¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cuánto ganan Cristina, sus ministros y secretarios

19
UNA TABLA CON TODOS LOS VALORES
UNA TABLA CON TODOS LOS VALORES

Luego de conocido el increíble crecimiento patrimonial de Cristina Kirchner —junto a sus ministros y secretarios a lo largo de los últimos años—, muchos se preguntan a cuánto asciende el salario de las principales figuras del kirchnerismo en la administración pública.

 

El dato no es menor, ya que permite confrontar los ingresos de estos con sus declaraciones juradas. Allí, al menos sobre la base de lo que dicen los registros oficiales, se torna imposible entender cómo es que muchos ostentan la fortuna que poseen.

Por otro lado, pueden verse ítems totalmente disparatados como el de “desarraigo”, percibido por Alicia Kirchner, Oscar Parrilli y otros funcionarios. La planilla, como se dijo, es oficial y se puede agrandar haciendo clic en la siguiente imagen:

 

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos


 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. LA "MILITANTE" DEVENIDA EN MULTIMILLONARIA CRISTINA FERNANDEZ Y SUS GRUPO DE DELINCUENTES APLAUDIDORES NOS TOMAN POR IMBECILES , Y LA VERDAD ES QUE TIENEN RAZÓN , SOMOS IMBÉCILES .

  2. Sumando estos 20 solos de la lista a razón de $30000.- mensuales nos cuesta al país por mes $600.000.- Que manera de mantener ladrones!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina y la millonaria cuenta suiza que "se olvidó" de declarar

Esta semana, la sociedad se mostró sorprendida por la declaración jurada presentada por Cristina Kirchner. Es que allí se reveló que heredó de su fallecido marido la friolera de 31.637.916 de pesos. Muchos se sorprendieron por ello, pero no pusieron el foco en...