¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sin policías, ya está todo listo para la marcha a Plaza de Mayo de Moyano

9
SEGUILO EN VIVO Y MIRÁ TODO LO QUE SE DICEN EN LAS REDES SOCIALES
SEGUILO EN VIVO Y MIRÁ TODO LO QUE SE DICEN EN LAS REDES SOCIALES

Ya está todo preparado para que el titular de la CGT, Hugo Moyano, encabece el paro planificado para este miércoles con movilización a la Plaza de Mayo, en medio de un clima de considerable tensión con el gobierno nacional.

 

Está previsto que en la histórica plaza hable Moyano de espaldas a la Casa Rosada. Ya a tempranas horas comenzaron a llegar los primeros manifestantes, si bien están convocados a reunirse a partir de las 11 h para a las 15 escuchar las palabras del líder cegetista. Se prevé que participen más 40 gremios a la movilización, más un grupo menor que también se sumará al paro de actividades. “Habrá muchísima gente", ya había adelantado Moyano.

Las actividades que verán afectado su servicio serán los camioneros en sus quince ramas, incluida la recolección de residuos y el combustible. Aunque gastronómicos, portuarios, el servicio de mensajería en motocicletas, recibidores de granos, personal superior de empresas aerocomerciales y el transporte aéreo también confirmaron cese de actividades.

El aumento del mínimo no imponible para ganancias y la asignación familiar por hijo estarán al tope de la lista y se estipula que Moyano cierre  la movilización con un discurso que terminó de delinear ayer, luego de que la Presidenta redoblara la apuesta por cadena nacional, quien además afirmó que no habrá custodia de la Policía Federal a la marcha. "Los trabajadores no necesitan que los controlen, saben cómo comportarse", respondió el líder sindical, si bien advirtió que si hay incidentes, será responsabilidad del Gobierno.

 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. EHMC, no es una cuestión de ciclos hormonales sino de honestidad moral e intelectual y eso le falta a ella y a los que la rodesan, hombres y mujeres.

  2. ¿Quién la invitó a San Luis? Rodriguez Saa en otra: Reunió a dirigentes para reorganizar el sector con la mira puesta en las legislativas de 2013.Rodríguez Saá relanza el partido Es Posible en Capital Federal Reunió a dirigentes para reorganizar el sector con la mira puesta en las legislativas de 2013. (otra nota de diario):El paro de hoy afectará el transporte de combustibles y de caudales San Luis se suma al reclamo. Ocho colectivos con gremialistas viajaron hacia Plaza de Mayo. Comentarios de foristas… flaco 27-06-2012 | 10:44:29 JAJAJAJAJA….NO le muestren todos los chanchos, si son muchos les va a cobrar impuesto..!!!!.OJALA q no hable sino pobres porcinos sufriran el mal de la trizteza como las vacas..!!!!!!!!!!! Gustavo Rodolfo 27-06-2012 | 08:46:54 que no dejen a cristina encerrada con los chanchos que va a arruinar a las crias jeje pobres chanchos. ¿QUIEN LA INVITÓ??????????????

  3. Por qué no hacen un relevamiento del interior del país. El paro de Moayano ni se sintió.- Moyano se cree que es Perón., por favor yo soy peronista pero no adhiero a tu paro.- El reclamo podrá ser sincero , pero a vos lo que te mueve es el poder. Si querés ser preseidente, presentate vamos a ver cuantos te cuantos te vonta:

  4. MUY BUENO EL DISCURSO DE MOYANO.!!!!!!!......CUALQUIER CANTIDAD DE GENTE.....Y NINGUNO PAGO COMO LO HACE LA MALVADA ...PARA APLAUDIR.....¡¡¡ÈSTO ES MÀS QUE TODO!!!!! ACÀ FUE EL PUEBLO HARTOOO.....QUE SE DEJEN DE JODER LOS K.....NO TE QUIEREN KRETINA!!!!! ESPERO QUE NO VENGA A HACERSE LA ARTISTA DESPUÈS DE ÈSTO......ACÀ ESTÀ EL BASTA DEL PUEBLO...LA CFK SE ACABÒ ....¡¡¡NO PERDONAR...NO OLVIDAR...INCAUTACIÒN DE BIENES ROBADOS AL PUEBLO....DESPUÈS QUE SE LAS TOME....DONDE QUIERA....¡¡¡¡INCAPAZ..INÙTIL....MALVADA....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Bajo la excusa de anuncios varios, Cristina le declaró la guerra a Moyano

     En un intento por quitarle fuerza a la movilización que mañana comandará Hugo Moyano, Cristina Kirchner dio este mediodía una sorpresiva conferencia de prensa —con la consiguiente utilización de la ostentosa cadena nacional—...