¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Descargá gratis el primer libro que se escribió sobre Cristina Kirchner

12
LA DAMA REBELDE
LA DAMA REBELDE

"Cristina K. La dama rebelde", es un libro publicado por editorial Sudamericana y escrito por el periodista José Angel Di Mauro, codirector de Semanario Parlamentario y en su momento secretario de redacción de Diario Popular. Según el autor, el objetivo del libro es ofrecer “una radiografía seria, ágil y exhaustiva” de la personalidad de la primera dama, y lo persigue a través de una biografía amable.

 

Según la crítica hecha en su momento por el periodista Fernando Cibeira, "el trabajo de Di Mauro gana en interés cuando se ocupa de la época anónima de Cristina Kirchner: la correcta estudiante de colegio de monjas en La Plata, la combativa pero coqueta estudiante universitaria y, luego, los primeros pasos en la política en Santa Cruz. Lamentablemente, esa etapa ocupa una pequeña parte de la investigación. Apenas unas 50 páginas de las extensas 377 que tiene el libro".

Según el mismo colega, el ritmo cae "cuando se interna en extensos devaneos sobre el funcionamiento de comisiones parlamentarias e intervenciones de diputados y senadores que, en algunas ocasiones, no parecen venir muy a cuento del tema en cuestión, esto es, conocer la personalidad de la esposa del Presidente".

 

Lo bueno es que vos podés evaluar por tu cuenta la calidad de la obra, ya que Di Mauro lo ha liberado para ser descargado en formato PDF. Solo tenés que hacer clic acá.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Son empresas de aviación que se podrían tranquilamente dedicar a unidad de traslados aereos, ya que la mayoria de sus embarques son feretros llenos de merka.... ese es el proposito de estas empresas, que no tienen control alguno y ademas al ver el destino de sus rutas, hay que ser menos que un imbécil al no darse cuenta.... pero bueh este es el gobierno narco & pop... y con copito de nieve Menem sucedia lo mismo, los argentinos no tenemos el menor derecho de sorprendernos por nada!...

  2. Sr. JOSE ANGEL DI MAURO: INTERESANTE EL LIBRO, DESCRIBE BIEN TODA LA TRAYECTORIA POLITICA DEL MATRIMONIO, Y DESCRIBE MUY FAVORABLEMENTE A CFK. NO DUDO QUE ES BASTANTE OBJETIVO Y ME LLAMAN LA ATENCION ALGUNAS PERLITAS: Arnold y Acevedo lo acompañaron muchos a Kirchner, despues los echò. Flores fue su socio en el estudio, pero siempre estuvieron en veredas enfrentadas. EL PUNTO QUE TE CRITICARIA ES ESTE: CFK DICE QUE CURSÒ TODA LA CARRERA DESDE 1973 A 1976 Y LE FALTABAN 3 MATERIAS Y QUE LAS DIÒ EN 1979. Eso es falso señor DI MAURO, nadie puede, 1) Militar en polìtica. 2) Ser esposa nada menos que de un loco como Kirchner. 3) Hacer vida social. 4) Y vivir aquella epoca (1973-1976) ajeno a todo, menos yendo a la UNLP. Nadie puede hacer en el periodo de 3 años eso. CFK HIZO UNAS POCAS MATERIAS, SE FUE Y NUNCA MAS VOLVIO. Revise esa parte y discutimos.

  3. la verdad no lo bajo PORQUE NO ME INTERESA ESA MUJER. YA DEMOSTRO BASTANTE. MAS ALLA DE LOQ UE DIGA EL LIBRO. YA SABEMOS DE SUS ACTUACIONES TEATRALES Y DE LA MANIPULACION A LA SOMETE AL PUEBLO. PARA QUE ME VOY A IR ATRAS EN LA HISTORIA? NADIE CAMBIA DE UN DIA PARA OTRO. Y NO ME CABE DUDA QUE ESTA MUJER SIEMPRE FUE ASI. SIGAN VOTANDOLA... LA UNICA QUE QUEDA ES ESTRELLARSE SCON LA REALIDAD Y QUE LOS BBB..QUE LA SECUNDAN Y LA APLAUDEN ... SE ESTRELLEN CON ELLA. SALUDOS TRIBUNA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Descargá gratis el libro que cuenta la historia desconocida de los Kirchner

Hace casi una década el brillante periodista Daniel Gatti escribió un libro que pasó casi inadvertido, no solo porque tuvo una tirada limitada de ejemplares, sino porque los Kirchner aún no representaban en la Argentina lo que hoy muestran. La obra se llama...