¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por primera vez, Scioli admitió su aspiración presidencial para 2015

10
FUE LUEGO DEL APOYO DE HUGO MOYANO
FUE LUEGO DEL APOYO DE HUGO MOYANO

Finalmente, Daniel Scioli se animó a decir con todas las letras lo que venía sugiriendo entre íntimos: el gobernador reconoció hoy que tiene "aspiraciones presidenciales para 2015", pero aclaró que no enfrentará a la jefa de Estado Cristina Kirchner, si es que decide ir por la re-reelección.

 

"Cuando se especula sobre mi futuro político no voy a ser hipócrita, tengo tengo mis aspiraciones presidenciales para 2015, pero ahora hay que gestionar y apoyar a la Presidenta", lanzó Scioli.

En ese sentido, el mandatario bonaerense admitió que "si hay reforma constitucional" la va a "apoyar y acompañar, como lo vengo haciendo".

"De ninguna manera la voy a enfrentar", sostuvo en declaraciones a radio Rivadavia. Además, Scioli aseguró que no tiene que dar "ningún test de lealtad", en medio de la disputa que mantiene en su territorio con el kirchnerismo duro, representado en su vicegobernador Gabriel Mariotto.

Más temprano, el titular de la CGT, Hugo Moyano, había mostrado un fuerte apoyo a Scioli, al asegurar que "está haciendo un esfuerzo enorme para gobernar la provincia" aunque "la pelea era inevitable y no se puede gobernar así".

En el mismo acto, el sindicalista aprovechó para pegarle a Cristina Kirchner: "Parece que pedir un aumento de salario es ser enemigo de la Patria", sostuvo, al tiempo que afirmó que a la Presidenta "le tendría que dar rabia que sus diputados y senadores sacaron un 100 por ciento de aumento", en alusión a las declaraciones de la jefa de Estado.

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es una hipocrita Cristina. Porque no carga contra Boudou, que aumento el 100 por ciento los sueldos de los Senadores a fin de ano? Porque no explica como compro un depto en Puerto Madero en 2 millones de dolares en el edificio de Boudou? Y que "casualmente" cuando la prensa se entero de la compra le salio el cancer que no fue? Porque sigue ostentando el Rolex President de 40.000 dolares, y no lo "redistribuye" con los pobres docentes de Santa Cruz, que ahora le pagan en cuotas? Porque no carga contra SU gobernador santacruceno que se gasto 60.000 pesos en vinos? Porque no Estatiza CiCCONE y cobra los millones de pesos que debe a la AFiP? Es porque el negocio de su Amado vice es "redistribuido", como en los tiempos del lupo? Porque no nos explica donde estan los 500 millones de dolares de Santa Cruz y sus intereses? Porque no muestra el titulo de abogada, si es que alguna vez se recibio? Porque no nos explica la veracidad de la hija down oculta, y supuestamente viviendo en la Plata, con el apellido Pulqui? Porque no pudimos ver el cajon abierto de el? Porque sigue oculto el Certificado de Defuncion, y su firmante? Porque a DeVido no le reprocho la falta de control de Repsol en los dos ultimos anos sin inversion? Porque no estatizaron las acciones de Esquenazi? Porque voto a favor de la privatizacion en los noventa? Porque apoyo a Menem junto a NK y ahora lo niega? Porque ....?

  2. Para Sebastián: si realmente como decis se acabó Cristina, ¿qué vamos hacer con tantos camisas K? ¿Y con la Kolima? ¿Y con el movimiento Evita? ¿Y con el movimiento de D Elía que no me acuerdo como se llama? Futuros desocupados K?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Daniel Scioli-Carlos Rovira, la fórmula presidencial “anti K” para 2015

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires ya se pintó la cara con betún de guerra y salió a hacerle frente a la embestida del gobierno —con Mariotto a la cabeza— que, ya se sabe, quiere destituirlo de La Plata en el transcurso de este año. Si el...