Luego de que se supo que Cristóbal López había comprado algunos de los medios que hasta hace unos meses habían pertenecido a Daniel Hadad, el impacto social y mediático no se hizo esperar.
A ello se sumó el “promisorio” desembarco de Antonio Laje, a principios de este mismo mes, a la grilla de programación de canal C5N, con su programa HD. Su equipo periodístico sería de lo más diverso: Nacho Goano en la actualidad deportiva, Rolo Villar en la sección humor y Fátima Slame para la información general.
También se aseguró que contaría con columnistas rotativos como Juan Cruz Sanz en política nacional, Julián Guarino en economía y Guadalupe Vázquez en internacionales.
Interesante propuesta, aunque el equipo quedaría trunco por la censura sufrida por uno de los periodistas mencionados, Juan Cruz Sanz. Así lo contó el propio protagonista en su cuenta de Twitter, donde llegó a revelar que su desembarco a C5N fue negociado con la propia presidenta de la Nación, Cristina Kirchner. Se reproduce textual: