¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿No lo viste? El programa completo del regreso de Lanata a la TV

35
VARIAS ZONAS DEL PAÍS NO PUDIERON SINTONIZAR EL DEBUT
VARIAS ZONAS DEL PAÍS NO PUDIERON SINTONIZAR EL DEBUT

Tal como había adelantado Tribuna de Periodistas, hubo varios intentos para que el regreso de Jorge Lanata a la televisión ayer domingo, no pudiera sintonizarse en varias zonas del país.

 

En Mendoza, Entre Ríos y algunas ciudades de Santa Fe, las repetidoras particulares de Canal 13 de Buenos Aires (muy ligadas al gobierno nacional) decidieron optar por la programación deportiva local, por lo que solo pudo captarse a través de la antena de DirecTV.

Rosario decidió luego emitir el programa con varios minutos de delay, mientras que en zonas de Tucumán, Neuquén y Río Negro fue levantado abruptamente del aire.

Si bien Canal 13 resolvió transmitirlo online después de haber comenzado gran parte del programa, desde el Facebook de Tribuna pudo visualizarse vía streaming a través de la señal de Canal 10 de Mar del Plata, algo que muchos lectores agradecieron.

Para aquellos quienes no pudieron verlo, a continuación copiamos los videos del primer programa de Periodismo Para Todos (y Todas), que cerró con 17 puntos de rating; un importante número para un programa periodístico, algo que no se veía desde las emisiones de Bernardo Neustadt en los años 90 y los mejores momentos de Telenoche Investiga.

Novedades del caso Ciccone, Lanata paseando con Amado Boudou por Puerto Madero, el verdadero titular de The Old Fund que prestó firma a cambio de $200, los vecinos del vicepresidente, la revelación de Mauricio Zabaleta, una diálisis urgente y un adelanto de lo que se viene. 

 

 
 

35 comentarios Dejá tu comentario

  1. LEYENDO LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS ESTÚPIDOS, UNO SE DA CUENTA DE POR QUÉ ESTAMOS COMO ESTAMOS. PROVOCA NAUSEAS LEER QUE ALGUIEN PUEDA DEFENDER A UN MERCENARIO COMO VICTOR HUGO MORALES, QUE POR CONVENIENCIA NO VEA QUE ESTE GOBIERNO SEUDO POPULISTA COMPRA VOTOS FOMENTANDO LA CULTURA DEL NO TRABAJO, ELNO ESTUDIO,Y A COSTA DE LOS QUE SI LE PONEN EL HOMBRO AL PAÍS LABURANDO. GENERA UN PUEBLO DE IGNORANTES.

  2. GRANDE LA NATA LASTIMA QUE EN RIO NEGRO CANAL DIEZ CORTO PARA PASAR DEPORTE NO SE NOTA QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRECCION NO !!!!!!!!! VIVA LA DEMOCRACIA K

  3. hola lanata soy marcos desde uruguay la verdad el programa esta demas lastima que aca en uruguay no lo dan lo vemos por internet te soy sincero a la presidenta se le esta llendo todo de las mano ya el mundo es cualquier cosa.te felicito por el programa y deciles la verdad a la argentina de lo corruptos que son los politicos. un abraso

  4. sos un grande lanata lastima que aca no van a pasar el programa y te apoyo en tus palabras que a gente superior a nosotros los pobres les duelen y se sienten identificadoa desde uruguay

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Te lo perdiste? Mirá acá el último programa de Jorge Lanata

Ayer domingo, Jorge Lanata protagonizó su segunda emisión de Periodismo Para Todos, programa que no se pudo ver en varias provincias argentinas, aparentemente por pedidos del oficialismo. Gracias al destacado blog Medios y Opinión, te mostramos lo que no pudiste ver por TV y...