¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Avanza La Cámpora: bloguero K será el responsable de la web de Télam

14
CÓMO IMPONER EL "RELATO"
CÓMO IMPONER EL "RELATO"

Afirmar que La Cámpora sigue ganando terreno en áreas clave del gobierno, es una verdad de Perogrullo. No solo los cargos más relevantes, sino los mejores redituados son ocupados por estos (no tan) jóvenes que militan en la agrupación creada por Néstor Kirchner y liderada por su hijo Máximo.

 

Ahora, a la avanzada que se viene dando en los últimos meses, hay que sumar que ha sido designado como flamante editor de la página web de Télam a Fabián Rodríguez, alias "Conu" y autor del blog Conurbanos y militante de La Cámpora.

Según recuerda diario La Nación, la llegada de Rodríguez a la agencia oficial es un paso más de la agrupación juvenil en el área: su director general es, desde febrero, Santiago "Patucho" Álvarez , también militante.

"Al igual que Álvarez, 'Conu' ganó prestigio tras su activa participación en la blogósfera. Asiduo visitante del programa televisivo 678, en el blog Conurbanos se encargaba de defender de una manera poco ortodoxa a los barones del conurbano: llegó a impulsar un juego online de cartas con las figuras de los intendentes", asegura el matutino.

Hay que mencionar que Rodríguez es docente y periodista y que en los últimos tiempos había coordinado el área de prensa de la Secretaría de Justicia, donde fue vocero de otro camporista: Julián Álvarez.

Ahora, será uno de los encargados del área más sensible del kirchnerismo: la comunicación del "relato" oficial.

 

José María González

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. URGENTE!!!: Entre Ríos: PAGOS FRACCIONADOS. Cronograma de pagos fraccionado Marzo 2012: Dicen que se trata de un anticipo! jajajaja, me están cargando???. No vamos a poder cobrar más de $3.000 hasta mitad de mes!, el resto se pagará finalizando el mes de abril. Es una falta de respeto total mientras que nuestros políticos se aumentan el 100%!!!. Se vienen los LECOPS!!!.

  2. Y tambien ESTOS PENDEJOS NOS LLEVAN la patria eSpeculativa financiera a especular SEÑORES QUE AL OTRO DIA GANANCIA SEGURA la kampora de maximo k cada dia con mas poder hay que paralos a LOS PENDEJOS estos fundiran la patria son LAS PIRAÑAS KOMUNISTAS KONTROLAN TODO KASI KASI KASI A PEDIR PERMISO ALA K

  3. Realmente, sòlo los chimpancès k creen el relato oficial de Tèlam, 67rocho, Tiempo Argento. Los que tenemos màs de 2 neuronas nos informamos por otros medios. En resumen, otro korrupto k que va a cobrar una fortuna para ejecutar una tarea para lo que no està capacitado.

  4. Señores, a alguien decente no le ofrecen ningún cargo porue se los rechazaría para no verse ensuciado y porque no transaría. Solo este conjunto de desquiciados inoculados con el rencor monto son los que van ocupando todas las áreas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Imparable: crece la influencia de La Cámpora en el Gobierno

El acto que el próximo viernes encabezará la presidenta Cristina Kirchner en el estadio de Vélez Sársfield junto a agrupaciones sociales y políticas oficialistas, también tendrá un orador de La Cámpora, para ratificar la importancia de esta...