¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El "pelado" de Cristina, la rodilla de Máximo y la hija de Kunkel

22
RUMORES DE PASILLO
RUMORES DE PASILLO

"Miren al pelado este, me hizo atragandar el desayuno", comentó Cristina Kirchner en medio de un acto en General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires, donde mostró al público presente la foto de tapa de este miércoles del diario español El País.

 

"El pelado" en cuestión no era otro que Luis De Guindos, el ministro de Economía español, que apareció en la portada del principal diario ibérico con una mirada exorbitante tal como las que caracterizaron en su momento a Domingo Cavallo.

Lo cierto es que la Presidenta volvió a utilizar la crisis europea —en este caso específicamente la de España— para contraponerlo a lo que según ella está sucediendo en la Argentina. Y aludió a la toma de control de la UE sobre el Bando de España.

Aunque a Cristina habría que concederle que la mirada del ministro de Mariano Rajoy, el líder del Partido Popular español, es muy parecida a la de Cavallo en su peor etapa, cuando estalló la Argentina a finales de 2001.

Como para que no quedaran dudas, la propia Presidenta mostró la tapa de El País.

 

La hija de Kunkel: de tal palo...

 

Si hay alguna acción que suele levantar polémica es la toma de un colegio. Enseguida se dividen las aguas y más en esta oportunidad, en la cual los reclamos de los estudiantes no tienen que ver con problemas edilicios ni de la currícula abordada, sino que rechazan la concesión privada de un kiosko y un buffet.

Por lo menos ese el el reclamo de los estudiantes en el prestigioso Colegio Nacional Buenos Aires, donde los alumnos tomaron la institución y formaron cordones para que no pudieran ingresar las autoridades. Pero la protesta tiene un valor agregado, que provoca aún más polémica, sobre todo en las redes sociales.

Es que una de las referentes de la toma es Macarena Kunkel, estudiante de 5° año y vocal del Centro de Estudiantes. La chica es hija del diputado nacional kirchnerista Carlos Kunkel. "Hay un problema en común que es la concesión privada del kiosco y el buffet, que tienen precios elevados", dijo Macarena en su debut frente a las cámaras de TV.


Máximo y su rodilla vuelven a Santa Cruz

 

Tras haber sufrido un susto hace un mes por el traslado de urgencia a Buenos Aires que se le debió hacer a Máximo Kirchner para operarlo de la rodilla, la Presidenta recuperó la tranquilidad sobre la salud de su hijo mayor.

Sin Confirmar pudo saber que este viernes Máximo retornará junto a ella a Río Gallegos, donde reside, tras haber superado por completo la "artritis séptica" que se le había diagnosticado.

El problema en la rodilla había forzado al fundador de La Cámpora a vivir más de un mes en la residencia de Olivos junto a su madre. La mandataria tiene previsto viajar al Sur para pasar el fin de semana allí y lo hará acompañada por su hijo mayor, quien retomará su rutina habitual en la capital santacruceña.

(Fuente NA)

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. RESPUESTA A ALFREDO MARINO. COMPRENDO QUE TE SERA DIFICIL PENSAR, ,TOMA GINKGO-BILOBA ,PARA SABER QUE LA ELECCION PASADA FUE UN FRAUDE QUE NO HUBO TAL VOTO POPULAR TE OLVIDAS DEL INGRESO DEL MILLON DE BOLIVIANOS CON DOCUMENTACION A VOTAR QUE NO HICIERON COLA EN LAS URNAS . TE OLVIDAS O NO SABES QUE 7800 TELEGRAMAS PARA PRESIDENTES DE MESA NO FUERON RECIBIDOS ? PARA ESO FUERON 7800 MESAS CON NUNEROS DIBUJADOS PORQUE 10000 ELECTORES TODO TERRENO "CUBRIERON LOS PUESTOS , === LA NECESIDAD TIENE CARA DE HEREJE , PERO ACEPTAR UN BOLSO DE COMIDA ES DENIGRARSE UNO MISMO Y APOSTROFAR A LA BANDERA (PONERLE BOLSIYOS ) ==== LAS DIGNIDADES SE CONQUISTAN ,NUNCA SE SOMETEN A SODOMIA === PORQUE ESO ES LO QUE SON LOS PINGUINOS LUMPENES SODOMIZADOS TIENE MAS VALOR SER DESTITUCIONALISTA , QUE SER APLAUDIDOR DE UNA USURPADORA

  2. No acostumbro a responder, pero no me cuesta nada. Todos los que aportan a este foro merecen mi mayor respeto. Alicia: tiene Ud. razón. Es muy difícil, pero comprenderá que a este círculo vicioso hay que buscarle una salida. Otra alternativa es insistir hasta el cansancio con la boleta única. Estimado Carlos: el Lexotanin es el tranquilizante que tomaba Lenin y Rasputín. Por estos pagos existe el Lexotanil, que afortunadamente no me hace falta. Lo de imbécil y garca, puede ser; pero con respecto a quién? A usted? Sr. Alfredo Marino: disculpe que haya escrito mi mensaje medio a las apuradas. Lo digo de otra manera: en realidad los hijos de Cristina y Kunkel me importan un reverendo c....., ya que son simples brotes de plantas (malezas digamos) y que por lo tanto se nutren de las mismas y no por sí mismas. No son "ellos"; son "hijos de". Por el contrario, sí destaco el tema principal que es la presidente. Ahí está el verdadero problema, que también es su problema, Alfredo. Cuanto más lo niegue más lo padecerá. Revise el concepto de la destitución, vea en qué circunstancias puede ser el mejor recurso para el bien de una nación. No confunda con "golpista". He padecido varios golpes de estado. No quiero otro. Tengo la esperanza de que la era K termine pronto, si es necesario con la destitución. No tema ser destituyente; está dentro de la Ley. Además la destitución lleva un proceso que no depende de mí ni de Ud. sino de nuestros bienamados legisladores. Atte.-

  3. Bagual tu idea es excelente, sobre todo porque destituyendola mediante juicio político no vamos en contra de la Constitución, pero para eso se necesitan los dos tercios de ambas cámaras del Congreso y ellos tienen mayoría, deberíamos ver que pasa en las próximas elecciones legislativas, mientras tanto hay que esperar.

  4. Busco un psiquiatra que estudie la actución y palabras de la presidente, nos llevaríamos una sorpresa, ya que además de la egolatría neurótica y declarada soberbia, habría una predisposición a la auto flagelación

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Kirchner "apadrinado" por Cavallo, la crónica que Cristina insiste en olvidar

"Néstor Kirchner, apadrinado por José Luis Manzano, asumió el desafió de gobernar la provincia (de Santa Cruz)". Así se inicia la crónica que realizó diario Ámbito Financiero en diciembre de 1991, en el marco de una nota titulada...