¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“La Cámpora no es continuadora de la obra del Padre Grassi”

8
HABLÓ EL DIRECTOR DE LA ESCUELA NACIONAL DE GOBIERNO
HABLÓ EL DIRECTOR DE LA ESCUELA NACIONAL DE GOBIERNO

Este viernes, en el programa Ahora es Nuestra la Ciudad que se emite por FM Identidad, el periodista Luis Gasulla entrevistó a Marcelo Koenig, Director de la Escuela Nacional de Gobierno, la cual capacita a futuros cuadros políticos.

 

Koening, a su vez compañero de Juan “Hank” Soriano —líder del Vatayón Militante— defendió el desembarco de La Cámpora en los colegios primarios e incluso en los jardines de infantes, y respondió al informe de Jorge Lanata indicando que acusaron a “La Cámpora de ser continuadores de la obra del Padre Grassi” a lo que calificó como “una vergüenza”.

El funcionario camporista también consideró que estos hechos “no están prohibidos, porque no está prohibida la política, y cuando uno critica a un gobernador se puede decir que es una crítica ciudadana a la gestión de gobierno, ¿no se puede hacer en un ámbito educativo? ¿De qué sería esto proselitismo?” Koenig dijo que “esto es como decir que el peronismo hacía proselitismo cuando le daba los manuales a los chicos” y comparó el slogan “Evita me ama” con hablar de Sarmiento como el padre de la patria.

Koenig fue más allá y manifestó también que “no debe entrar a la escuela solo la lógica sarmientina”Escuchá la entrevista completa:

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. NOS ESTÁN PISOTEANDO MAL, SE CREEN QUE SOMOS IDIOTAS, CADA DÍA HACEN ALGO PARA QUE EL PUEBLO SALTE Y NI SIQUIERA SE MUEVE PARA GOZAR, ME PONE MAL SABER QUE A UNOS POCOS NOS MOLESTA, ESTOP TENDRÍA QUE SER AUTENTICAMENTE UNA MAYORIA CUASI ABSOLUTA, SACANDO A LOS DEPENDIENTES DE LAS DADIVAS DEL PODER !!!!!!, ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN DICHA SITUACIÓN ANOMALA Y QUE PARECE COMO QUE ESTÁ TODO BIEN ??????????? NO SEREMOS ZOMBIES ............ LOBO

  2. Marcelito, Marcelito, pensar que cuando eras chiquito y andabas con la capa de Superman yo te apreciaba, que desperdicio..............

  3. JAMÁS OLVIDAR NINGÚN NOMBRE DE LOS CORRUPTOS-DELINCUENTES CUANDO SE TERMINE ÉSTE CARNAVAL! ¡DIOS PROTEJE A LOS VALIENTES QUE SALDRÁN A LA CALLE( estoy tan lejos…A EXIGIR LIBERTAD! ¡SE CAE TODO DETRÁS DE LAS MENTIRAS!¡NADA FUE VERDAD DESDE 2003, LO SABEMOS LOS DE SANTA CRUZ!¡TODO FUE MENTIRA Y AMORDAZAR AL PUEBLO PARA QUEDARSE SIEMPRE EN EL PODER! ¡REFORMÓ EL TUERO-MUERTO LA CONSTITUCIÓN DE SANTA CRUZ PARA ETERNIZARSE! ¡DIOS ACOMPAÑA A MI PUEBLO EN LA PROTESTA!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿De dónde copia la gráfica la revista de La Cámpora?

Además del adoctrinamiento que La Cámpora viene instaurando en colegios públicos primarios y secundarios, en los últimos días pudo conocerse, gracias a una nota de Tribuna de Periodistas, algunas características de “Noticias de La...