¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Volaron papelitos en el Museo del Bicentenario pidiendo por la re-re de CFK

9
 A TRES AÑOS DE LAS ELECCIONES, COMENZÓ LA CAMPAÑA
A TRES AÑOS DE LAS ELECCIONES, COMENZÓ LA CAMPAÑA

Este mediodía, la presidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en el Museo del Bicentenario, donde entregó los primeros créditos del plan de vivienda PROCREAR. Allí también anunció la creación de un Polo de la Industria Audiovisual en la zona de Puerto Madero.

 

En medio de cánticos, decenas de invitados y la participación de La Cámpora, volaron papelitos que pedían por la re-reelección de Cristina Fernández al frente del Ejecutivo.

El pedido no fue por parte de la agrupación creada por Máximo Kirchner, sino por la Comisión Gremial Interna Banco Hipotecario. Fue así que, tres años antes de las próximas elecciones presidenciales, el gremio del Hipotecario ya pide por “Cristina 2015”.

Uno de los detalles que llamó la atención, fue la participación en primera fila y al lado del senador Aníbal Fernández, de Eduardo Elsztain, presidente y mayor accionario del grupo IRSA, firma dedicada a las inversiones inmobiliarias y agropecuarias, y titular del Banco Hipotecario.

En las últimas semanas, Elsztain se volvió un asiduo visitante de la Casa Rosada, más específicamente el despacho de Cristina, y es mencionado reiteradamente en sus discursos.

Foto: Mariana Verón.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. CFK NO LLEGA AL 2013...CFK SE CAE....¡¡¡MUEREN LOS K!!!! ES JUSTO Y NECESARIO !!!! ASÌ ES Y ASÌ SERÀ.....¡¡ESTÀ ESCRITO!!!!!...ARGENTINA SURGE NUEVAMENTE...EL SOL Y LA PAZ BRILLARÀ EN ARGENTINA SIN LA MAFIA K...¡¡¡¡¡.LA CAÌDA K SERÀ DESTRUCTIVA!!!!...

  2. HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR TANTA CORRUPCIÓN, MEDIOCRIDAD, ROBO,IMPUNIDAD,ETC. POR FAVOR LEGISLADORES,GOBERNADORES,SENADORES Y TODA LA CLASE POLÍTICA, QUE SE LA ELIGIÓ PARA DEFENDER LOS IN TERESES DE TODOS LOS ARGENTINOS, APAREZCAN DE UNA VEZ POR TODAS.DEJEN SUS EGOISMOS Y UNANSE PARA FRENAR A ESTA MAFIA GOBERNANTE. Y TAMBIEN , LOS JUECES. SI ESTAMOS EN UNA REPUBLICA ( DIVISION DE PODERES). DONDE CARAJO ESTAN QUE NO ACTÚAN. SON CÓMPLICES DE ESTA CANALLADA DE GOBIERNO. ¿ PUEDEN MIRAR DE FRENTE A SU FAMILIA Y DECIRLES QUE HACEN JUSTICIA?. POR FAVOR , DIGNIFIQUEN SU INVESTIDURA.

  3. HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR TANTA CORRUPCIÓN, MEDIOCRIDAD, ROBO,IMPUNIDAD,ETC. POR FAVOR LEGISLADORES,GOBERNADORES,SENADORES Y TODA LA CLASE POLÍTICA, QUE SE LA ELIGIÓ PARA DEFENDER LOS IN TERESES DE TODOS LOS ARGENTINOS, APAREZCAN DE UNA VEZ POR TODAS.DEJEN SUS EGOISMOS Y UNANSE PARA FRENAR A ESTA MAFIA GOBERNANTE. Y TAMBIEN , LOS JUECES. SI ESTAMOS EN UNA REPUBLICA ( DIVISION DE PODERES). DONDE CARAJO ESTAN QUE NO ACTÚAN. SON CÓMPLICES DE ESTA CANALLADA DE GOBIERNO. ¿ PUEDEN MIRAR DE FRENTE A SU FAMILIA Y DECIRLES QUE HACEN JUSTICIA?. POR FAVOR , DIGNIFIQUEN SU INVESTIDURA.

  4. Viendo quienes son los firmantes del volante (COMISIÓN GREMIAL INTERNA DEL BANCO HIPOTECARIO), no hay que decir nada más. Estos verdaderos delincuentes, con Fornero a la cabeza saquearon el Banco durante la gestión de Aníbal Reinaldo en el gobierno de ALFONSO-el-INsano. Después, con MENEMfrega pasó exactamente lo mismo, perjudicando a los compañeros y apoyando a las larvas inútiles. Siempre cayendo parados y nunca defendiendo los intereses de los compañeros. Así que si estos hijos de un gogúl (1 con 100 ceros) de putas y ese descastado hebreo de Elsztain apoyan la recontraelección es porque creen que pueden seguir robando in aeternum. Así que este es el momento de pararlos en seco.

  5. A todos los ciudadanos argentinos de bien. Empecemos a agruparnos y movilizarnos para defender la Constitucion. No necesitamos ninguna reforma. Hay que implantar el Estado de derecho robado por esta laKra. Fuerza Argentinos decentes que trabajan y estudian.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Eduardo Elsztain, el escandaloso pasado del “nuevo” empresario cristinista

Eduardo Elsztain es el presidente y mayor accionario del grupo IRSA, firma dedicada a las inversiones inmobiliarias y agropecuarias. También es titular del Banco Hipotecario. Pero hay un dato que lo vuelve aún más importante: en las últimas semanas se ha vuelto un...