¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Insólito: Aníbal F. no ve ningún “gesto destituyente” por parte de Mariotto

15
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Gabriel Mariotto no deja de criticar a Daniel Scioli toda vez que puede, llegando al extremo de compararlo con el ex presidente Fernando De La Rúa, quien fue destituído luego de un elaborado "golpe" institucional.

 

El vice no acompaña ninguna de las iniciativas que lleva adelante su compañero y sus ataques superan al de la mismísima oposición en la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, para el senador nacional Aníbal Fernández no existe "un sólo gesto destituyente por parte de Mariotto".

En declaraciones a Radio 2 de Rosario, el ex jefe de Gabinete dijo que Mariotto “no es un mudo ni un señor que no tenga valoraciones políticas o que tenga que callarlas”.

En sus declaraciones, el senador puso en duda que Daniel Scioli pertenezca al proyecto kirchnerista, señalando en cambio que “por algunos de sus comportamientos y sus participaciones en algunas cosas, deja mucho que desear”.

“A veces no son coherentes sus visiones... Se junta a jugar al fútbol con Moyano, que junto a su hijo hace declaraciones terribles en contra del Gobierno. Y si usted no separa la paja del trigo, lo que hace es abonar esas declaraciones. Y eso es preocupante”, expresó Fernández, para quien el gobernador bonaerense “tiene otro tipo de gestos que no son saludables. Y yo creo que lo que se dice con el pico hay que acompañarlo con gestos”.

O sea: ¿Está bien que Mariotto destroce a Scioli y está mal que este último solo juegue un partido de fútbol con Moyano?

Debe decirse que hasta el senador provincia Alberto De Fazio, del mismo signo político que el vice, Frente para la Victoria, ha critica la actitud de este en su cuenta de Twitter.

Todos ven clara la realidad, salvo Aníbal Fernández. Por lo visto, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

 

José María González

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es conveniente y necesario para la futura salud del pais,, que estos golpistas encubiertos y simuladores infantiles de sus actos -desde la jefa del golpe CFK, su secuaz Mariotto, y sus espadas mas filosas: Animal Fernandez, Randazzo, etc.-tengan un resonante exito en su cometido, y logren desplazarlo al inservible del gobernador actual. De esa manera nos habilita al resto de los argentinos a obrar como lo hacen ellos en contra de Scioli, pero en contra de la lacra que nos gobierna. Desestabilizarlos con los propios medios de ellos , a partir de estos bochornosos episodios nos libera de los cargos de desestabilizadores y golpistas que ante la mas minima critica a su gobierno, te ensalzan los peronistas en estos momentos en el poder. .....En estas condiciones y con esta gente en el poder, este pais carece por completo de esperanzas........

  2. Anibal "Montochorro" Fernandez, sos el monumento viviente a la obsecuencia, el día que te mueras, la autopsia va a decir que moriste por asfixia hi_ _ - d_ - _ _ ta. Atragantado con una media, sobapernos! El dibujo que mas te cuaja es el del "Esclavo" arrastrado con forma de gusano de Monstruon en la serie de los Halcones Galacticos. Si gente tan inútil como vos y Moreno llegan a esos puestos, es porque la maman muy bien desde chiquitos, a la mala política digo. Si no te bajas del caballo mientras puedas, vas a estar rodeado de una horda enardecida cuando sea tarde. NO TE QUEREMOS, NO TE SOPORTAMOS, NO ESTAMOS DE ACUERDO CON TUS ACCIONES, DECISIONES, MANERAS Y VOTOS, NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS POR VOS, ES MAS, CREEMOS QUE NOS ESTAS CAGANDO EN VES DE REPRESENTARNOS. Lo mejor que podes hacer es ponerte zapatitos de Bailarina Clásica e Irte en puntitas de pies a la _ ON_ _A DE TU P.... M A _ _ E

  3. Anibalada no es estúpido. Bien sabe como esquivarle al bulto. Lamebotas profesional, Anibaúl merece cárcel por corrupto y demás etc..

  4. la caricatura de animal fernandez en el programa de la nata lo pinta ,ahora como hace para no tener verguenza , para seguir mostrandose de que estàn hechos . Por mucho menos con frases de inutil a de la Rua , y de tortuga a un señor como Ilia los destituyeron y estos . Que intensificaron el tráfico de droga, con ello la inseguridad, tremenda inflación aumento minuto a minuto la pobreza del país , la corrupción con la pesca la minería, el petróleo, la valijas de Wilson, los negociados con Chavez, la prepotencia , el mal gusto para dirigirse a un trabajador que con la cámara según ella no la enfocaba ese indicio demuestra lo baja y barata que es Como máxima representante de un país usa término ofensivo para dirigente español otro indicio que demuestra lo baja que es y el mensaje final que estamos ante una persona sin límite se lleva todo puesto y la historia tiene prueba suficiente para saber el daño que puede producir un personaje fundamentalista como esta. Que necetimaos los argentino para levantarno en un solo clamor y que destituyente ni ocho cuarto ,m no podemos ser tibio porque está en juego nuestras vidas y la de n/niños y se que no estoy exagerando

  5. Este muchacho danielito scioli, es el mismo que en el 2009 se prestó para las testimoniales..? Si es así, no me da lástima. Otra cosa que me preocupa; hace varios años se le ocurrió en el departamento donde vivía con una tal Rebolini se le ocurrió en el comedor, transformarlo en QUINCHO..! Se mandó un asado y se le incendia el quincho Resultado: el portero del edificio MUERTO. Otra que no deberíamos no conciderarla menor; tardó 18 años en reconocer a su hija Todo esto sin cosiderar las veces que fué forreado por los de la banda k. Ojo muchachos, este tipo es bastante nabo y quiere ser presidente y segúndicen tiene muchos seguidores. Los ciudadanos argentinos, somos unos piolas increibles..!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Duro pedido de renuncia a Mariotto por sus dichos sobre Scioli

Lo increíble no es tanto el pedido de renuncia sino que proviene de un senador del Frente para la Victoria (FpV). Se trata de Alberto de Fazio quien pidió hoy la renuncia del vicegobernador Gabriel Mariotto, luego de que este último comparara a Daniel Scioli con el ex...