¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina llegó a San Juan en medio de un escándalo por abuso sexual

21
EL MINISTRO DE MINERÍA DE LA PROVINCIA FUE DENUNCIADO POR UNA EMPLEADA
EL MINISTRO DE MINERÍA DE LA PROVINCIA FUE DENUNCIADO POR UNA EMPLEADA

Justo para la llegada de la presidenta Cristina Kirchner a la provincia de San Juan, el gobernador José Luis Gioja, tiene un dolor de cabeza importante luego de que trascendiera la denuncia de una mujer contra un funcionario de su gobierno.

 

Se trata nada más y nada menos que del ministro de Minería de San Juan, Felipe Saavedra, quien fue denunciado por una joven contadora, de 26 años, por abuso sexual, ante la Seccional 4ª de la Policía sanjuanina.

Según informó NA, el hecho se habría producido la semana pasada cuando, según la contadora, el funcionario la llamó a su oficina por unos cálculos relacionados a un expediente y al retirarse Saavedra le habría cruzado un brazo detrás de su cintura, la arrimó contra su cuerpo y la besó.

La causa recayó en el Tercer Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Guillermo Adarvez y ha llamado profundamente la atención el hecho de que la defensa del funcionario haya presentado la eximición de prisión antes que la joven ratificara la denuncia en el Tribunal.

Este escándalo sacudió a San Juan y hasta el mismo gobernador se refirió al caso en forma escueta: "Vamos a esperar a ver qué decide la Justicia; que se intervenga para determinar la veracidad del hecho", dijo Gioja.

La mandataria llegó a la provincia cuyana alrededor de las 19.00 para inaugurar la planta fotovoltaica, ubicada en el departamento Sarmiento.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tenés razón, tendría que haber visitado Veladero y de paso llevarse unas cuantas botellitas del agua purificada que tenemos, y tomarla como propaganda en cada discursito para la gilada. Yo soy del 46% a nivel nacional y del 32 % provincial. Jamás le di mi voto a giojita, alias joe lingote, ni a los K. Saludos cordiales. Estela S.Juan

  2. El tema está muy instalado dado que con el pretexto de incluir a los contratados en planta permanente estos aceptan cualquier vejación. Pero parece que se toparon con alguien que no aguantó mas. El ministro de minería es voz populi, son andanzas de viejo verde y no lo sacan porque es el nexo con Barrik por el retorno y sabe mucho.

  3. ¡Mas Humo! para los Sanjuaninos. Joe humo llena de humo a Cristina y la trae a la 10ª inauguracion de las cloacas de Rawson y el 5º anuncio de la construccion del Teatro del Bicentenario. Basta de chachara JOE.

  4. Denunciaron al Ministro de Minería Felipe Saavedra por abuso sexual Este caso seria la gota que rebalsó el vaso. Habria una catarata de denuncias contra funcionarios giojistas, hasta hoy silenciadas por miedo. El centro civico seria el coto de caza.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El escandaloso caso de la minera Los Pelambres que salpica a Cristina y Gioja

En las últimas horas, presenté una denuncia por los presuntos delitos de acción pública de los que resultaren imputados, Cristina Kirchner, Cesar Luis Gioja, Gobernador de San Juan; Jorge Mayoral, Secretario de Minería de la Nación; la...