¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mariotto y su desafortunada comparación de Scioli con De La Rúa

22
UN LAPSUS REVELADOR EN EL MARCO DE UN PLAN DESTITUYENTE
UN LAPSUS REVELADOR EN EL MARCO DE UN PLAN DESTITUYENTE

No es nueva la embestida de Gabriel Mariotto contra Daniel Scioli, a quien parece querer birlarle su lugar al frente de la gobernación bonarense.

 

Cada semana se suma un nuevo capítulo a una novela que parece nunca querer terminar y que anticipó Tribuna de Periodistas en noviembre de 2011 a través de un artículo de investigación donde se anticipó cómo se llevaría adelante la operación para derrocar al hoy Gobernador bonaerense. Allí hasta se detallaron cuestiones accesorias de la movida, como por ejemplo la siguiente: "Muy pronto, el golpe sorpresa para quedarse con las empresas del Grupo Hadad".

También se adelantó que Hugo Moyano afianzaría su vínculo "cada día más con Scioli", intentando "un salvataje desesperado de la cabeza del gobernador".

Como sea, en esta nueva escalada, Mariotto afirmó este sábado que "la política no es ocuparse de famosos y sacarse fotos con deportistas" y aseguró que "nunca es momento para tibios, siempre hay que tomar posiciones", al encabezar un acto de la militancia organizado por el SUTERH en el partido de Vicente López, junto al oscuro titular de ese gremio, Víctor Santa María.

Obviamente, sus dardos fueron dirigidos hacia Scioli, quien gusta mostrarse con personalidades destacadas del espectáculo y el deporte.

Sin embargo, no fue lo más relevante que dijo el vice, sino el "lapsus" que siguió a esas palabras: en el marco de una repentina evocación de la crisis de 2001, Mariotto recordó que Fernando De la Rúa supo tener "la más alta imagen positiva desde 1973 hasta que cayó".

¿Por qué hizo esa referencia Mariotto? ¿Es que acaso piensa en llevar adelante un golpe similar al que sufrió el ex Presidente de la Nación? ¿Fue casual o un engaño de su propio inconsciente esa mención?

No es este el mejor momento para referirse a golpes o movidas similares, especialmente después de la desafortunada frase del intendente de Lanús Darío Díaz Pérez, quien hace algunas semanas advirtió que escuchó decir a Cristina una frase escandalosa: “Que Scioli deje la Provincia, que la gobierno yo”.

En ese contexto, ¿puede Mariotto ser tan desatinado? Aún no se apagó el incendio generado por las supuestas declaraciones de la Presidenta y él insiste en echar más nafta al mismo fuego.

Lo único atinado que dijo el vice fue cuando se refirió al hecho de que "la política no es ocuparse de los famosos y sacarse fotos con deportistas reconocidos. Eso no es peronismo".

Es pertinente por demás lo dicho por Mariotto, aunque alguien debería recordarle que su jefa Cristina ostenta en la Quinta de Olivos no pocas imágenes donde se la puede ver junto a celebridades de diversa índole, como Naomí Campbell, Ricky Martin y hasta Lola Ponce. Nada que envidiarle a Scioli, tampoco respecto a fotos con mediáticas figuras del deporte, como los hermanos Patronelli y el equipo de Las Leonas.

Como dice un viejo e inteligente dicho, "jamás hay que escupir para arriba".

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTAMOS VIENDO LA MISERIA HUMANA DE NUESTRA CORRUPTA CLASE POLÍTICA , QUE LOS KIRCHNERISTAS CRISTINISTAS HAN LLEVADO A NIVELES DE NO CREER . TIPOS COMO MARIOTTO, QUE DA VERGUENZA AJENA , DEBE ALIVIAR SUS MISERIAS CUANDO PISA LAS ALFOMBRAS ROJAS , DISFRUTA LAS MIELES Y LOS MILLONES QUE LE DA EL PODER , Y CUANDO SE DESPIERTA EN LAS MAÑANAS ESTÁ NUEVAMENTE DISPUESTO A DENIGRARSE UN POCO MAS . ¡¡ TODO SEA POR LOS POBRES E INDIGENTES DEL PAÍS ¡¡

  2. En medio de esta pelea brutal están los ciudadanos, que parece que a nadie le importa. Dudo que Scioli pueda resistir mucho tiempo semejante embate destituyente.

  3. LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE SI HAY ALGUN ESPEJO QUE DEVUELVE LA IMAGEN DE DE LA RUA, ES EL QUE ESTA EN OLIVOS EN UNA HABITACION FRIA DONDE DUERME UNA MUJER SOLA.

  4. Tiempos extraños. El Gdor. Scioli tiene entre sus meritos: Negociados con el gobierno en la epoca de Carlos Saul Iº, hasta el punto de haber inventado una categoria de lanchas para ¿justificar? los curros con YPF y demas auspiciantes. Ademas fundio la empresa familiar, previo dejar al padre "pegado" por contrabando. Agreguemos una muerte dudosa por un incendio en una construccion totalmente irregular en su dpto en Recoleta, hecho por el cual se declaro en quiebra para evitar la responsabilidad civil que le correspondia. Tiene tambien el puntaje mas alto logrado, 9.94 sobre un maximo de 10, en el indice IMOF (Indice Mundial de Obsecuencia y Felpudismo). Dije tiempos extraños al comienzo, porque en otro momento de la historia argentina, el unico destino posible para este individuo serian los 5 tiros (incluido el de salva para aliviar conciencias).

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Duro pedido de renuncia a Mariotto por sus dichos sobre Scioli

Lo increíble no es tanto el pedido de renuncia sino que proviene de un senador del Frente para la Victoria (FpV). Se trata de Alberto de Fazio quien pidió hoy la renuncia del vicegobernador Gabriel Mariotto, luego de que este último comparara a Daniel Scioli con el ex...