¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Gobierno admite que perderá $ 4,6 millones para sostener medios estatales en 2012

16
LOS USA EL OFICIALISMO Y LOS PAGAMOS TODOS
LOS USA EL OFICIALISMO Y LOS PAGAMOS TODOS

El dato no resulta nada alentador en el marco de un año que ya se muestra deficitario y complicado en las cuentas públicas. Tiene que ver con el plan de acción y el presupuesto de Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado, que comprende a la La TV Pública y Radio Nacional , entre otros medios, y que arrojará este año una pérdida superior a los 4,6 millones de pesos.

 

Eso surge de la Resolución 194/2012, publicada este martes en el Boletín Oficial con la firma del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, en donde se precisa que el resultado económico de esa sociedad previsto para este año es deficitario en 4.602.955 pesos.

Según refiere diario La Nación, el resultado económico deficitario de 4.602.955 pesos surge de la diferencia entre los 17.750.331 pesos de rojo, “producto de la resta entre los ingresos y los gastos corrientes, menos los 13.147.376 pesos, que surgen de la diferencia entre los ingresos y los gastos de capital”.

Si ello ya parece mucho dinero, debe sumarse la cifra de pauta publicitaria del Estado que trascendió hace unos días y que el Gobierno otorga de manera discrecional a quienes están alineados al “modelo”.

 

José María González

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. juancho,haber si alguna ves razonas un poco, nadie critica, los canales que sirven para elevar la cultura de un pueblo, pero dejate de joder una empresa, tiene una funcion generar algo para que la gente lo consuma, y como empresa debe rendir un balance para justificar su existencia, y ese balance debe por lo menos dar cero o no perder ni ganar, porque si da negativo, lo terminamos pagando los nabos que laburamos todo eldia con nuestros impuestos, ya que es una empresa del ESTADO. Tenes menos neuronas que una licuadora.

  2. Rody, licuadoras no hay porque no se puede importar y dentro de poco no van a haber divisas para pagarlas. Los banqueros (LOS GRANDES GANADORES DEL "MODELO" DESDE EL 2003) se quedan con los oficiales (a $ 4.35) y los revenden en la calle (Blue a casi $ 6). Negocion. Deberias decir "Juancho, tenes menos neuronas que un chori en plaza de mayo" o "menos neuronas que mouse de cyber k" o "menos neuronas que revolver de Moreno", etc etc

  3. contenidos? CADA VEZ QUE VES UN CANAL OFICIAL , YO ACLARO QUE LOS CAMBIO SIEMPRE SON LOS MISMSO DISCURSOS. DALE CON LA HISTORIA QUE QUEIREN INVENTAR. EN PAKA PAKA FALTA EL CUADRITO DE CFK Y DEL ABUELO NK. DEJATE DE JODER¡¡ CONTENIDOS PERO QUE LA GENTE LOS VEA. NO RADIOS Y MEDIOS PARA SU PROPAPANDA QUE VEN 3 PERSONAS. QUE REFELXION MAS ESTUPIDA LA DE ESTOS TIPEJOS. Y SI NO QUE SE LA PAGUEN ELLOS. SON SUPER RICOS. MULTIMILLONARIOS TODOS. LISTO. Y NOSOTROS NO PAGAMOS LA MIERDA QUE NOS QUEIREN HACER TRAGAR.

  4. ..da gusto...lo plurales que son en los medios oficiales!!! no invitan a nadie que les cuestione o que tengan opiniones diferentes... y lomejor de todo...es el futbol para todos

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Raly Barrionuevo fue quitado del aire en la TV Pública al apoyar a Famatina

En su presentación del pasado martes a la noche en el festival de Cosquín 2012, el folclorista Raly Barrionuevo fue sacado del aire en plena transmisión en vivo del espectáculo, por la TV pública, justo en el momento en que apoyaba al pueblo de Famatina, La...