¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Inseguridad: ¿Impericia o parte de un plan global kirchnerista?

46
8712
LA AVANZADA DEL "SOCIALISMO DEL SIGLO XXI"
LA AVANZADA DEL “SOCIALISMO DEL SIGLO XXI”

 Es más que evidente que en nuestra bendita Argentina están pasando cosas que más que insólitas o raras, son en realidad indignantes.

 

 Desde hace ya más de una década, la máxima preocupación de la ciudadanía es la delincuencia en la que estamos inmersos, eso que mal llamamos “inseguridad”, acompañado por la insólita actitud del gobierno de no solo no hacer absolutamente nada al respecto —o hacer caso omiso de la situación— sino que además parecería que desde el kirchnerismo fomentaran la delincuencia.

 Muchos nos preguntamos cómo es posible que no se haga absolutamente nada, o que desde los Ministerios de Defensa o de Interior ni siquiera hablen sobre el tema.

 Como dijimos, muy por el contrario, parecería que alentaran el desorden, el descontrol, como si estaríamos yendo hacia un sistema anárquico, donde prevalece la ley del más fuerte.

 Vemos a diario cómo delincuentes matan personas así como así, y en la inmensa mayoría de los casos los cometen delincuentes que gozan de salidas transitorias, libertad condicional, condenas reducidas o, como mínimo, reincidentes.

 A todo esto debemos agregar que el gobierno fomenta la legalización de la tenencia de drogas, tenemos un ministro de educación que festeja la toma de colegios, y cualquiera que quiere protestar por lo que sea hace lo que quiere, corta calles, rutas o, como ocurre en cada fin de semana largo o época de vacaciones, interrumpe la salida de micros e incluso aviones.

 Todo vale, hasta que la manifestación o el reclamo es en contra del gobierno, y ahí si, nos olvidamos de los derechos humanos y aparece la represión para todos, con muertos incluidos. Muy democrático todo… y hablando de los derechos humanos, no nos olvidemos de la reivindicación de los DDHH de los terroristas, esos que en la década de los 70 metían bombas, secuestraban y mataban de la misma manera que lo hacían los militares, esos mismos “jóvenes idealistas” que hoy gozan de libertad, libertad que no les corresponde, y obtuvieron gracias al indulto de Carlos Menem.

 En fin… mientras se apoderaron de los fondos de la ANSES para regalar decodificadores para la TV digital a los jubilados que no pueden vivir con la miseria que cobran, computadoras a estudiantes que no estudian y subvencionamos a clubes de fútbol donde sus dirigentes se roban hasta el césped de las canchas, ahora fomentamos las salidas de los presos, fomentamos un nuevo invento kirchnerista: “El Vatayón Militante”, y como frutilla del postre ahora también Cristina defiende a los barrabravas.

 Mientras tanto, la policía no existe, y al gobierno de la ciudad de Buenos Aires le retiran efectivos de los hospitales, las escuelas y los subtes, en un claro complot dirigido contra Mauricio Macri.

 La pregunta es: ¿Lo hacen de puro inútiles que son o es algo estratégicamente armado?

 Veamos… si analizamos la capacidad de absolutamente todos los kirchneristas, no caben dudas de que son inútiles por donde se los mire. Jamás van a hacer algo que termine bien.

 Lo podemos comprobar con lo que se le ocurra, y para no ir tan lejos, lo vemos en la confección de billetes o la creación de la tarjeta SUBE, y ni hablar del control de la inflación, o el manejo de Aerolíneas Argentinas, o como funciona, simplemente, el Correo argentino. Todo, absolutamente todo lo que manejan funciona mal.

 Un capítulo aparte merece, si me permite el lector, lo ocurrido con la construcción de viviendas a través de la fundación Madres de Plaza de Mayo. Sin palabras.

 Convengamos, que son inútiles, pero al extremo más inimaginado. Realmente, si quisieran hacer mal las cosas a propósito, no les saldrían tan bien hacerlas tan mal, pero no es todo así.

