¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Caso Ciccone: piden al juez Lijo que cite a indagatoria a Boudou

11
UN ESCRITO DURÍSIMO CONTRA EL VICE
UN ESCRITO DURÍSIMO CONTRA EL VICE

Este martes, el abogado Ricardo Monner Sans pidió al juez federal Ariel Lijo que agilice los pasos para llamar a indagatoria al Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, en el marco de la causa por la venta de la ex Ciccone Calcográfica. Así lo hizo con un crítico escrito presentado ante el juez del caso, quien además investiga a Boudou por supuesto enriquecimiento ilícito, y en el que consideró que "huele que no puede demorarse su indagatoria y la de varios más".

 

"No enterremos esta causa por las vías que se conocen: la sobre investigación o la no investigación", criticó el letrado, quien sostuvo que "por primera vez en la historia argentina un ministro de la Nación auspició bajo su puño y letra el logro de beneficios para una empresa privada".

Ello, según publica agencia Noticias Argentinas, en función que Boudou dio su aval para que la AFIP pida el levantamiento de la quiebra que pesaba en un expediente comercial de Ciccone Calcográfica. Monner Sans recordó que Ciccone durante "lapsos prolongados" no hizo aportes sociales durante 2011, y que pese al estado avanzado del expediente judicial aún se desconoce de quién es la empresa y su continuadora.

"Alertemos que, respecto de The Old Fund S.A, una de las presuntas dueñas, los únicos datos que se conocen son los que figuran en los boletines oficiales de fecha 26 de febrero de 2008, 17 de noviembre de 2010 y 1 de marzo de 2012" y que como presidente figura Alejandro Vandenbroele, "el hombre que aparece pagando muchos rubros vinculados con el departamento de Boudou, ubicado en Puerto Madero", agregó.

En ese sentido, es que consideró que "ya hay demasiado como para demorar el avance de este proceso", sumado a que "Boudou ya puede conocer todo lo que hay en la causa, porque —como imputado que es— cuenta con defensor particular".

Según recuerda NA, la investigación por el caso Ciccone está a cargo del juez federal Lijo con participación del fiscal Jorge Di Lello, luego que el anterior magistrado, Daniel Rafecas, fuese apartado por recusación presentada por José María Nuñez Carmona, socio y amigo de Boudou.

 

Equipo de Actualidad de Tribuna de Periodistas

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. pregunto: no hay algún juez donde caiga una causa de la delincuencia organizada gubernamental, que no sea corrupto??? tendremos algún dia una justicia del pueblo???

  2. Cristina no habla de Ciccones ni de los cacerolazos, como siempre si ella no habla no existe. La sociedad Ciccone debe estar formada por Kirchner-Boudou. Menos mal que hay gente que continúa con sus denuncias, Moner Sanz, Christian, Piragini, Dra. Carrió, Marturana.

  3. EL SALARIO DE LOS DOCENTES NO ES UNA GANANCIA, ES LA RETRIBUCION POR SERVICIOS PRESTADOS. SI LO LLEGAN A APLICAR, CFK Y TODOS LO VAN A SENTIR, PORQUE DEJAREMOS DE PAGAR EL RESTO DE LOS IMPUESTOS Y SE LES ACABA LA JODA. PARA TODOS LOS ASALARIADOS EN RELACION DE DEPENDENCIA, PASEN ESTA DATA Y ESTEMOS ATENTOS. NO DUDEMOS DE NUESTRA RECCION.

  4. ¡BASTA! ¡BASTA! Todas las palabras que ayer pronunció la kk-delincuente ¡SON MENTIRAS!, Hacen humo con todo, pero se queda callada cuando se habla de boudu, de vido,shoklender-bonafini-INSEGURIDAD, INFLACIÓN,TREN DE LA MUERTE etc.etc. ¡SEÑORES ÉSTO NO DÁ PARA MÁS!!!!! ¡Y seguimos con el humo! La enfermedad-mentira-$$$$$ del gordito-vago, los créditos-mentira de viviendas y ahora la Corte haciendo "como que vamos ver ésto...! ¡HUMO1 ¡HUMO! 14 DE JUNIO 19.30 HS CACEROLAZOOOO NACIONAL!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Boudou, jaqueado por nuevas denuncias

En el día de hoy dos nuevas denuncias contra el vicepresidente Amado Boudou  irrumpieron en la agenda mediática. Una tuvo que ver con la publicada por diario Clarín, en el marco de la compra de una casona por parte de un amigo del vicepresidente, en la zona de San Telmo...