¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Artistas denuncian haber sido “usados” para una campaña oficial sin aviso

17
FUERTE MALESTAR EN TELEFÉ
FUERTE MALESTAR EN TELEFÉ

 

 

No son pocos los artistas de Telefé que se encuentran en estas horas con gran malhumor por haber sido utilizados para grabar una campaña oficial, cuando en realidad les dijeron que era para otra cosa.

El dato lo da a conocer el blog Exitoína que pertenece a Perfil.com: “Según cuentan por los pasillos de Telefé, a principios de año, el gobierno le habría exigido al canal que haga una campaña para ellos con sus figuras a cambio de destrabar algunas importaciones retenidas en la aduana. El gerente de Noticias Paco Marmol, quien maneja la línea editorial del canal, habría dado el OK e inmediatamente se habría puesto a trabajar en el tema junto a su mujer Pilar de Mármol, que colabora con fundaciones españolas especializadas en darle contención a mujeres víctimas de violencia de género.”

Diversas figuras fueron convocadas entonces bajo pretexto de realizar una campaña para el canal de las pelotas y la fundación Saca Tarjeta Roja, que lucha contra el maltrato a las mujeres. Lo que nunca les dijeron a los artistas que dicha campaña llevaría la firma de Presidencia de la Nación.

Dos de los spots se pudieron ver el fin de semana pasado en “Fútbol Para Todos” y hoy ya se ven en todos los canales.

“Como ningún artista estaba avisado, eso generó mucho malestar con Mármol, que no lo informó cuando fueron convocados en febrero. Cuentan que hasta el Presidente de Telefe recibió quejas”, según Extoína.

Esto se suma a otras desprolijidades con la pauta que maneja el Estado, particularmente la que se difunde a través del programa “Fútbol Para Todos”. Y ocurre cuando aún resuenan los ecos del escándalo por los spots contra Daniel Scioli y José Manuel de la Sota. ¿Hasta cuándo?

 

Equipo de Actualidad de TDP

 

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. ARTISTAS: Son una lakra, dan asco verlos aplaudir y en todos los spots a favor del gbno!!! ASCO DAN, no olvido de las caras que estaban aplaudiendo, comenzando con los soretes de Nancy Duplaa, el falopa del marido ECHARRI, y todos los demas!!! CRUZ LES HAGO AL VERLOS POR TV, CUALQUIER PRODUCTO QUE HAGAN NO LOS VOY A MIRAR! CHAU GRADUADOS!

  2. Según un fuerte rumor oído en los pasillos de una cafetería frecuentada por dirigentes del futbol, algunos árbitros utilizarían la tarjeta amarilla para "inclinar la cancha", apelarían inclusive a la roja para conseguir sus fines que responderían a intereses que serían inconfesables. Deportivamente hablando, todos estaríamos de acuerdo con el "fair play", aunque le excesiva presión del futbol profesional atentaría contra dicho anhelo, ya que los protagonistas "raspan" a sus colegas sin muchos miramientos, los guardametas demoran el saque de arco en forma escandalosa cuando el resultado beneficia a su equipo, se simulan faltas, duermen la siesta y el carrito con los auxiliares no llega nunca, y se esconden los balones de reposición para que pasen los minutos cuando un stoper cuelga el esférico por arriba de la tribuna yendo el útil, maltratado, a dar en una calle aledaña. Algunos artistas, no árbitros, estarían de acuerdo con sacarle tarjeta roja a la violencia de género. Sin embargo, también según un rumor recogido en otros pasillos, serían víctimas de un engaño por parte del canal de las tres bolitas. Los actores estarían acostumbrados al "engaño", ya que es un sensible material, al que manejarían al subir al escenario o al enfrentarse a una cámara. Sacrifico mi escasa sintáxis, y arremeto con los potenciales: la campaña publicitaria no me parecería mala. ¡Abrazaría de gol!, perdón.... ¡Abrazo de gol!

  3. EN VEZ DEL PROYECTO EN LAISA DE MARCHI POR QUE NO GASTAN EN EL ELEFANTE BLANCO , MEJORAR OTRAS INSTITUCIONES, A LOS ACTORES POR QUE NO REACCIONAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SERA QUE SE ESTAN LLENANDO DE PLATA A COSTILLAS DE DINERO PUBLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS DE ELLOS TIENEN PRODUCTORAS KE KASUALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. SIMPLEMENTE LA CONFUSION ENTRE BIENES PUBLICOS Y PRIVADOS HACE QUE ESTE DESGOBIENRO USE EL CANAL OFICIAL COMO PROPIO. AYER EN UN PROGRAMA TELEVISIVO UN ECONOMISTA QUE PARTICIPO EN UN DEBATE EN 678 (UN ECONOMISTA NO KAKISTA) DICE QUE AL TERMINAR LO FELICITARON POR QUE FUE A UN CANAL OFICIAL A DEBATIR (HASTA EN ESO CONSIDERAN QUE EL CANAL ES PROPIO) USAN FUTBOL PARA TODOS PARA DENOSTAR A SUS ADVERSARIOS Y HACER PROPAGANDA PROPIA COMO SI FUESE UN PROGRAMA OFICIAL CUANDO ES UN DESATINO QUE PAGAOS ENTRE TODOS. YA ME TIENEN REPODRIDA LOS KAKISTAS.

  5. Es increible!!! ahora se dan cuenta.Mas ipocritas no pueden ser,no sabian nada? Dan asco..todos aplaudiendo cualquier gilada que dice la arquitecta egipcia. No tienen cara.Hay que acordarse quienes son,tenerlos presentes,cuando estalle todo. Van adecir: yo lo hice de buena fe ,crei en la democracia, ahi si que van allora mas que Andrea del Boca cuando murio N. Kichtner. Una lastima, ya que muchos de ellos,son buenos artistas...pero, el beneficio de la duda, se aclaro,fueron cooptados y por sup,comprados,tuvieron su precio, y aceptaron el sobre,el puesto ,el programa,la produccion,etc. A llorar a la iglesia

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora el Gobierno le pega a De La Sota a través del Futbol Para Todos

Este domingo, y durante el programa Futbol Para Todos de la TV Pública, el Gobierno volvió a usar ese espacio para “aclaraciones oficiales”. Esta vez, el destinatario fue José Manuel De La Sota, gobernador de Córdoba, quien en las últimas semanas...