¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alperovich y Cristina dejaron expuesta la maquinaria “clientelar” en Tucumán

32
MICROS, BANDERAS Y REPARTO DE ALIMENTOS
MICROS, BANDERAS Y REPARTO DE ALIMENTOS

En un nuevo aniversario del día de la Independencia argentina, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el vicepresidente Amado Boudou y el gobernador local José Alperovich, encabezó el acto por el 196º aniversario de la declaración de la independencia, en el Parque 9 de Julio de la provincia de Tucumán.

 

Entre el público, pudo verse principalmente a militantes de La Cámpora y La Kolina, quienes contaron con un permiso especial para portar gran cantidad de banderas de dichas agrupaciones, las cuales pudieron verse durante el acto.

Varios periodistas tucumanos lograron captar (y publicar) a través de su cuentas de Twitter, el impresionante movimiento de militantes en colectivos de línea que suspendieron sus recorridos habituales para poder trasladar a cientos de concurrentes.

Además, quedaron captadas las imágenes de reparto de alimentos a los simpatizantes que asistirían al acto.

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. realmente,no puedo expresar con palabras el asco que me dio el discurso de la reina. hasta cuando soportaremos a estos ladrones. con la oposicion no podemos contar, solo unos pocos periodistas se animan aconfrontar a tanta lacra.cual es el camino? esto no es mas que un plan digitado desde muy arriba, ya sea scioli o cualquier otro, sera lo mismo,aparentan diferencias, para que el rebaño no se rebele, asi se van pasando la posta para robar.se aprovechande la gente u=que esta hambrienta y estos ( de todos modos, no tienen perdon) y acepta la limosna,siempre es asi,mientras no haya educacion, y la justicia genuflexa, funcione, estamos en el horno. tiene razon el sr salbuchi, hay que fundar la segunda republica...basta de rebar hdp.

  2. Antes, el 9 de Julio era una fecha patria y se conmemoraba el día de la jura de la Independencia. Pero resulta que hoy se borró definitivamente su verdadera esencia para convertirlo en el DIA DE LA LEALTAD KIRCHNERISTA.A los actos patrios concurríamos con banderas y escarapelas. HOY CON PACARTAS QUE COMPITEN QUIEN TIENE EL MAYOR GRADO DE OBSECUENCIA. El centro de la escena eran los defiles militares, de las escuelas y agrupaciones gauchas. HOY ES LA CAMPORA Y LA KOLINA. El día de la Independencia ya no existe y hay una rúbrica nueva en el acta de la declaración: la de Néstor Carlos Kirchner.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El caché de Valeria Lynch y el día de los “tres himnos” en Tucumán

Los festejos de un nuevo aniversario por el 9 de Julio empezaron con polémica en tierra tucumana, y a minutos de que el reloj diera las 0 horas. Hace dos días, Tribuna de Periodistas publicó el pedido de Julio César Ruiz (Fundación Adoptar) para que la cantante...