¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Peligra el comienzo del programa de Jorge Lanata?

77
FUERTES RUMORES DE BOICOT
FUERTES RUMORES DE BOICOT

A esta altura de las circunstancias, se podría decir que no quedan muchas cosas que no sepamos del Frente para la Victoria o, mejor dicho, del kirchnerismo. Sobre todo en referencia a sus actitudes, su manera de actuar, su idiosincrasia y, especialmente, su modo de proceder u operar, mejor dicho frente a cualquier hecho que no sea de su agrado o incumbencia.

 

La última demostración fue la renuncia del procurador Esteban Righi. Más allá de compartir o no su ideología o conducta, no se puede negar que fue uno de los más fieles y efectivos soldados de los Kirchner, a pesar de su bajo perfil. Sin embargo, a Cristina no le tembló el pulso para hacerlo a un costado. Si eso hace el oficialismo con los amigos, imaginemos qué son capaces de hacer con los que ellos consideran enemigos.

En este contexto, el periodismo no obsecuente parece ser actualmente uno de los peores enemigos K, por no decir el peor. Dentro de esa línea, se encuentran diario La Nación, Perfil, varios portales de Internet —incluyendo Tribuna de Periodistasy, por supuesto, el enemigo mayor: el Grupo Clarín. Sin embargo, no solo los medios son los enemigos para el oficialismo, también lo son algunos periodistas, y el que hoy parecería acumular la mayor cantidad de puntos dentro del ranking de los odiados por los K es, sin dudas, Jorge Lanata.

Para colmo de males, este último se unió al “monopolio” y el próximo domingo comenzará un nuevo ciclo por Canal 13, “Periodismo para todos (y todas)”.

En el comienzo del nuevo ciclo, Lanata promete —al menos en los avances demostrar quién es el verdadero dueño de la ex Ciccone Calcográfica. Es este, precisamente, el punto que tiene desvelado al Gobierno.

Según refirieron importantes fuentes oficiales a este medio, es por ese motivo que el oficialismo está preparando su ataque al grupo Clarín en general y a Lanata en particular. “Van a tratar de que delegados sindicales del Grupo Clarín hagan una especie de 'reclamo sindical' y arenguen a los que trabajan en TN y Canal 13 para que no trabajen y, consecuentemente, no pueda salir el programa”.

En realidad, esta es solo una de las alternativas que estarían evaluando. Si esto no da resultado, la otra opción sería la de interferir la señal de Canal 13 —expresaron dichas fuentes de información— pero claro, si se toma esta medida, muy burda por cierto, el Gobierno quedaría muy expuesto, por lo tanto van a tratar por todos los medios de convencer a los delegados gremiales.

Mucho ya se sabe del kirchnerismo después de casi nueve años de gobierno, y uno de los puntos más importantes es que a la hora de lograr sus cometidos, suelen ser implacables.

Habrá que esperar hasta el domingo a las 23 h para ver si realmente se lleva a cabo lo que ya varias fuentes vienen indicando.

 

Pablo Dócimo

 
 

77 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para Sergio, Carlos el KK y algún otro que aparece por acá. Esta tipa es una paloma de iglesia, c...aga a los mas fieles. Ya les va a tocar a ustedes también. La catarata de desastres y excrementos viene de arriba y va descendiendo hasta salpicar a todos con su malignidad. Es cuestión de tiempo nomas.

  2. Escéeptico Coincido con vos con tu cuadro grande, sólo voy a opinar respecto de tu comentario , como médica psiquiatra, se ve que sabés de los que hablas , somo colegas? Lo de la enfermedad mental de Ella me tiene muy preocupada y ojalá sea solo la bipolaridad como muchos dices; para mi es algo con consecuencias mucho más graves.

  3. José Ignacio,yo también voto al PS de manera local en muchas oportunidades porque vivo en Rosario y son buenos administradores y no tienen escándalos de corrupción al menos que se sepan,pero a nivel nacional el PS no me representa como la Coalicio Cívica porque nuestro problema como sostiene Carrio es moral y no ideológico .Hasta que el pueblo argentino no entienda esto no tenemos salida.Lanata también entiende la gravedad de este problema por eso está tan belicoso y porque odia la hipocresía de este gobierno y sus seguidores,que lo atosigan por su supuesta traición al no apoyar un gobierno nac y pop. No me importa si para el resto de los argentinos la corrupción no es importante,la corrupción mata.Las personas que se juegan por defender causas políticas ponen el cuerpo y sufren un enorme desgaste necesitan todo nuestro apoyo para que no se sientan solos,los kirchneristas son peligrosos si no los enfrentás de forma decidida y le ponemos algún tipo de freno terminamos en violencia porque cada vez van por mas y no tienen ningún tipo de escrúpulo.

  4. Roberto9: seguro vos de esto no entedes nada por eso opinas tan abiertamente, se sabe que cuando uno no es ignorante opina pelotudeses

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Qué le pasa a Jorge Lanata?

Muchas cosas parecen haber cambiado en uno de los periodistas más respetados de la Argentina. Lejos parece haber quedado aquel puntilloso hombre de prensa del Página/12 de los años 90. Jorge Lanata últimamente, pulveriza todo lo que llega a sus manos. Más...