¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Renuncias en Transporte: ¿Orden de "volar" a la cúpula ferroviaria?

17
RANDAZZO YA PIDIÓ LA DIMISIÓN DE TRES FUNCIONARIOS CLAVE
RANDAZZO YA PIDIÓ LA DIMISIÓN DE TRES FUNCIONARIOS CLAVE

Luego del alejamiento de Juan Pablo Schiavi —exsecretario de Transporte de la Nación— y la llegada de Alejandro Ramos a esa Cartera, una bocanada de aire fresco pareció entrar a la Casa Rosada, golpeada por la fatal tragedia de Once de febrero pasado.

 

Sin embargo, la renovación del titular de ese ministerio no alcanzó, ni para la sociedad, ni para Cristina Fernández. Es que a pesar del intento de lavado de cara de una entidad abofeteada por uno de los accidentes ferroviarios más graves de los últimos años, nada pareció cambiar luego de esa tragedia. El estado de los trenes sigue siendo deplorable y todos los días ocurre un nuevo accidente o descarrilamiento.

Tal vez sea esa la razón por la cual el ministro del Interior, Florencio Randazzo, decidió fuertes remociones los últimos días; por supuesto todas con el aval de Cristina.

El 1 de septiembre fue removido Antonio Sícaro. Quien había ascendido hace pocos días como subsecretario de Regulación Normativa del Transporte —pese a estar imputado en la causa por la tragedia de Once— por orden de Randazzo.

El 4 de septiembre fue el turno de José Pedraza, titular del gremio Ferroviario, quien se bajó de las elecciones de la Unión Ferroviaria por medio de una carta. En la actualidad está preso por el crimen de Mariano Ferreyra, y decidió no presentarse "hasta que se expida la Justicia".

Este lunes, Randazzo desplazó a Antonio Luna, el sindicalista que se encargaba de controlar el sistema ferroviario, y que terminó muy cuestionado luego de la tragedia. Sobre todo porque Auditoría General de la Nación había advertido que el mal estado del sistema podía provocar un accidente.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡VIVA ARGENTINA!, ¡VIVA LA PATRIA!; ¡VIVA LA LIBERTAD!.NO AL COMUNISMO PERVERSO Y SATÁNICO. AL PAREDÓN CON LOS TRAIDORES ZURDOS. ESTO POR LAS BUENAS NO SE ARREGLA.

  2. ARRIBA LOS CACEROLAZOS!!!!! DALEEE A LA CACEROLAS...Y A LAS PANCARTAS ESCRITAS.....¡¡¡RENUNCIA DE CFK!!!! ENTREGA DE PATRIMONIOS A TODOS....QUE DIOS Y LA PATRIA COBIJEN Y AMPAREN A TODOS LOS QUE SALEN POR UNA ARGENTINA MEJOR!!!!! VIVA LAS CACEROLAS Y A LOS QUE SALEN!!!!! LOS CACEROLAZOS SERÀN NUESTRO TRIUNFO!!!! LO DE ANOCHE ..FUE DE MARAVLLA....ARRIBA ARGENTINA!!!!

  3. ¡QUE NO ESCAPEN CON LO ROBADO AL PAÍS, PURGA PARA LOS DELINCUENTES QUE USURPARON Y SE ADUEÑARON DE LOS DINEROS DEL ESTADO! ¡CONFISCARLES TODO LO MAL ADQUIRIDO, ESPECIALMENTE A LOS KK EN SANTA CRUZ...HA! NO OLVIDAR VOLVER AL NOMBRE ANTERIOS TODOS LOS LUGARES Y CALLES QUE LES IMPUSO EL NOMBRE DEL "LADRÓN MAYOR" DE SANTA CRUZ! ¡DIOS CUIDA A MIS COMPATRIOTAS QUE SALEN A LA CALLE!

  4. Lo único realmente efectivo es el voto, si no te gusta el modelo,ni Cristina ni su staf, ni La Campora, ni la camporita no votes ningún candito K, así ayudarás a salvar al pueblo, la república, la democracia, la libertad y la posibilidad de una vida mejor para todos y no solon para un grupo de impunes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Télam revela la nueva estrategia oficial respecto a la tragedia de Once

La oficiosa agencia de noticias Télam es una caja de sorpresas. Lejos de informar, en los últimos años se ha vuelto un canal para todo tipo de operaciones de prensa del kirchnerismo. En su afán de alinearse al oficialismo de turno, muchas veces termina revelando...