Gabriel Mariotto no deja de criticar a Daniel Scioli toda vez que puede, llegando al extremo de compararlo con el ex presidente Fernando De La Rúa, quien fue destituído luego de un elaborado "golpe" institucional.
El vice no acompaña ninguna de las iniciativas que lleva adelante su compañero y sus ataques superan al de la mismísima oposición en la provincia de Buenos Aires.
Sin embargo, para el senador nacional Aníbal Fernández no existe "un sólo gesto destituyente por parte de Mariotto".
En declaraciones a Radio 2 de Rosario, el ex jefe de Gabinete dijo que Mariotto “no es un mudo ni un señor que no tenga valoraciones políticas o que tenga que callarlas”.
En sus declaraciones, el senador puso en duda que Daniel Scioli pertenezca al proyecto kirchnerista, señalando en cambio que “por algunos de sus comportamientos y sus participaciones en algunas cosas, deja mucho que desear”.
“A veces no son coherentes sus visiones... Se junta a jugar al fútbol con Moyano, que junto a su hijo hace declaraciones terribles en contra del Gobierno. Y si usted no separa la paja del trigo, lo que hace es abonar esas declaraciones. Y eso es preocupante”, expresó Fernández, para quien el gobernador bonaerense “tiene otro tipo de gestos que no son saludables. Y yo creo que lo que se dice con el pico hay que acompañarlo con gestos”.
O sea: ¿Está bien que Mariotto destroce a Scioli y está mal que este último solo juegue un partido de fútbol con Moyano?
Debe decirse que hasta el senador provincia Alberto De Fazio, del mismo signo político que el vice, Frente para la Victoria, ha critica la actitud de este en su cuenta de Twitter.
Triste historia de Mariotto. En los 80` ausente contra la dictadura. 90`Duhaldista. 2000, Daikiri en España. Hoy conspirador de su gobierno!
— Alberto De Fazio (@albertodefazio) julio 15, 2012
Todos ven clara la realidad, salvo Aníbal Fernández. Por lo visto, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
José María González