¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Según los lectores de Tribuna, la cadena nacional desgasta a Cristina

17
UNA ENCUESTA QUE MUESTRA EL HARTAZGO CONTRA LA REPETICIÓN
UNA ENCUESTA QUE MUESTRA EL HARTAZGO CONTRA LA REPETICIÓN

Hace unos días, Tribuna de Periodistas realizó una encuesta con sus lectores a través del canal de Facebook del sitio. "¿Creés que las constantes cadenas nacionales están desgastando la figura de la Presidenta?", se interrogó.

 

Debe recordarse que las exposiciones de Cristina Kirchner a través de ese recurso se han multiplicado en los últimos meses, llegando a hablar hasta cuatro veces en una misma semana, no ya para explicar cuestiones trascendentes sino para fustigar a los medios y atacar a los opositores políticos.

El resultado de la medición de TDP ha sido harto elocuente: el 91% de los lectores respondió que el abuso de la cadena nacional "sí" desgastan la figura de la mandataria; el 6 aseguró que "no" y el 3% restante dijo desconocer la respuesta.

Como puede verse, la exposición pública permanente de Cristina termina conspirando contra su propia gestión. Las demás conclusiones quedan abiertas al razonamiento de los lectores.

 

Diego Goldberg

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Las "condenas nacionales " la desgastan? Noooo!! la muestran tal cual es, una desequilibrada al borde del chaleco de fuerza. No dirìa que nos desgastan a los pobres argentinos que la sufrimos, porque sinceramente no conozco una sola persona que al verla aparecer, no apague presurosa. Miremos la foto que ilustra esta nota, es la cara de una persona en su sano juicio que ocupa el màs alto cargo de una repùblica dirigiendose a su pueblo porque tiene algo importante que comunicar? O es la cara de una persona enloquecida, a los gritos, insultando a quien ose pensar con su propia cabeza y no rendir la pleitesìa que ella merece por descender directamente de los dioses y a quien deberemos estar eternamente agradecidos por su inconmesurable sacrificio? Ni hablemos de que a algùn desorientado por allì se le ocurra investigar a la banda que la acompaña : DESTITUYENTES!!!!! En dos palabras: completamente pirada.

  2. Cuando un gobernante tiene que salir todos los dias a decir que todo esta bien es porque algo o mucho anda mal. Los hombres comunes el bienestar lo notamos en el bolsillo, en la seguridad propia y de los demas, en la posibilidad de educar a nuestros hijos para un mundo mejor, en la fe ciega en la justicia aunque haya que mejorarla. En la tranquilidad de los ancianos, y en la libertad de poder ver y leer lo que nos plazca porque somos inteligentes como para decidir por nosotros mismos lo que es bueno o malo para la sociedad. Cuando esto no pasa, cuando no hay proyecto de pais y se habla del remanido “modelo” sin que ellos mismos lo sepan o forma parte de un rosario de buenas intenciones que no estan en la realidad, no valen los discursos, acusaciones, restricciones, amenazas, aprietes, y toda la gama de “desprolijidades” en las que se reitera el peronismo. Y hay otra cosa que contradice todos los discursos: LA CORRUPCION. Todavia anda por alli alguno que se resiste a dejar de creer en el peronismo diciendo “roban pero hacen”. Siguen robando pero ya no hacen y ojalá pudieramos saber todo lo que se podria hacer con lo que se roban. Pero esta corrupción necesita de algo fundamental que es una justicia tambien corrupta, fuerzas de seguridad tambien corruptas y “politicos de la oposición tambien corruptos. Contra todo esto no hay discurso ni anuncio valedero. Ademas un verdadero estadista no busca el pretexto de inaugurar una fabrica de pastas,o una bloquera, una destileria construida por Repsol, o un simple frigorifico para hacer discursos proselitistas. Lo debe hacer solo para cosas importantes y de obras no solo para el presente sino con proyeccion de futuro, energia, caminos, ferrocarriles (no el tren bala por supuesto). El peronismo en su continua pelea interna por el poder vive siempre en campaña proselitista, y hablar mucho forma parte de asegurar de que todo el mundo sepa quien manda. El desgaste no lo produce la presencia reiterada sino la distancia entre tan “bellos” discursos y la realidad. Cuando uno no es creible, cuando esconde mas de lo que dice, cuando se esta redeada de impresentables como moreno o boudou, cuando su fortuna crece desmesuradamente y en forma inversa al sueldo de los jubilados y se ampara en una justicia corrupta, ya no hay mas jarabe de pico que sirva. Empleo una frase de Leonidas Sadi (el padre del que cobro para aprobar la 125) pura chachara. Conclusión, la misma mediocridad peronista de los últimos 70 añós.

  3. QUE SIGA HABLANDO ASI SE HUNDE CADA VEZ MAS, DEJA EXPUESTA QUE ES UNA PÈLOTUDA, CHUSMA DE BARRIO , SOLO LE FALTA EL BATON, LOS RULEROS Y LA ESCOBA, TIPO GORDO PORCEL Y JORGE LUZ

  4. Muchas cosas se dicen de ella, que ya no es querida, y muchomenos entre las de su mismo genero. No le creen nada. Muchos aun esperan su promesa de que no le temblaria la mano por lo que sucedio en el desastre ferroviario del once, que buscaria justicia y condenaria a quienes hicieron este descalabro en 15 dias, es decir a los culpables. Hasta el momento no hay gente presa, todos libres. Y la gente ni se acuerda ya de su promesa solemne de que haria justicia- Luego hay otros rumores que dicen que ella jamas termino sus estudios ni su carrera y que no es abogada, pero bueno, parece que son solo rumores porque hasta ahora, que han pasado un monton de años de ese rumor, ella sigue sin responder ni aclarar ese punto.Y zafando. Asi que deben de ser solo rumores. Pero el mas nefasto que corre ultimamente , dicen que ella y Boudu en un ataque de celos de EL, tuvieron que apaciguarlo con un chumbo a EL de no se que calibre....y que por eso su cara nunca se mostro. Y que por eso mismo Boudu esta en el secreto y esta blindado.... No creo nada de eso tampoco, porque para eso tenemos la justicia y los abogados que solo defienden la verdad, y la corte suprema lo hubiera dicho.... son solo rumores de gente enfermiza que solo espera con fruiccion telenovelones y melodramas del tipo de Moira y "sus" joyas robadas. Si no nos gustan los culebrones y los rumores, no seriamos lo que innatamente somos: argentinos No le parece?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cadena nacional: ¿El exceso de protagonismo está desgastando a Cristina?

En contraposición con la “cadena del miedo y el desánimo”, la Presidenta ha demostrado una férrea defensa a la técnica de transmisión en simultáneo para anuncios, campañas, actos y hasta inauguraciones. Sin embargos, ¿le...