¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pulseada en el PRO, intendentes de vacaciones y las pintadas "Scioli 2015" en casa de Mariotto

2
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

Siempre se dijo que en la política las internas se desarrollan con un buen tiempo de antelación, para darle tiempo a los protagonistas a operar sobre los que tienen que tomar decisiones.

 

Pero la verdad es que en el PRO de Mauricio Macri las cosas parecen haberse anticipado demasiado: según pudo saber Sin Confirmar de NA, ya hay una disputa por la candidatura a senador nacional por la Capital en 2013.

En esa carrera están anotados los actuales diputados Federico Pinedo y Gabriela Michetti. Pero también tendría interés el jefe de Gabinete de Macri, Horacio Rodríguez Larreta. Los tres saben que, cualquiera sea el candidato, resultará electo y hasta hay una posibilidad de que el PRO consiga dos escaños para la Cámara alta en esos comicios.

 

Mensaje a Mariotto

 

Las pintadas aparecieron en pocos lugares del Gran Buenos Aires, casi como si hubieran estado destinadas a que las leyeran algunos personajes de la política bonaerense y no a la población en general.

Uno de esos personajes es, desde hace algún tiempo, el vicegobernador Gabriel Mariotto, quien fue colocado en la fórmula con Daniel Scioli por la propia presidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

Semejante respaldo le dio a Mariotto un peso político evidente en la provincia de Buenos Aires. El impulsor de la Ley de Medios es considerado un verdadero "comisario político" de la Presidenta en cercanías de Scioli.

Por eso debe haberse sorprendido Mariotto en estos días al observar las paredes de su barrio pintadas con la consigna "Scioli 2015", con una combinación de letras negras y blancas. El mensaje fue directo, porque el vice vive en Llavallol, un pequeño poblado del partido de Lomas de Zamora, en una zona que realmente no es muy concurrida. ¿Cómo le habrá caído la humorada a Mariotto?

 

Intendentes fritos

 

"A algunos intendentes los he visto trabajando y a otros no tanto. Si el intendente no es el que se pone al frente de la lucha, estamos fritos". La frase salió este lunes de boca del senador Aníbal Fernández, quien como todos saben, vive en el partido de Quilmes.

Aníbal F. hizo así referencia a la reacción de los intendentes del Conurbano tras el violento temporal que azotó a la región metropolitana. Y si bien puede inferirse que el pícaro senador le tiró un "palito" al intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, también hay que decir que otros intendentes no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Por caso, el jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, tomó su "licencia anual ordinaria" justo en medio del temporal. ¿Qué quiere decir eso? Que el hombre se fue de vacaciones, autorizado por el Concejo Deliberante. Pero no fue el único caso, al menos en la zona sur del Conurbano. Mientras tanto, muchos vecinos salieron a hacerle frente por las suyas a los destrozos que dejó el temporal. Y no faltaron los piquetes para demostrar la bronca que les generaba la falta de luz y agua. Eso sí: algunos vivos llegaron a cobrar "peaje" para dejar pasar a los automovilistas en medio de la oscuridad.

     (Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estoy escuchando a este energúmeno de Mariotto en el programa del Gerardo Rozín, y es un mentiroso, un hipócrita, un vendepatrias y un corrupto. Escucho a este pescado y digo: es posible que este monje negro tenga tanto poder en nuestro alicaído país. El problema que ahora expone este mamarracho es que 480 (cuatrocientos ochenta, no cincuenta mil!!!) menores en establecimientos de detención no tienen documentos, y tienen hijos y mujeres sin documentos. Hay que arreglar esto, dice Mariotto!!! En primer lugar, quién si no este gobierno nac & pop tiene la culpa de la marginación y el crimen? Bueno, segun Mariottín darle documentos a estos detenidos y sus mujeres resuelve todo!!! Y como ésto 25 gansadas más a ritmo de ametralladora. Además Mariotto es un patriota víctima de las multinacionales! Creo que está claro cuaál es la posición que adoptará Kristi en vista de lo que pregona el vice-payaso bonaerense. Hacénos un favor, suicidáte Mariotto!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Temporal: todos de vacaciones, todos ausentes

Hay indignación por estas horas en el oficialismo porteño por las mal planeadas vacaciones que se tomaron los responsables de asistir a los damnificados por el temporal que afectó el miércoles pasado a miles de vecinos de la provincia de Buenos Aires, y que...