¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora el Gobierno le pega a De La Sota a través del Futbol Para Todos

21
EL TURNO DE CÓRDOBA
EL TURNO DE CÓRDOBA

Este domingo, y durante el programa Futbol Para Todos de la TV Pública, el Gobierno volvió a usar ese espacio para “aclaraciones oficiales”.

 

Esta vez, el destinatario fue José Manuel De La Sota, gobernador de Córdoba, quien en las últimas semanas demandó los fondos que le corresponden a su provincia por parte de la Nación.

Recientemente, la Corte Suprema fijó una fecha para una audiencia de conciliación entre Córdoba y la Nación por los fondos que la gestión de De la Sota reclama para cubrir el déficit de su Caja de Jubilaciones. Se trata de los 1.040 millones de pesos que se le reclama a la Anses.

El Gobierno de Córdoba asegura que esa entidad no envía los recursos correspondientes a la Caja de Jubilaciones de esa provincia "porque los jubilados ganan mucho".

De esta manera, el Gobierno respondió al reclamo cordobés través de un aviso que, de hoy en adelante, se emitirá durante los partidos de Primera en el programa oficial Fútbol para Todos.

El dato ya se lo habían adelantado dirigentes kirchneristas a La Voz.

Hace justamente una semana, y en medio de uno de los paros del servicio de subte más prolongado de la Argentina, en las tandas publicitarias del FTP, el Gobierno nacional también Decidió emitir una spot en el que criticaba fuertemente al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri por la continuidad de ese conflicto.

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. CON LA PROTESTA DEL MARTES 21 A LAS 19HS REPUDIEMOS LA REFORMA CONSTITUCIONAL Y LA RE-ELECCIÓN…Y SIGAMOS CON PERSEVERANCIA TODOS LOS LUNES A LAS 19 HORAS, SALVO FERIADO, CASO EN QUE PASA AL MARTES

  2. Si bien De La Sota no representa un modelo de honestidad, fue menemista, duhaldista,kirchnerista, siempre delasotista y tiene que explicar (si pudiese) el caso Norita Dalmassso. Ahora lo que molesta es que el reclamo es legìtimo pero todo federalismo molesta a los K que han sido el gobierno màs unitario que se tenga memoria en períodos democráticos. Todo el que reclama es escrachado. Facismo puro.

  3. Para esto sirvió Futbol para todos. Antes era privado (podíamos no estar de acuerdo con la posición monopólica) pero no nos costaba nada y el que lo quería lo pagaba y el que no no pagaba nada. Hoy es monopólico, nos cuesta millones de pesos que pagan TODOS, hasta los que odian el futbol y sirve para hacer propaganda del gobierno. Es tan claro como ilógico el sistema perverso que se empleó para hacer esto, y se lo vendió a las mentes atrofiadas que abundan en nuestro país como una "conquista social". De todas manera es inútil pelear en contra de estos facistas, hay que dejarlos que se cocinen solos aunque nos arrastren al abismo. Tal vez esta sea la manera de que una sociedad anestesiada en gran parte y otra descerebrada en gran parte también pueda aprender de los errores cometidos. Alemania se sacó de encima el fascismo gracias a las bombas, nosotros lo sacaremos de encima desgraciadamente mediante una guerra sangrienta que llevará el país al luto y a las lágrimas. Todo tiene su precio y los argentinos nunca pagamos nada, es hora de que crezcamos como país y como sociedad.

  4. CASTA : " Casta es un grupo social estático y de base genética, a los que se pertenece debido a la condición hereditaria o de nacimiento de cada individuo, con el fin de establecer DISCRIMINACIONES en el status de las personas, sobre las cuales establece un determinado orden de estratificación social. Los sistemas de castas se caracterizan por establecer "la DESIGUALDAD heredada como principio orientador de las relaciones sociales ". CASTA DE POLÍTICOS NO SÉ SI PORQUE EL PUEBLO ESTABA ENDURECIDO MENTALMENTE , O SI PORQUE LOS POLÍTICOS , AUNQUE LADRONES , ERAN MÁS INTELIGENTES , EN UN TIEMPO PASADO " ESTOS " TE ENGAÑABAN MEJOR : ERA DIFÍCIL CONSEGUIR " RECIBO " DE LAS CAGADAS QUE SE MANDABAN , POR LO MENOS A NOSOTROS , LOS "COMUNES" , QUE NO ESTÁBAMOS ESPABILADOS CON LA CLARIDAD DE LO OBVIO . AHORA BIEN , NO ES QUE HOY EN DÍA NOS DESBORDEMOS " DEL DARNOS CUENTA " ,PERO ESTOS ESTADISTAS SON TAN PRIMITIVOS QUE NO SE LES CAE UNA IDEA NI SIQUIERA PARA HACER UN POCO CREÍBLE SUS MENTIRAS : UNOS LO HACEN PORQUE SON CRETINOS Y OTROS PORQUE SON ALCAHUETES , PERO EN GENERAL PORQUE SON ESTÚPIDOS INCOMPETENTES INCAPACES DE ADQUIRIR ESA VERDADERA INTELIGENCIA SOLIDARIA , TAN SIMPLE PERO TAN DIFÍCIL PARA LOS QUE TIENEN LA MARCA DEL DINERO EN LA FRENTE . POR LO TANTO ES TERRORÍFICAMENTE DE ANDROIDES IMPONER IDEAS COMO ÁNGELES CON EL TRIDENTE DEL DIABLO EN SUS MANOS . SOLAMENTE SE HARÁ LA LUZ ABRIENDO LOS OJOS , Y SE VERÁ CÓMO FIRMAN CADA SEGUNDO CON SUS INCONGRUENCIAS LA REALIDAD DE LA POBREZA QUE CON LINDA CON LA VIOLENCIA , PROVOCADA POR ELLOS MISMOS EN TODOS LOS TIEMPOS . Daniel Gesualdo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme