¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Temor en el empresariado y en La Cámpora por las “movidas políticas” de Moreno

15
DIVIDE Y REINARÁS
DIVIDE Y REINARÁS

Al parecer hay cierta preocupación en la dirigencia empresarial por aparente intención del Gobierno de fragmentar el sector. Por ahora, todos apuntan a Guillermo Moreno, que tampoco es bien visto por un sector de La Cámpora.

 

Según indicó El Parlamentario, los cortocircuitos entre los empresarios estarían siendo fogoneados desde el Gobierno nacional a través de “distintas movidas” para que entre los hombres de negocios haya fragmentación y enfrentamientos. Quien estaría al frente de la conocida estrategia “divide y reinarás”, es nada más y nada menos que el secretario de Comercio Interior, quien con la recreación de la Confederación General Económica (CGE) pretende transformarla en una entidad empresaria de neto respaldo al kirchnerismo.

Es por eso que desde las altas gerencias de la industria, la construcción y las finanzas se está viendo cada vez con más recelo los movimientos políticos que está realizando Moreno.

“Sabemos que se ha ido convocando dirigentes y empresarios de las pymes, especialmente del interior del país, pero es difícil que de las entidades empresarias grandes alguien se vaya a vivir una aventura en algo que no tiene mucho futuro, más allá de la coyuntura del oficialismo”, comentó un dirigente de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) a ese sitio.

Un dirigente importante de la Unión Industrial Argentina (UIA), sostuvo que “hay gente del Gobierno que está buscando que haya pelea entre nosotros y también entre las entidades dirigenciales”.

“Es decir, que la UIA se pelee con la gente del campo, que la gente del campo cargue contra el sector de finanzas y del comercio, pero en realidad, nada de esto está ocurriendo ni va a ocurrir”, indicó tajante el hombre de la UIA.

Sin embargo, las movidas de Guillermo Moreno no solo están inquietando al sector empresarial, sino también a los dirigentes de La Cámpora, quienes estarían por demás molestos con la libertad que tiene el supersecretario para realizar este tipo de “movidas políticas”.

“Sinceramente Moreno no nos convence, más allá que se le debe reconocer vocación para llevar adelante las directivas de Presidencia”, sostuvo un dirigente de La Cámpora a El Parlamentario.

 “Es una persona muy luchadora, eficiente en lo que hace, pero quizás se quedó demasiado arraigado a aquella vieja dirigencia de los años 70 del peronismo, quizás no comprende cómo nos movemos la nueva dirigencia en los temas económicos”, concluyó el camporista pronosticando la interna que se viene en Economía.

 

José María González

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para Walter SÍ DEFINITIVAMENTE LA OPOSICIÓN ES NO SOLO CÓMPLICE MÁS BIEN PARTICIPE NECESARIO.- TODOS, MENOS MACRI .-

  2. Cómo disfrutaré viendo al vasco genuflexo disfrazado de mucamita paraguaya, pasando el plumero en la rosada. Y al resto del séquito cargando la carroza de la reina madre, haciendo de borriquitos! Se lo tienen merecido. Nadie los llorará ni los defenderá, retribuyendo su desinterés en el resto de la Patria...traidores!

  3. EL QUE LE TEME A MORENO ES PORQUE LE DEBE FAVORES Y ADEMAS HAY QUE SER CAGÓN PARA TENERLE MIEDO A SEMEJANTE MAMARRACHO KAKA.

  4. los empresarios no apoyaron al sector agropecuario con la 125 siendo que viven de la gente de campo, ahora los quiero ver con los bajos rendimientos de este año, le venderan a moreno las maquinas asi las manda a Angola, que fabrica tiene Senor un galpon de 10 por 15, y esa llegua mentirosa se subio a la supuesta maquina que va a Angola, pobre Pais, que nos espera.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Dos de cada diez pedidos para importar, son frenados por Moreno

Ya son bastante evidentes los faltantes en las góndolas y en las fábricas de una gran cantidad de productos que no se consiguen localmente, entre ellos juguetes, mochilas especiales, material eléctrico, productos químicos y hasta medicamentos forman parte de la gran...