 Además de ser inservibles para gobernar, son malas personas, son mala gente, y están dispuestos a llevar a cabo un plan, perpetrado y llevado a cabo a través de La Cámpora.

 Para que esto se entienda bien, a continuación agregaré un artículo escrito por Viviana Padelín, perteneciente a Fraternidad Libertaria Latinoamericana que realmente no tiene desperdicio, donde podremos encontrar algunas explicaciones sobre la triste realidad que nos toca vivir.

 Por lo tanto, recomiendo leer atentamente la nota, y asociarlo con la manera de gobernar del kirchnerismo, y verá que las similitudes son asombrosas, y tal vez ahí, mi estimado lector, entienda porque nos gobiernan como nos gobiernan.


Las fases del neocomunismo o socialismo del siglo XXI

 

Primera Etapa. Etapa de implantación. Gobierno populista. Esta etapa puede ocupar una o hasta tres presidencias del mismo gobernante o mismo partido o coalición de izquierda. Dependerá de la aceptación popular la implementación de cada uno de estos puntos pudiendo en consecuencia omitir algunos de ellos o bien, acelerar el proceso en su segunda etapa.

Asistencialismo: aumento de asignaciones familiares por hijo, embarazadas, planes de emergencia, subsidios, etc. Objetivo: siembra de votos para la próxima elección.

Aumento de cantidad de cargos públicos: Por cada nuevo empleo público se estiman 4 votos del grupo familiar. Los capitales privados comienzan a abandonar sus inversiones: sus empleados son absorbidos por el sistema público. Objetivo: siembra de votos.

Aumento de salarios y pasividades (incluye pasividades sin aportes jubilatorios): Inicialmente cuenta con el obvio beneplácito de la clase trabajadora y sindicatos. Más adelante, comienza la espiral inflacionaria que licuará todos los aumentos. Objetivo: fidelización de votantes y siembra de nuevos votos.

Medios de comunicación: a través de la publicidad oficial se asegura que sólo tengan voz aquellos periodistas, actores, conductores y artistas oficialistas. Comienza la autocensura.

Fuerzas armadas y de seguridad: persecución de quienes los han combatido en la guerra contra la subversión 60/70 (Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia). Persecución mediática y judicial.

Cultura: campañas mediáticas e instalación de matrices de opinión contrarias a personalidades opositoras de la cultura local.

Corrupción: se dan a conocimiento público hechos de corrupción de funcionarios de tercera o cuarta línea. Esto tiene un doble objetivo: impacto social de que el gobierno no admite la corrupción y al mismo tiempo, “alinear” tras de sí a toda la administración pública, que, temerosa de persecución judicial y complots armados en su contra (sumarios, juicios), actúan fielmente al gobierno. Esto, sumado a los funcionarios de confianza o políticos, incapaces de encontrar otro trabajo semejante, logran que los hechos de corrupción sean reducidos a una “mesa chica” del gobierno, pero ampliada en cuanto a montos se refiere.

Discriminación y Derechos Humanos: el gobierno encuentra un nicho de votantes en las minorías marginadas (indígenas, homosexuales, transexuales, etc) y legisla para ellas. Objetivo: creación de grupos ideológicos para defensa del modelo y fidelización de votantes. Se promueve con la especulación de acusaciones de discriminación en conflictos personales, laborales, etc.

Revisión de pasado reciente: evocación permanente de pasadas dictaduras militares o gobiernos democráticos. Objetivo: recrear la imagen de un enemigo inexistente en la actualidad pero temido. Instalarse como la única opción posible de gobierno

Desvalorización de símbolos patrios: modificaciones en banderas, escudos, himnos.

