaciones: algunos dicen que lo hizo para protegerlo y otros, maliciosos, aseguran que en realidad es para castigarlo. Lo cierto es que la mandataria dio una orden concreta y al vice no le quedó otra que acatarla.

¿Cuál es la instrucción que recibió Boudou por parte de Cristina? Que no vaya a Arabia Saudita, a un encuentro de legisladores del G20 que el vice tenía en la agenda desde hace varias semanas. A pedido de la mandataria, su lugar lo tomará el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Según refiere Noticias Argentinas, de esta manera la Presidenta demostró que sigue atentamente la evolución de las denuncias contra Boudou, por su presunta vinculación a una imprenta que realiza trabajos para el Estado. Aunque se lo minimice, por este caso acaba de renunciar un funcionario ligado al vicepresidente en el Banco Central.

Según pudo saber esa agencia, “algunos funcionarios del Gobierno estarían disfrutando del mal momento que atraviesa Boudou”. Mientras tanto, el vice mantiene un silencio total y no replica las acusaciones. Eso sí, tampoco viajará al exterior por orden de la propia Presidenta.

¿Se vienen días aciagos para el otrora niño mimado?

 

Carlos Forte
Twitter: @fortecarlos

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. AUNQUE NO LO NOTEMOS NOS QUEDA POCO COMO NACION CIVILIZADA AL PASO QUE VAMOS NOS MATAREMOS ENTRE NOSOTROS, UNOS DEFENDIENDO EL MODELO Y OTROS ODIANDOLO PRESTEMOS MUCHA ATENCION PORQUE ESO ES LO QUE ESTAN ARMANDO Y POR ESTAR ENOJADOS, POR LO QUE PASA, NO ACTUAREMOS CON LA CABEZA FRIA Y ESO NOS LLEVARÁ AL DESASTRE TOTAL . ESTE GOBIERNO ESTA HACIANDO TODO A PROPOSITO PARA QUE ROMPAMOS TODO, LA ORDEN VIENE DESDE MUY ALTO NO SE SI NOTAN COMO SE BURLAN DE TODOS TIENE LA ORDEN DE TRATAR COMO MONOS A LOS OBSECUENTES LES TIRAN BANANAS Y ELLOS FELICES, A LOS QUE NO NOS GUSTAN LAS BANANAS NOS ENVUELVEN EN CAMPAÑAS NOTICIOSAS PARA QUE RENEGUEMOS Y ESE ES EL PROPOSITO QUE TENGAMOS RABIA Y SALGAMOS PARA QUE CORRA SANGRE PRESTEN ATENCION ESTE GOBIERNO EL EL GOBIERNO QUE MAS MUERTES TUVO Y VA A TENER EN DEMOCRACIA.

  2. SI DEJAMOS DE LADO A BOLUDU QUIEN SERA EL QUE LE AYUDE DE ACA EN MAS A CALENTAR LA CAMA DE OLIVOS?????? SERA LUEGO UN CASTING PARA ELEGIR MACHITO???? SI ASI FUESE, Y COMO TANTO LE GUSTAN LAS CAMARAS A CFK QUE LO PASE POR TELEVISION AL CASSTING

  3. Por si no leyeron, les doy el link http://www.periodicotribuna.com.ar/10487-habia-una-vez-un-pais-lejano.html La caida será por la minería, no por la corrupción y ahora se suma la muerte de 50 trabajadores que se sacrifican para ir a trabajar Los que son subsidiados por los planes, no viajan en tren, los llevan en micros que se los provee Cirigliano, justamente el que usufructua ese medio de traslado aberrante, que son los tenes

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Festeja Boudou: la causa Ciccone cayó en el juzgado de Oyarbide

Lo que faltaba: el juez federal Norberto Oyarbide, acusado por dirigentes opositores de favorecer al Gobierno en puntuales causas judiciales, comenzará a investigar la venta de la imprenta Ciccone Calcográfica en el marco de una denuncia penal presentada en diciembre pasado y que...