¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Te lo perdiste? Mirá acá el último programa de Jorge Lanata

28
PERIODISMO PARA TODOS, SEGUNDO ROUND
PERIODISMO PARA TODOS, SEGUNDO ROUND

Ayer domingo, Jorge Lanata protagonizó su segunda emisión de Periodismo Para Todos, programa que no se pudo ver en varias provincias argentinas, aparentemente por pedidos del oficialismo.

 

Gracias al destacado blog Medios y Opinión, te mostramos lo que no pudiste ver por TV y de yapa te pasamos la transcripción de su monólogo al inicio del programa.

“Se supo que en Ciccone se empezaron a emitir billetes truchos. (…)” YPF. “Nadie puede estar en contra de que el Estado maneje los recursos estratégicos. (…) El que estaba a favor de la privatización fue Néstor, y Carlos, no nosotros. (…) Darle YPF a De Vido ¿no es dársela a los tipos que ayudaron a fundirla? (…) El Gobierno es como el Bailando, hay un quilombo nuevo cada semana. (…) Acá hay seguridad jurídica, ¿acaso Cristina no mete las manos en el cianuro por la Barrick Gold? (…) De Vido y Kicillof se odian, por eso los pusieron ahí. (…) Axel Kicillof no hizo mucho en la vida real. A los 41 años, este es su tercer laburo. (…) Kicillof viene de Aerolíneas. (…) Una de las mejores cosas de la semana fue Carlos Saúl, va a votar por la nacionalización el mismo tipo que lo privatizo.” Caso Ciccone. “Todas las causas de corrupción que tuvo el Gobierno en la sala 1, salieron perfecto, para los que robaron. (…) Rafecas ahora tiene un pedido de juicio político porque no avisó el allanamiento. (…)” Calafate. “Es increíble lo que vamos a ver hoy en Calafate. (…) Cristina dice que Calafate es como su lugar en el mundo, y si, es cierto, porque casi todo lo que hay ahí es suyo. (…)” Sanción a Lanata por fumar en vivo. “¿Ustedes creen de que si yo dejo de fumar al aire dejaría de fumar en los cortes? (…) Yo voy a dejar de fumar el día que ustedes dejen de fumar. (…) Fumando en un estudio de mil metros no le hago mal a ninguno, pero robando ustedes le hacen mal a los demás. (…)  A ustedes les importa la libertad, no el humo. (…) Lo de la multa no va a funcionar, así que piensen otra cosa para sacarnos del aire porque no eso no les va alcanzar.”

 

Para ver los restantes videos hacé clic acá

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me encanta el programa del señor Lanata, lo espero con ansias cada Domingo. Es puro realismo, el que no este de acuerdo es un comunista, bah o Kirchnerista..para mi Jorge Lanata es un genio que se las banca!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mirá acá el tercer programa de Jorge Lanata

Ayer domingo, Jorge Lanata protagonizó su tercera emisión de Periodismo Para Todos, programa que no se pudo ver en varias provincias argentinas, aparentemente por pedidos del oficialismo. Gracias al destacado blog Medios y Opinión, te mostramos lo que no pudiste ver por TV...