Aumento exponencial de la delincuencia común: la delincuencia es esencial a la implantación del neocomunismo. Los hechos de violencia neutralizan, atomizan, aíslan y recluyen los posibles actos de protesta de trabajadores de clase media. Los delincuentes ganan las calles. Incluye programas de desarme de la población civil. Al mismo tiempo, la misma delincuencia será en el futuro mano de obra barata del narcotráfico.

Fuerzas de seguridad: desmantelamiento progresivo. Campañas de desprestigio por supuestos hechos de corrupción. Falta de equipamiento y autoridad para ejercer la tarea en pos de garantizar los derechos humanos de los delincuentes.

Impunidad en los hechos delictivos: jueces de Garantías afianzan la impunidad. Utilización para delinquir de menores de edad inimputables.

Oposición: comienza a fragmentarse y a alinearse tras al bando oficialista. No hay referentes.

Iglesia: comienzan los choques con autoridades de la Iglesia Católica.

Ocupaciones de fábricas no operativas y de tierras fiscales o privadas. Como antesala de las expropiaciones, los capitales extranjeros comienzan a retirarse del país. Persecuciones mediáticas a empresarios nacionales. Estatización de empresas privatizadas . La clase media es incapaz de organizarse en oposición.

Aumento de ong’s de izquierda. Creación de redes trasnacionales para el asedio a opositores.

Creación de grupos de choque. Utilizados como sostén de violencia sin armas aún, promotores del modelo en actos políticos oficialistas y para neutralizar actos públicos de oposición. Vinculados a determinada dirigencia de sectores deportivos y narcotráfico.

Educación: creación de nuevas Universidades. Becas indiscriminadas. Clientelismo y semilleros de grupos de izquierda que sostendrán ideológicamente al régimen. A esta altura el nivel educativo es muy bajo en todos los niveles de enseñanza.

Aumento de impuestos a las ganancias o riqueza. Estos impuestos alcanzan a trabajadores con salarios medios y medios-bajos cuyo fin confiscatorio se aplica a la “redistribución de la riqueza”.

Aumento del consumo de drogas y narcotráfico. Nuevas pistas clandestinas. Aumento de accidentes de avionetas por sobrecarga. Nacimiento de una nueva clase social opulenta, en su mayoría jóvenes menores a 40 años.

Censo habitacional. Su objetivo es conocer cantidad de viviendas desocupadas y propietarios con más de una vivienda. Los datos son registrados para la tercera fase.

Fragmentación de central sindical: Aquellos dirigentes no alineados con el incipiente régimen se retiran para formar centrales sindicales disidentes, sin menor éxito.

Quiebre del sistema de salud: las prestadoras privadas de salud no logran brindar servicios de calidad en un escenario de creciente inflación y alto costo de salarios y riesgos laborales. Son casi obligadas a vender sus empresas a precio vil o bien serán estatizadas. Los hospitales estatales tendrán como público sectores bajos, medio bajo, medio y medio alto con el consiguiente colapso del sistema


Segunda etapa. Etapa de implantación. Consolidación

 

Quiebre de la clase media. Tal como fue el objetivo con las FFAA y FFSS en la primera etapa, ahora lo es con la clase media. Desesperanza, desamparo, subversión del orden establecido. El objetivo es destruirla; mejor aún, igualarla hacia abajo; más abajo aún que la clase baja. Estigmatizarla, hacerla culpable de la pobreza de otros, de las dictaduras militares, de la discriminación, del maltrato que sufrían los delincuentes, etc. Una clase media atomizada, culposa, temerosa, inexperiente y cómoda no podrá hacer frente a estos regímenes

Reforma Constitucional (para entronizarse en el poder). Puede o no ser necesario, dependerá de las posibilidades de otros candidatos “opositores” que para entonces o bien se habrán alineado al régimen o habrán salido de la escena política.

Aprobación de matrimonio homosexual.

Aprobación del aborto.

Ley de medios o ley mordaza. Ley de censura

Persecución plena de opositores: Guerra mediática y judicial.

Judicialización de todos los conflictos: judicialización de la política. El Poder Judicial colapsa, convirtiéndose en una escribanía del gobierno.

