¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“¿Qué le pasa? Cristina vuelve a cargar contra España”

19
EL HUFFINGTON POST HISPANO ANALIZA LAS PALABRAS DE LA PRESIDENTA
EL HUFFINGTON POST HISPANO ANALIZA LAS PALABRAS DE LA PRESIDENTA

Durante el anuncio del último pago del Boden 2012, transmitido este jueves por cadena nacional, la Presidenta Cristina Kirchner hizo mención varias veces a la situación económica que atraviesa España y toda la comunidad europea, sin embargo no ha sido la primera vez que la mandataria hace referencia a ese país para ensalzar su propia gestión. “¿Qué le pasa? Cristina vuelve a cargar contra España”, se pregunta la recientemente inaugurada versión española de El Huffington Post.

 

Allí, el “Huff Po”, indica que “La presidenta argentina, Cristina Fernández, ha comparado la crisis que sacude a Europa con el desplome de la economía que hundió a Argentina en 2001, conocida como el corralito. A su juicio, la política de recortes y ajustes que se aplica en Europa para afrontar los problemas económicos no es la solución al problema”.

Y recuerda que, desde hace ya algún tiempo, la Presidenta viene recurriendo a la crisis hispana para ilustrar sus discursos: “Desde hace unos meses, la presidenta de Argentina lleva siendo muy crítica con España y la Unión Europea, no solo en temas económicos sino también en lo político y las relaciones diplomáticas. Un ejemplo es el enfrentamiento entre España y Argentina desde que el país sudamericano decidiera expropiar YPF a Repsol en abril de este año.”

El Huffington Post también recordó con videos algunas “perlitas” de Cristina en sus constantes referencias al país ibérico. Desde “la tostada atragantada”, hasta confusiones de nombres.

Aquí, la nota completa.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es frecuente leer -en este y otros foros- comentarios alusivos a una presunta insania psiquiatrica de la presidente. Lo considero un error politico trascendente, porque sugiere un pretexto excusatorio, o una justificacion que, eventualmente la libere de resposabilidad por las atrocidades que ha cometido, comete y seguirà cometiendo a futuro. Y de alli a la impunidad, hay un paso muy corto. La califican de loca, chiflada, demente, y otras patologias afines, propias de cualquier persona del comun (que en su caso sera absolutamente incomprobable) dejando de lado que se trata de la principal y excluyente figura POLITICA , y que sus decisiones -deliberadas, conscientes e intencionales- estan llevando al pais (y a nosotros) a un desastre de dimensiones incalculables. Desde el sentido comun, prefiero definirla como un personaje siniestro: perverso, resentido, corrupto y vengativo, con el añadido de una notable astucia (que no es inteligencia) para el engaño, y una evidente capacidad histrionica al servicio de la manipulacion de la realidad en provecho propio. En sintesis: una fabuladora compulsiva. Pero insisto: no estoy describiendo a una mujer cualquiera, simplemente "enferma": ES LA JEFA DEL ESTADO. Y eso es lo tragico, porque se ha autoinstituido en la DUEÑA del Estado, y los ciudadanos, sus esclavos, pacientes y sumisos de sus decisiones, siempre inspiradas en una infinita codicia de poder y de fortuna personal.

  2. Absolutamente de acuerdo con el comentario anterior. No olvidemos que: INSANÍA = INIMPUTABILIDAD. Esta mujer NO está loca, quiere hacernos creer que es víctima de una enfermedad psiquiátrica para poder excusarse en el futuro de todos los crímenes que está cometiendo. NO le sigamos el juego, exijamos justicia y confiscación de todos sus bienes así como los de todos los corruptos, como ella, que la rodean.

  3. La Presidenta habla todos los días; habla y habla. Esa característica presidencial tiene dos focos de análisis: Por un lado, que su vanidoso y descriteriado cerebro la hace creer que sus palabras arriman a su molino las aguas de los amores y criterios de la gran mayoría de nosotros. Y por otro, que tanta capacidad para memorizar y exponer sobre cualquier tema, por variopinto que ellos sean, muestra, aunque parezca lo contrario, más una anormalidad mental que una fortaleza. De hecho, recuerdo que al tonto de mi pueblo le podías preguntar lo que decían todos los artículos del diario del día, o sobre su cartelera de espectáculos, y era capaz de repetir lo que se le preguntara tal y como en el diario estaba escrito, y créanme que el tonto de mi pueblo era tonto en serio.

  4. PORQUE PIENSAN QUE SIEMPRE TIENE EL PELO SUELTO.......SI MIRAN BIEN VAN A VER QUE TIENE UNA CUCARACHA X DONDE LE DICTAN LAS CIFRAS PELOTUDAS QUE SIEMPRE NOS DA...Y DE DONDE LA DIRIGEN..... ES UNA MUJER PERVERSA ...VENGATIVA....MALVADA

  5. ANTES DE HABLAR DE ESPAÑA Y DE LA CRISIS DE EUROPA , DEBERIA DECIR LA VERDAD SOBRE LA QUIEBRA DEL BANCO CENTRAL ARGENTINO , EL VACIAMIENTO DE ANSES Y DE PAMI CON LETRAS A 15 AÑOS EN QUE HAN LLEVADO AL PAIS AL 1150 DE RIESGO PAIS MIENTRAS EN ESPAÑA HAY 570.Y ARGENTINA EXPORTA EL 0,4% DE LAS EXPORTACIONES DEL MUNDO , NO EXISTIMOS COMO PAIS , NADIE LO TIENE EN CUENTA POR SER UN PAIS POCO CREIBLE E INSEGURO MANEJADO POR TERRORISTAS, ESTE SEÑORA NO ES MAS QUE UNA TERRORISTA DISFRAZADA , ARRASTRANDO MENTIRAS Y ESTAFAS DE TODO SU PERIODO DE GOBIERNOS Y RODEADA DE ESTAFADORES QUE CONFORMAN UN GOBIERNO MAFIOSO ,DIRIGIDO COMO UNA DICTADURA TERRORISTA .

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

CFK: “La mayoría de los europeos son xenofóbicos”

Este martes, la Presidenta inauguró el Instituto de Educación Bilingüe e Intercultural en la provincia de Chaco y le dedicó un capítulo a la xenofobia europea de una manera particular: con el exceso de confianza que cada vez más florece en sus actos y que...