¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Piedrazos: la respuesta de Hebe a Tribuna de Periodistas

24
TAPAR EL SOL CON UN DEDO
TAPAR EL SOL CON UN DEDO

Este martes, Tribuna de Periodistas dio cuenta de cómo Hebe de Bonafini recibió una serie de piedrazos por parte de manifestantes de Villa Soldati. El malestar se dio cuando los vecinos se enteraron que, las Madres y Boudou, se presentarían a inaugurar algo que... ya estaba inaugurado y actualmente paralizado.

 

"Una mujer que acompaña diariamente en sus movimientos a Bonafini, explicó que 'tuvimos miedo que nos linchen' y huyeron raudamente", publicó ayer este medio, palabras que fueron levantadas por medios de todo el país.

A las pocas horas, la titular de Madres de Plaza de Mayo intentó desmentir la noticia: "Salió un disparate que nos corrieron a pedradas, que nos echaron del barrio, todo mentira, no sé de dónde sacaron eso", replicó la dirigente.

Sin embargo, no fue Luis Gasulla, periodista de este portal, el único que fue testigo —estaba en el lugar de los hechos— de la pedrada contra ella. Colegas de otros medios y vecinos de Villa Soldati también dieron fe de lo sucedido.

Por ello, Tribuna ratifica lo informado ayer y refrenda su compromiso de informar con la verdad, como siempre.

 

Carlos Forte
Editor Ejecutivo de TDP

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Caarlos. Y así comienzan a veces las cosas buenas.Si estos malditos comienzan a sentir el repudio, como sin la patota alrededor son todos miserales cobardes, van a hacer como siempre hicieron."se sacrificarán por la Patria y el Movimiento" e irán desapareciendo. Los abusos seguirán hasta que desaparezcan y el latrocinio también porque es genético. El autoritarismo le viene desde el origen del movimiento. El tomar lo que no es de ellos, lo mismo. Abusar del poder y tratar de lograr el poder absoluto fue el leit motiv de la vida del creador del movimiento. Y estos son sus alumnos y adoradores. Ha sido la única verdad de lo que ellos llaman "doctrina". El poder ha sido siempre su meta. Todo lo demás se acomoda a como viene y el planeamiento a largo plazo es ver que hacemos la semana que viene. Y la usina viendo que estupideces podemos decir para tapar la inacción en reales planes de Gobierno.Hasta que desaparezcan, corridos por la gente que debería hacer una resistencia pacífica y echarlos del lugar dónde se los encuentre. Shoppings, supermercados, restaurantes y hasta del barrio. Que no tengan un minuto de paz. Igualar lo que nos hacen padecer sembrando e incentivando la delincuencia en las calles sin tomar ninguna acción. Y el miedo se les empieza a notar. El vallado tomando la calle Balcarce frente a la Plaza de Mayo es elocuente. Es miedo a que la gente esté cerca. Independientemente que el Ministro de Espacio Público de la C.A.B.A. debería desalojar esas vallas, ya que la calle es de dominio público, no del gobierno de turno.Y el final poético, es de Jara "ESTAMOS PRISIONEROS CARCELERO. YO DE ESTOS TORPES BARROTES, TÚ, DEL MIEDO" No sería poco.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Piedrazos contra Hebe de Bonafini en Villa Soldati

El diario Clarín era el único medio masivo que, pasadas las 10:30 informaba en su edición online, que hoy inauguraría Amado Boudou junto con Hebe de Bonafini 130 viviendas en la calle Castañares, Villa Soldati. Ubicada en General Paz y Castañares, tuvo...