La delincuencia gobierna las calles, la impunidad es total.

Deterioro económico: Comienza aceleradamente la espiral inflacionaria.

Legalización de marihuana: Legalización, tenencia y plantación para consumo personal

Destrucción total moral y física de las Fuerzas Armadas y de seguridad

Oposición fragmentada puede ganar elecciones legislativas, pero son incapaces de generar una eficaz gestión y menos aún crecer en número de adherentes.

Se generan “nuevos enemigos” de izquierda. Grupos de choque ahora armados comienzan a actuar: Política, ideológica y operativamente responden al gobierno de turno; pero mediáticamente son “grupos de ultraizquierda opuestos al oficialismo”. En el futuro, formarán las milicias armadas.

División de municipios, provincias o departamentos: Promueve el armado electoral, creación de cargos públicos y mayor control de grupos opositores a nivel local.

Persecución de minorías católicas (ley de cultos). La sanción de esta Ley permite la persecución de grupos católicos, evangélicos y cristianos de escuelas espirituales de orden abierto

Creación de milicias armadas: los anteriores grupos de choque; sólo presentes en actos de gobierno o infiltrados en grupos opositores; ahora recibirán instrucción militar en reemplazo de las FFAA ya destruidas en la 2da. Etapa


Tercera etapa. Fase inicial del neocomunismo

 

Expropiaciones

Presos y crímenes políticos

Ataque a la iglesia católica

Régimen electoral a la medida del partido de gobierno.

Elecciones espurias

Espiral inflacionaria

Esta enumeración cronológica nos permite identificar en qué etapa estamos.

 

Pablo Dócimo
Twitter:
@pablo_docimo

COMPARTIR
Artículo Previo Por qué el billete de Evita es otro papelón K
Artículo Siguiente Verbitsky, Montoneros y la polémica justicia K
Armin Vans
También en
 
 

46 comentarios Dejá tu comentario

  1. En el foro de San Pablo (Abril 2011) sobre como llegar al comunismo en un país. http://www.periodismosinfronteras.com/las-fases-del-neocomunismo-o-socialismo-del-siglo-xxi.html Me sorprendí en cada punto la coincidencia con lo que nos pasa

  2. ESTOS HDP SIGUEN CON LA MISMA META QUE TENIAN EN LOS 70. IMPLANTAR UN REGIMEN A LA CUBANA. LA OPOSICION TODAVIA NO SE AVIVO Y SIGUE HACIENDO EL JUEGUITO DEMOCRATICO, CUANDO LO QUE HAY QUE HACER ES OTRA COSA. UNA COSA CON RELOJ Y DETONADOR Y BASTANTE PERO BASTANTE EXPLOSIVO.

  3. Nadie podria haberlo descrito mejor ya esta pasando solo pido a jesucristo nos ayude a pasar la gran prueva que nos toca, paz a todos.

  4. El unico lider guerrillero de verdad fue el Che Guevara,fundamentalista si,pero honesto a carta cabal,por eso se fue de Cuba,para no corromperse como lo hizoFfIDEL CASTRO que hoy es numero 26 de personas mas millonarias del mundo mientras su pueblo muere de hambre, no como estos seudos guerrilleros que hoy gobiernan y se olvidaron de la memoria de tantos desaparecidos y la cambiaron por dólares que roban en su corrupción diaria,deberían estar en la carcel junto a los malos militares del proceso.Cuando vengan por mi propiedad,tomaré un FAL y los combatire como lo haría el Che Guevara,hasta la victoria siempre!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Inseguridad: mentiras oficiales y datos estadísticos poco confiables

Dicen que la mejor manera de saber cuándo mienten los políticos, es fijarse en cuando mueven la boca. Esa parece ser la máxima del kirchnerismo basándose en muchas de sus últimas afirmaciones, referidas al nivel de reservas, las estadísticas del Indec y...